BJAThv2CQAA6_qQ.jpg large

Esta es una hsitoria relatada por una minsun de soompi .. espero que sea de su agrado !!!

2ugkydl

“Hace mucho tiempo, había un muy talentoso chico llamado Bek Goo que gustaba a todo el mundo y tenían grandes esperanzas con el. Así que tuvo que vivir en su mundo, porque todos querian un pedazo de él. No tuvo opcion mas que dejarla a ella que habia estado con el cuando animandolo. Pero una pequeña parte de él se quedó con ella en la forma de un cachorro. Así que ella lo levanto, lo amo y asi mantuvo viva su memoria.”

“Hace mucho tiempo, había un talentoso actor que tomó la iniciativa en un drama que a todo el mundo encantó y todos tenían grandes esperanzas con el. Así que tuvo que tomar la decision de vivir en su mundo porque tenia que crecer más como actor. Así que tuvo que abandonarla a ella que estuvo ahi cuando todo empezo, pero una pequeña parte de él se quedó con ella en la forma de un cachorro (Gamjha). Así que ella lo levanto, le amo, y asi mantuvo viva su memoria . “

“Mientras que la niña estaba viendo la televisión y comiendo helado, una bola de beisbol hizo que su helado cayera. El cachorro estaba muy contento de tomar un poco del helado.”

“Incluso en sus momentos dulces (helado es dulce), nunca dejo de recordarle que él siempre está allí (derribando el helado con el balón).”.

“Un día, el jugador de béisbol consumado volvió a batear un jonrón.”

“Un dia el actor convertido en un verdadero actor volvio a reclamar su verdadera carrera en casa”

FIN

Bueno espero que esta breve hsitoria haya sido de su agrado .. y  pues ya veran ustedes si les parece una realidad o simplemente una ficcion.

16 comentarios en “Ficcion o realidad … ustedes deciden!!!!

  1. yongh por todos los videos minsun q vi a mi parecer GHS durante la novela BOF parecia q no queria q la relacionasen con LMH y ella es muy arisca con el. en cambio LMH se le ve a el muy atento cariñoso y que quiere acercarse a ella y GHS habla juega con el pero no permite q la toque es un poco arisca bueno corrijanme si me equivoco

    1. Hola, creo que no es así en general en corea la mujer, por costumbre debe parecer tener vergüenza, eso debe ser, Además que incómodo todas las cámaras que los seguían, porque hacían tomas fuera de filmación también y ellos siempre alegres. y de verdad se estaban conociendo.. ….

    2. bueno es entendible que sea asi …. y me parece bien esa forma de actuar porque vamos si se hubiera mostrado diferente te imaginas lo que hubeiran dicho las fans de min ho de ella ..

  2. en primer lugar debo decir q me molestan las fotos trucadas como en la q salen de la mano me ilusionan 😦 aunq me encantaria q fuera asi, la historia q cuenta nuestra amiga de soompi me parece muy buena pero a la vez es algo q todas la minsun conocemos o deducimos del cf ya q al verlo de inmediato lo relacionamos con Lee 🙂

  3. muy linda la historia me gusto muchoooo en cuanto a lo que menciona vanessa ,no es que goo hye sun sea arisca con lee minho lo que pasa es allá en corea son muy diferentes a los latinos o a los europeos ellos los asiáticos son mas reservados sobre todo las mujeres pues si tienen un mal comportamiento pueden ser duramente criticados por los medios de comunicación pues ellos por ser estrellas deben dar buen ejemplo a la población ya te imaginas, no drogas no borracheras no promiscuidad pues su carrera puede estar en peligro ,,,por otro lado goo hye sun recién estaba conociendo a lee min ho así que no había mucha confianza,,pero luego cuando ya hay mas confianza entre los dos debo decir porque e visto todos los bts de bof goo hye sun se le ve mas amistosa con lmh hasta se nota que hay mas confianza detrás de cámaras, que cuando tiene que hacer el papel de yandi que es una niña arisca y poco expresiva con yumpio todo lo contrario de lo que se ve detrás de camaras

  4. Que podria decir mmmm viendo el cf a mi me dice todo en mi punto de vista yo la vi un poco mas suelta y divertida con min ho oppa que en los otros dramas el musical y con jiro wang ( lo siento no me acuerdo como se llama el protagonista de el musical ) me encanto el cf quiero ese celularrr 🙂

  5. bueno goo hye sun siempre sera la mejor y con relación a lee min ho ellos para mi estan predestinados a estar juntos.

Responder

