Seo-In-Guk-Koo-Hye-Sun

Hola aqui estoy de vuelta … aprovechando mi falta de sueño y publicar una nota curiosa … que seguro ya se dieron cuenta a quienes tiene como protagonistas .. bueno mi curiosidad tiene que ver con ciertas miraditas que le da Seo In Guk a noona .. pero bueno para hablar de ello .. solo hagan clic para continuar leyendo esta nota curiosa.

1

2

Estas fotos son las que han llamado mi atencion y han hecho que elescribir un post sea urgente …. pero me diran que tienen de extraño estas fotos ??

pues nada .. solo la manera en como mira In Guk a noona …. no quiero pensar en eso porque vamos como fan que soy de noona .. enserio que no quiero pensar en esto que estoy pensando pero creo que de alguna manera a Seo In Guk le gusta noona .. mi noona 😦

Vamos que nadie mira asi a una persona que no le atrae para nada … pero esta no fue la unica cosa que me hace escribir este articulo .. sino el hecho de que lei en cierto articulo relacionado con Seo In Guk que el estaba listo para el matrimonio .. porque diria algo asi? es lo que me pregunto es que acaso .. bueno mejor no pensar en ello … no creen? .. a duras penas acepte como posibles candidatos a novios de noona a hyun joong hyungnim y min ho hyungnim …..

41 comentarios en “Curiosas … curiosidades #23

  1. sii YO TMB CREO que ahi hay algo escondido..es que la imágenes cuando salieron juntos fue demasiado natural yo hace mucho tiempo no veía a nona sonreír de esa manera…
    .mmmm…nose que creer…:/ hay que ver que pasa.

      1. si ya también pienso lo mismos que yonghwa08 es solo actuación pues aunque goo hye sun es muy atractiva pues cualquier hombre la vería con eso ojos ijj,, a mi parecer es solo actuación el comentario que hizo este cantante pues recuerden que están promocionando un canción hecha por goo hye sun y cantada por el así que hay intereses de por medio y seria una buena manera de promocionar la canción ,y por otro lado quiero contarles chicos que lee min ho a sacado su cafetería como goo hye sun que tiene su cafetería manolin y a puesto sus fotos posando de la misma manera que lo hace nuestra querida goo hye sun que les parese

  2. OMO!!!! :-O esa mirada de verdad dice mucho… pero noooo… como fan de Unnie respetaré toda decisión tomada por ella respecto a su vida amorosa… pero noooo!!!! Con el noooo!!!!! Pero viendo estas fotos, como que el único que esta caído es el. Gracias jh08 por esta información que me dejó un poco pensativa al respecto… Fighting

    1. porque yo estoy igual que tu pensanso soo en ello es que publique la nota jejejej y bueno si tienes razon por mucho que digamos con quienes preferimos que este la realidad es que la que decidira al final sera ella

  3. nooooooooooooooooo soy una minsun forever es muy bella por eso todos se derriten por ella pero solo es eso a ella le gusta Lee Min Ho en serio

  4. http://loveghs.wordpress.com/2013/04/29/photo-more-pics-of-ku-hye-sun-sbs-hope-tv/ Hermosa noona como siempre….como no van a estar interesados en ella si esta resplandeciente donde va se hace notar, su belleza e inteligencia dejan con la boca abierta a muchos….me considero una minsun pero a decir verdad LMH y GHS no estan dando indicios de q minsun esta en pie…no pierdo para nada la fe pero si ya no existe nada creo q apoyaria mil veces a GHS q a Minho…ella se merece toda la felicidad de este mundo es sabia, humilde y muy bella y con respecto a si Seo In Guk le gusta sip creo q si desde q vi su video q no puedo dejar de pensar en la kimica existente si ella elege a kien sea lo mas importante es q este bien y feliz para q nos siga entregando esa linda sonrisa…. 🙂

  5. Hola, A nuestra GHS no le ha ido bien en todo el tiempo en que hubo sospechas de su relación con LMH. Si yo estuviera en su lugar, no daría lugar a mas rumores, por esto tendremos que mejorar nuestra vista de minsuners detectives. La pista estará más difícil,pero no hay que rendirse! En todo caso, yo la apoyo a ella tb.

  6. bueno parece que le gusta mi unnie.. Aunque bueno no se si esto les sirva o los haga tranquilizarse pero por lo que lei Seo In Guk eligio a Yoona como su tipo ideal ^^ Aunque Seo In Guk me agrade y debo admitir que la quimica del MV de el y mi unnie me gusto aun tengo esperanzas por mis Hyunsun aunque claro apoyare a mi unnie en todo 🙂 Gracias por la entrada 😉

  7. Chic@s a mi me gusta el, no se tiene un algo, q se yo jajajajajaja. No se si vieron las imágenes en donde Lee Min Ho sale tomado de la mano muy cariñoso con una maquilladora, me llamo la atención la foto porq no es una tomada de mano cualquiera, es como de confianza de antes, espero q solo sea una imagen ya q tb soy MinSun.

      1. Mira busque el link donde vi otras tomas, hay varios q dicen q es una fans pero no creo q le tome la mando así a una fans xD, te dejo el link de la pagina q recién encontré, pero la info con otras fotografías estaba en ingles y decía el articulo q era una maquilladora y se preguntaban q tipo de relación podría tener Min Ho con la chica. = mira la foto q te deje, pero para mi fans no es, espero q sea una toma de manos amistosa jajajajajaja, pero sale bn cariñoso con la chica, por lo menos es lo q vi en la pagina q lamentablemente no puedo buscar ya q estaba buscando info y fotos de Hye sun (siempre busco cosas nuevas de ella ^^) y no se como llegue al link anterior, besos Alee 😉 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=634642959883215&set=a.530620633618782.139132.530610956953083&type=1&theater

  8. en la segunda foto yo creo que el no la esta mirando..ya que el mira hacia uno de sus lados..pero ya que hye sun esta mas adelante que el no es posible que la este viendo..o bueno.. no se O.o es una opinion.

    pasando a otro tema: NOOOOOOOOOOO!!! cual es la foto de lmh? quiero verla! T.T lo amo..pero aunque lo amo solo me gustaria verlo con hye sun T.T

  9. Mas vale no hubiera mirado la maldita foto…no puedo sacarme la imagen se la cabeza 😦 no gusta para nada, pero bueno si el rompio con nuestro sueño minsun ahy q pena porq vi los comentarios de la foto y las minoz no dejaran q el tenga algo pero con lo q se llama nadie….en todo caso me da lo mismo ya lo dije antes de la pareja minsun me gusta mas GHS Lee a veces lo encuentro muy divo y en cambio GHS siempre ha sido de una sola linea….ademas si el la dejo ir o algo por el estilo cuek! pero perdio a una gran mujer y si Seo In Guk se fija o ya se ijo en ella es muy inteligente porq una mijer asi no la pillara en cualkier lado….creo q comienzo a perder mi fe minsun no kiero pero de a poco se desvanece :/

    1. bueno … a veces creo que lo mejor es no esperar nada con relacion a la vida amorosa de noona … ya que al final de al cabo por mas que nosotros digamos que nos gusta verla con cierto actor o cantante .. la que tomara la decison final sera ella … solo nos queda apoyarla a ella ya que como dices quien la deje ir sera el tonto mas tonto del mundo …

  10. bueno chicas tranquilas pero debo decir que la foto donde sale que lmh esta grabando el ultimo drama que hizo donde sale con el cabello largo y sale una chica con una blusa de rayas ,,en ese día recuerdo que se publico que fueron algunas fans a visitarlo y tomarse fotos con el y si ven bien las fotos el va caminando y la chica lo coge de la mano por eso el sonríe ,,en cuanto a la otra foto donde el le pone la gorra obvio que no es la misma chica y hay solo veo una simple amistad ,,,,y tengo que decirles a las minsun que no pierdan las esperanzas de nuestra pareja minsun pues lmh a demostrado y sigue demostrando en muchas fotos como sigue asiendo los mismos gestos de ghs y no solo sus gestos sino su forma de vestir son muy similares pues mezclan los colores y las camisas ,pues cuando goo hye sun salia con sudaderas el también lo asía,cuando ella salia de todo negro lmh también lo asía , también cuando goo hye sun salio con una camisa de jeans lmh hizo lo mismo al siguiente día, creo que mas evidencias no podemos seguir pidiendo pues chicas

  11. Me sumo a eso de estar tranquilas y agrego mi pista, el día que LMH sale hacia Hong kong, el mismo día del gorro, el 17 de Abril en el aeropuerto se ve el gorro en su mano y……su bolso de mano con el pequeño leoncito – llavero, símbolo de los tiempos de BOF.Alee búscalo, si quieres y danos el link, ya que yo no soy experta. gracias
    Ëste no se veía hace mucho…………..

  12. Gracias gracias a tod@s l@s minsuners con lo q dice Sisiley me trankilice mucho y mas aun con la fe de todos minsun Forever 🙂 Amo esta pareja y de verdad q por mas q lo evito hay evidencias espero q estas se comiencen a esclarecer mucho mas para q no tengamos tantas dudas 🙂

  13. Gracias Alee. Leí que LMH a ese leoncito le puso un nombre, pero también fecha de nacimiento, que inexplicablemente, es la feha de nacimiento de ghs!
    Bueno, este es una curiosidad cuyo tema es esa mirada de Seo In Guk, yo creo que indudablemente se encandiló con la presencia de Goo…..

  14. wowwwww ustedes son impresionantes¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta ver nuevas noticias ……..GHS es tan linda que no me extraña que tenga una fila de pretendientes,la verdad si fuera hombre me casaria con ella. soy minsun pero LMH me esta decepcionando cuanto tiempo quiere para formalizar ….la va terminar perdiendo por ser tan lento.

  15. Hola chicas , es guapo , mmmmmmmmmmm para ella según yo nooooooooooooooooooooooooooooooo pero sí ella es feliz , abra que respetar su decisión,seguiré rogando ,para que LMH. no la deje ir , según yo lo veo ,lo de tomada de mano , de lee está siendo amable …..nona está realizando algún trabajo con In Guk ?…..

  16. Para mi, que la canción Marry me que sacó HS a principios del año fue una indirecta muy directa para alguien…alguien talvés como LMH?! Creo q nuestra HS se está cansando d esperar. Recuerden q ella dijo q le encantaría casarse a los 30. De repente la relación llegó a su fín por eso ( ojalá me equivoque). Recuerdo q leí una entrevista q le hicieron a MH y le preguntaron cómo se veía en 10 años, el miró a su manager y entre risas dijo probablente estaría casado! Ojalá casado cn HS

  17. Por cierto, alguien sabe si ya hay una traduccion al españo.. o sea subtitulos en español del programa Star Life Theater donde aparece nuestra hermosa koo hye sun llendo a la universidad y un dia de su vida? por favor..que alguien lo subtitule.. T.T

    1. Uy yo deseo lo mismo me parece muy bueno ese dia con GHS pero personalmente no he encontrado traduccion ni al ingles… 😦

  18. jajajajja keriamos similitudes aqui tenemos otra, en su ultima firma de autógrafos Lee Min Ho viste una camisa a cuadros y bueno en las fotos de noona en Fancia y en esta donde aparece con Seo In Guk ella también usa una camisa parecida no en color pero en matriz…. como muchas minsun dicen la fe es lo único q se pierde y esta parejita este junta o no sigue dando indicios de que algo hay kizas sea su forma de vestir solamente pero algo hay 😉 love minsun forever

  19. jijij si chica es una buena noticia ,,no les dije ahora nuestra pareja minsun esta vistiendo camisas de cuadros,ropas blancas,camisas abrochadas hasta el cuello muy parecidas ,,no creen que es mucha coincidencia ,,es mas yo creo que ya hasta están casados pero lo quieren mantener en secreto ustedes saben algunas agencias les prohíbe casarse por las fans para que tengan mas publicidad

  20. bueno…uno de los actores de playfull kiss se caso y la noticia se hizo publica dos años despues ^^ tambien hay otra pareja que hace estuvo casada por 4 años y nadie los sabia..hasta que el inicio una demanda judicial contra alguien y como ya saben ese tipo de asuntos uno debe presentar papales..como residencia y esas cosas..ahi se descubrio que el tenia registrado como domicilio los estados unidos y que convivia con su esposa la actriz: — ^^
    bueno..yo no creo que esten casados.. pero solo aporto informacion de que si hay antecedentes de situaciones asi. ^^
    amo ver la fotografia de este post. ^^ hye sun se ve tan radiante,feliz,llena de frescura y tan linda ❤ es hermosa..es mi modelo a seguir ^^

Responder

