1

No creo que deba decir mucho acerca de esto, solo basta con leer el titulo y ver las fotos. 馃檪

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Noona esta hermosa, luciendo ese vestido floreado que le sienta de maravilla. 馃檪

14

15

16

17

18

19

Fuente:soompi

20 comentarios en “Kim Nam Gil, Goo Hye Sun y Jung Woo Sung se reunen para el evento de lanzamiento del CF del Samsung Galaxy S4

  1. Guap铆sima….muy sencilla son ese vestido pero resalta a leguas, se ve genial, muy radiante es como si esta mujer esta llena de algo inexplicable nose irradia algo especial, me encanta sin duda es una gran mujer bellisima y muy talentosa, gracias por la info q esta apareciendo de nuestra hermosa noona 馃檪

      1. Hola yonghwa q tal? cuantas noticias buenas hay sobre goo hye sun me alegro mucho por ella , no puedo creer recien tengo tiempo para enterarme de las ultimitas. cuantas noticias me he perdido pero ahorita me pongo al dia
        Saludos y muchas gracias por las notas como siempre estan rebuenas, y no dsbes me alegraste el dia
        MUCHAS GRACIAS , hasta pronto

  2. Debo decir que cuando vi las imagenes fue algo muy grato realmente mi unnie lucia sencilla pero hermosa como siempre y no me cansare de decirlo mi Hye Sun unnie es la mujer mas bella de toda Corea 馃檪

      1. Hola, es mi idea o ah cada rato se levanta el vestido…Sera que lo hace o es que son las toma que le hacen??? dime que sera??’

  3. HOLA estoy atrasada de noticias, unnie esta radiante de verdad que si una felicidad ya que ya mismo tiro la laptop al suelo ( fustrada ) 馃槮 quiero crearme un weibo y no puedo mmmmmm . Pero de que lo logro lo logrooo 馃檪 unnie 100 % belleza natural o siiii

  4. Hola, es mi idea o ah cada rato se levanta el vestido鈥era que lo hace sin darse cuenta, o es que son las toma que le hacen??? dime que sera? Siempre leeo tus notas…Gracias por todas las notas son super entretenidas saludos desde Chile

  5. Simplemente ella es HERMOSA! y me encanto verla con un vestido tan colorido, ya que me estaba acostumbrando a verla con colores oscuros… Pero 驴Ya no trae su anillo, el que sol铆a llevar en toda ocasi贸n?
    Yonghwa me encantan tus notas son buen铆simas ! Saludos c:

Responder

