3

Bueno se que algunos sunnies que han visto el cf, en especial los minsun han notado que el argumento se parece a cierta historia que los sunnies conocemos, la historia de noona, tal vez?

Analisis:

Bueno segun las minsun en soompi la historia de cf tiene ciertas similitudes con la historia minsun que ellas han estado siguiendo desde hace tres años ya, de la epoca de BoF.

Bueno he aqui los puntos similares de ambas historias:

1.- Ven a los hombres y mujeres que estan alrededor del niño y la niña, asi vestidos como van parecen ser gente mala, que rodea al muchacho esperando algo de el, el cual hace un disparo notable mientras la niña lo apoyaba.

2.- Ambos la niña y el niño estan muy felices celebrando, hasta que fueron separados a la fuerza por la gente vestida de negro.

3.- La niña al ver que habia perdido a su amigo se refugia en su cachorro, pasa el tiempo y cuando ella ya es toda una mujer el niño regresa hecho ya todo un hombre, ya no le temian a las personas estaban preparados para hacerle frente al mundo entero, ya que tambien habia gente que los animaba.

La historia de Goo Hye Sun y Lee Min Ho (Segun las minsun fans)

1.- la gente vestida de negro pueden ser toda la opinion coreana y del resto del mundo en especial las fans que estuvieron expectantes acerca de Lee Min Ho cuando este hizo su aparicion en Bof ( que seria ese disparo notable ), Goo Hye Sun estuvo con el en ese tiempo ya que ambos protagonizaron el drama, supongo que ella lo apoyo mucho.

2.- Lee Min Ho quien tal vez gustaba de noona le pidio salir y pues como era de esperar el compartio su felicidad y ell estaba feliz por el, hasta que ambos se dieron cuenta que seria dificil estar juntos debido a las fans que este habia ganado que lo absorvieron por completo alejandolo de ella.

3.- Ambos se habian alejado debido a los muchos en contra que se presentaban en su relacion, y ella refugio todo ese cariño en su mascota Ghamja que ne cierto modo era algo asi como el sustituto de Lee Min Ho, ( ya saben las comparaciones que han hecho las fans minsun de ghamja con lee min ho, debido a algunos tweets curiosos que compartia hye sun noona con sus fans), quien sabe y ambos despues de algun tiempo rompieron y ambos maduraron solos y quien sabe y lo que noona nos quiere decir es que ya esta lista para hacernos frente a nosotros y a los demas, quien sabe y ella nos quiere decir que ella y ese alguien ya estan listos para dar a conocer su relacion?

Ustedes que creen?

60 comentarios en “Curiosidades : Analizando el Cf de Goo Hye Sun para Samsung Galaxy s4

  1. hola :D,hace tiempo que me encanta esta pareja y es la primera vez que comento jejeje, gracias por la info , hace tiempo no sabia nada de ella, de verdad que aprecio mucho a goo hye sun..
    Saludos cariñosos desde Chile 😀

    1. Hola q bueno saber q hay compatriota por acá 🙂 saludos y creeme este blog es demasido bueno uno se keda pegada con toda la info q tiene saludos desde Temuco, Chile

    1. bueno no se si recordaran que el año pasado noona menciono que habia salido con alguien y que terminaron acausa de los rumores de ella con seo taiji si fue asi quien sabe y otmaron ese tiempo separados para madurar .. y como me he dado cuenta que pasa el amor crece mucho mas en la distancia cuando este es un amor verdadero .. y pues despues de estar separados quien ssabe y se dieron cuenta de que no podian vivir el uno separado del otro …

  2. si yo soy una minsun y al ver el comercial lo relacione de inmediato con la historia de ambos, ambos eran felices hasta que que aparecieron las cámaras y las luces para el y ella quedo a un lado acompañada de su perrito, si se fijan la niña del comercial es mayor al niño jejeje. al terminar el comercial aparecen unas fotos de nona donde aparece con la misma polera de Lee Min grabando ultimo comercial parecen ser de parejas.

    1. KHS hace una pequeña narración durante el comercial y dice literamente “haberte encontrado es EL home run (tiro exitoso) de mi vida””.casi al final….??

      1. bueno aca estoy tratando de traducri los subtiulos en ingles cortesia de soompi .. si dice eso en la ultima frase entonces esta claro que a la persona a quien vaya dedicada este video .. aun esta con el …

    2. hola…..siiiiiiiiiiiiii………………yo tambien pienso q es ropa de pareja xq min ho subio esa foto??? el es tan sutil y tierno xq de esa forma demuestra que quiere a nuestra unnie 🙂

  3. Waooo….. que análisis más estupendo, no te podría haber salido mejor!!! O_o… Unnie HyeSun, sabe como hacer las cosas discretamente. I Love MinSun,

  4. OMG..!!!! mas claro no puede estar y estoy segura q l@s minsun estamos muy de acuerdo con el analisis q hiciste, esta buenisimo y detallado….esta parejita nos sorprende cada vez mas tengo la fe y esperanza q algun dia digan:” Si estamos juntos” o bueno si ya no estan q digan “Si estuvimos juntos” jijiji
    AAAHHH yonghwa08 una consulta yo tengo cuenta en soompi pero nunca encuentro la info q tu encuentras donde tengo q ver? gracias por la entrada esta muy linda he interesante

  5. la verdad estoy muy alegre x los dos ghs y lmh espero k realment puedan estar juntos kiero mucho a esta pareja espero realment k hagan su amor oficial y sean felices

  6. guauuuuuuuuuu que linda historia ,,debo decir que comparto ese mismo pensamiento ,es la misma historia que les a tocado vivir a nuestra pareja minsun pues todo encaja perfecto,,ella y lee min ho están juntos pero ante las cámaras aparentan estar separados por la presión que existe en ese país y por eso lee min ho le regalo a ganja para que la cuide y lo recuerde 100pre que esta lejos en sus jiras , grabaciones,comerciales,etc ,ahora ambos han logrado muchos éxitos, y se han vuelto muy famosos y queridos por los fans de todo el mundo que ahora los apoya a ambos en las decisiones que toman por ello creo que ahora es el momento de gritar a los 4vientos su amor jijjajjaja que les parece

    1. realmente el comercial es la historia de ellos……….jejeje y seria fabuloso que ya al fin hicieran publico su romance son lindos…

  7. Ls verdad me encanta leer sus comentarios y todas las deducciones que sacan sinceramenre hacen pensar mucho, estoy ansiosa por conocer las poleras de pareja que hablan jejejej, llegue a este blog buscando info de GHS y LMH porque me encanto BOFy desde entonces siempre poso por aqui a ver que novedades hay jejejee..y me alegra mas aún saber que eres mi compatriota!…saludos desde La Paz Bolivia!!

  8. el comercial esta estupendo, realmente KOO HYE SUN es la mejor. Bueno espero que a le min ho le ahay gustado tambien.

  9. hola denuevo solo queria hacer una consulta y decir alguna curiosidad mas :)….el perro se lo regalo Lee a Goo Hye Sun??? están seguros? donde salio eso? por no tenia idea… y decir q por si no lo han notado nuestra noona esta ayudando a unos niños de una fundacion o los mas debalidos algo asi y Lee por otro lado ayudar haciendo campaña para la adopcion de niños en Korea…q curioso no? los dos haciendo algo parecido…Love Minsun forever!

    1. bueno yo no puedo decir que esty cien por ciento seguro de que el perro se lo regalo lee min ho .. pero aunque no haya sido el quien se lo dio hay bastantes evidencias que los unen tanto a la amada mascota de noona con lee min ho

  10. definitivamente hay muchas minsun en el mundo ,,,,que bueno es saber que existen muchas personas que apoyan a nuestra pareja minsun

    1. tampoco puedo verla bueno … estoy a putno de publicar algunas entradas minsun .. espero que sean de tu agrado .. por cierto en una de ellas podre uan foto tal vez te estes refiriendo a esa fto

  11. Yonghwa08 explícame porfis como eso de q Ghamja tiene relación con Min Ho??? Porfis explíquenme eso, no tenia idea q había algo ahí. Ahí me encantan q sean tan observadores, sin uds no sabría nada, son los MEJORESSSSS FANSSSSSSS <3. Para los fans Chilenos, desde el lunes 13 de mayo por el canal de cable ETCTV repetirán por segundo año "Boys Over Flowers" desde las 18:30. Besos.

    1. Sorry por escribir “Ahí” en vez de “Ay” como expresión. Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por ese error ortográfico fatallllllll

    2. mmm bueno explicar todo en un solo comentario creo que me tomara mucho tiempo .. no se si hice una nota al respecto creo que es una de las CRonicas de un romnace anunciado is no esta en alguna de las notas entoncer creo que ya tenemos nuevo tema para hablar en un proxima entrega

      1. Te pasaste en verdad Yonghwa08 te lo agradecería tanto si pusieras esa nota ya q me llamo demasiado la atención lo q han hablado respecto al buen y tierno Ghamja, porfis hace una nota y gracias por comprender mi error ortográfico xD jajajajaja, besitos y estaré esperando esa nota ya q entro a este blog todos los días al = q “Multitalento” sin uds los fans no seriamos nada y hablo en serio ya q siempre están con info fresquita y con ultimo en noticias, besitos ❤

      2. bueno si no esta la nota hare una nueva con mucho gusto jejejej y pues ten por seguro que para mañana encontraras muchas sorpresas.

  12. hola si keria decir algo hay cierta pagina minsun en facebook q truca muchas fotos y esa q menciona Vanessa es una de ellas ya q si bien es cierto Goo usa ese numero, la foto original de Lee no es sosteniendo un bat sino una guitarra http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/553724_508499982541050_1260128186_n.jpg ahi esta la imagen original y bueno como ya dije esa pagina tiende a trucar muchas fotos por lo mismo no la pueden ver ya q la borraron ayer la vi y hoy la busq ya no esta..las fotos q hacen son lindas pero debo decir q a modo muy personal no me gustan las fotos trucadas porq me ilusionan….esop espero q mi info les sirva de algo 🙂 Love mInsun Forever

  13. a mi parejita mmm me pone a pensar pero bueno , a yo soy fans de el me encanta mi oppa yo no lo considero de mi propiedad ( ya quisiera yo que lo fuera ) . Pero como lo e dicho todos mis oppas y unnie son seres humanos tambien tienen derecho a la tristeza a la alegria a enamorarse y todo esos sentimientos 🙂 solo espero que encuentren a la persona adecuada que los haga felizzz , pero claro a uno como fans le anda buscando la mejor persona para ellos o la quimica que hayan tenido en lo personal me gusta goo hye sun unnie como pareja de min ho pero si no llegase hacer tristeza ;( pero aceptare la que venga igualmente a unnie ( con el corazon partido ) lo aceptaria buena entrada y gracias por la noticia 🙂

Responder

