20

En una nota anterior les habia comentado que Goo Hye sun participaria como directora en la produccion del cf para la nueva linea de smartphone de samsung el Galaxy S4.

Pues que creen el mismo ya ha sido liberado .. y no se ustedes pero a mi me parecio un cf grandioso….

Pero este no fue el unico video, sino que Samsung libero otro video mas en el que se le realizaba un pequeña entrevista!!

Espero que ambos videos les gusten tanto como a mi !!!

Adicionalmente les dejo fotos nuevas de noona de hace dias atras:

21

22

23

Estas fotos fueron subidas por un bloguer mientras noona grababa un documental para la MBC.

16 comentarios en “Samsung Galaxy S4 el Cf dirigido por Goo Hye Sun, es liberado !!! + entrevista

    1. Todo lo que se propone esta maravillosa mujer tan joven, está rodeado de un brillo especial y un toque genial. Muy bueno el comercial, muy de ella. Bien KHS!!!!

    2. si, ayer cuando lo vi no lo note pero hoy que lo volvi a ver si pude notar ciertas similitudes con cierta historia jejejej ya luego hago un analisis del video

  1. aaaaaaaahhhhhh…!!!!! esta mujer es increíble…!!!! me encanta su esencia es espectacular, tan dulce y bella q siempre se muestra me encanta 🙂 en la entrevista luce fabulosa, bellisima y por sobre todo muy tranquila eso me deja tranquila a mi igual….y el video mmmm como minsun q soy deja arto q pensar…primero porq la fama aleja a la niña del jugador ultrafamoso? no sera q hay un mensaje oculto ahí?…digo Lee Min Ho es muy famoso y por la ultima canción q noona escribió me parece q suena como una ruptura….solo digo y segundo la niña se refugia mucho en su perro algo q sabemos noona podría hacer en la vida real refugiarse en lo q mas ama 🙂 solo eso, me encanto su nueva aparición, sin duda dará q hablar por su belleza y por su trabajo Love Minsun 🙂

  2. es tan lindo el CF que quiero ese celular adios a los Iphones me encanta esta muy linda siempre bien vestida como la adoro y la verdad q parece una historia conocida no chicos 🙂

  3. no se yo pero la historia del cf me recuerda un cierto dorama y como que hay algo de que hablar hay no se eso dijo yo jajajaaja unnie siempre con su misterio me pone a pensar 🙂 pero estuvo genial

Responder

