BIbPk4BCAAAQMQD

No se si esto les ha de parecer curioso o no … pero a mi si me parece curioso .. sera acaso una “evidencia MinSun” ?

De esas que ustedes las fans de esta pareja a estado esperando por mucho tiempo?

Yo creo que si … y no lo digo solo por que el titulo del album sea “My Everything” que es la cancion MinSun por excelencia, sino porque hay ciertas coincidencias en la foto de la portada del album de Lee Min Ho con cierta foto de Hye Sun noona ….

GooHyeSun-MarryMe-151012

No creen que el esta vestido de manera similar a como noona esta vestida en su cancion marry me ?

5a72e8402df61e70175cf7b9a20731c71

2d7ixp3

ambos visten de blanco … dos curiosidades en uno solo .. jejej espero que esta nota les haya gustado 🙂

45 comentarios en “[MinSun Curiosidad] “My Everything” el titulo del primer album de Lee Min Ho

  1. Si me recontraencanto…!!!!! gracias gracias a Dios y Ti q las similitudes minsun están volviendo 🙂 eso me pone muy feliz…a todo esto no se si se dieron cuenta pero Lee actualizo hace un par de dias sus paginas sociales (twitter, facebook y otros) y justo en esos días salia la canción “were we happy” de nuestra noona…El actualizo y ella como a los 2 días también actualizo facebook….mmmm coincidencia o no algo se están ocultando esta parejita (ojala) jijijijijiji gracias por la entrada y sip tienes mucha razón las caratulas se parecen mucho algo hay ahi…

      1. esta es la cancion que lee min ho le dedico a goo hye sun ya hace un tiempo y ahora es el nombre de su disco?mmmmmmmmm dicen que los milagros existen y que la esperanza es lo ultimo que se pierde…

  2. Waooo!!!!! Hay mucha similitud en ambas portadas… que felicidad 🙂 🙂 volvieron nuevas evidencias… estoy requetefeliz… todavía sigo sonriendo después de esta gran noticia… I Love MinSun

  3. Chicas ademas se han dado cuenta de q Lee tiene cada vez el pelo mas castaño claro???…mmm sera otra coincidencia 🙂 juzguen uds

  4. jajja si estoy feliz de esta parejita pues 100pre nos aseguran lo fuerte que puede ser su amor de los dos ..debo decir que últimamente goo hye sun a estado vistiendo de blanco en varias ocasiones y lee minho en sus visitas que a hecho a varios países a vestido de blanco ,,,ademas goo hye sun también a combinado su ropa de blanco y negro y al parecer lmh a hecho lo mismo ,,goo hye sun a vestido en varias ocasiones de camisas con botones hasta el cuello y lmh también a hecho lo mismos hasta parece que se prestaban las camisas por lo visto la pareja minsun a cambiado el color plomo por el blanco y negro y las sudaderas por las camisas que les parese

  5. que lindo saber de la bella pareja q nos vuelve locos. pero bueno a todos creo q nos tendremos q conformar solo con evidencias coincidencia etc por q los coreanos son imuy talentosos escondiendo sus relaciones sentimentales me entere q seo taiji un canatante famoso estuvo casado por 12 años y se enteraron cuano se estaba divorciando q les parece…………………..bueno a lo q quiero llegar es qu ya perdi las esperanzas 😦 d q confirmen su relacion o podamos saber algo mas de ellos q no sean suposiciones

  6. que lindo……….al igual que Sisiley pienso que lo de la ropa no es otra coincidencia………….jejeje xq ambos en las presentaciones q han tenido han usado un terno blanco………y eso me pone muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 🙂

  7. y otra cosa a mi me parece que es la agencia de unni que actualiza esa cuenta y no ella :(……………..xq muchos fans le preguntaron a la agencia los motivos x los q habia cerrado la cuenta de twitter y no supieron responder……………. y para calmar a los fans creo q lo hacen…………

    1. si tambien creo que no es noona quien actualzia su cuenta en facebook .. algo que viene a mi cabeza en este moemto es no ser que noona cerro su cuenta en twitter porque los fans estaban a punto de escubrir algo?

      1. oye si no habia pensado en eso…..seria genial q esa fuera la razon 🙂

  8. creo que ahora todo encaja, el cierre de las redes sociales el nuevo tema que escribió para Seo In Guk ya no usa mas su anillo. le pido a dios si esto es real que koo este bien por que las penas de amor son lo peor.

    1. jejejej buenotodo lo que aqui hablamos son solo suposicines meras hipotesis .. que quien sabe pueden estar lejos de la realidad .. y bueno si los minsun no tienen razon pues … con soñar que minsun es real no le hacen daño a nadie .. este es el la glazia korean people donde ecisten varios palentas .. el mas grande el planeta minsun ..asi que como dicen las minsun de soompi la paciencia es una virtud !!

  9. pues yo creo que minsun esta mas fuerte que nunca pues ahora nuestra pareja esta usando el blanco y eso creo que no es coincidencia creo que deberíamos ser demasiados ciegos como para no aceptarlo ,,,,minsun por 100pre jijj

    1. esperemos que sea así y que koo este muy feliz y muy bien acompañada.
      disculpen fue por una información falsa que me llego…………………..

  10. ah me olvidaba recuerdan chicas cuando goo hye sun saco es libro llamado tango y la portada de su libro fue ella vestida de blanco con una flor amarilla en la voca que por cierto creo que le gusta ese tipo de flores amarillas jij pues creo que lee min ho esta imitándola saliendo el de blanco en la portada de su disco jajjajja

  11. que lindo saber de noticias MINSUN. saben como quisiera que ambos relicen un nuevo drama juntos seria genial y se que tendria exito.

    1. Hola, ambos se aprecian plácidos y risueños, ya no vemos tanta tristeza………pero creo que nada saldrá a la luz, a Goo no le haría bien…..

Responder

