Bueno se que ahora hay mucho mas de que hablar estas ultimas semanas han habido muchas “evidencias” minsun, pero por mi falta de tiempo y por mi sequia de ideas para empezar algunas notas que no he podido escribir acerca de todo aquello .. pero ahora de lo primero de lo que quiero hablar, es de ….

La cancion estandarte de la pareja MinSun, estoy hablando del tema que por cierto canta Lee Min Ho, MY EVERYTHING,ya que a mi modo de ver “My Everything” es una cancion que practicamente define a esta pareja,

Pero como siempre ustedes me diran, pero porque dices que es su cancion estandarte .. en que te basas para afirmarlo ..

Pues me baso en el simple hecho de que en; primer lugar esta fue una cancion cantada por Jun Pyo dedicada a su amada Jandi .. en los capitulos especiales de Bof,

con esto puedo concluir que a partir de BoF quien sabe tal vez esa cancion dejo de ser una cancion cantada por jun pyo para jandi y paso a ser una cancion cantada por Lee Min Ho para Goo Hye Sun… pero no es solo esa razon que me hace decir que esta cancion es una cancion minsun sino que tambien esta el hecho de que … Lee Min Ho siempre canta esta cancion en cuanto fanmeeting realice en culaquier pais … lo canto en los fanmeetings en Japon y lo ha estado haciendo hasta ahora … aun cuando ya ha hehco otros dramas .. el tema principal en sus reuniones de fans son esta cancion y escenas de bof que tienen que ver especialmente con jandi.

Este segun se es una reunion de fans realizada despues de que termino la filmacion de City Hunter (acaso no deberia estar promocionando ese drama)

hay muchos videos mas .. pero con estos creo que es suficiente para probar mi punto ..

otro puento que reafirma lo que pienso es:la letra de la cancion … no solo parece retratar lo que siente Jun Pyo sino tambien lo que siente Lee Min Ho

My Everything – Lee Min Ho - Boys Before Flowers.


Isesan ma-lo-naaan pio dodal suga obsooo kal-suro pop-cha ooo-
runun noria na-ne ma-uuun. Isesan se-murooo jeari suga obsooo 
troa-je dudo-ye man-ganun kudon nu-ne saran.

Ku-nu guduooo noman ku-naru-keee naru nulge an-saran mob-
sosooo na-dachi-nan chi-ma.

Ju-chi noa-na man-go-bo du-ko shipun-noool. Ne-jane noru salge 
jago shiii-tungoool, nal ba-rabaaa naye pumuro-a you're my every 
na-ye my everything, you're my everything, love for you.

Onyena no-yegeee igiobon yogi obsooo sa-ran echi-mion yiii-suro 
nega su-mu-nen bo-keee. Nolya-nan sa-ran-eee nuuki gañiii 
obsooo nariake i-tago jedo maño-nil tenika.

Jim-gio wodooo na-ekiote isoyooo,naye chon-bulda i-nunda 
jedooo nol chi-kio yul-ko-ya.

Ju-chi noa-na man-go-bo du-ko shipun-noool. 
Ne-jane noru salge jago shiii-tungoool, nal ba-rabaaa naye pumuro-a you're my every 
na-ye my everything, you're my everything, love for you. (You're my everything).

Ju-chi-ne kasumso chu-i nilno pu-ningoool na-yegen cho-u mi-ya 
mayi maaa-kingoool. Nol bu-lobaaa sushinte madanol you're my 
every, my everything, you're my everything, love for you. 
I love, you're my everything.

Mi todo - Los hombres son mejores que las flores.

No existe palabra en este mundo que pueda describir 
el sentimiento que tengo hacia ti y que sigue creciendo. 
Ninguna cantidad en este mundo puede medir este 
interminable amor que sigue aumentando.


Nadie excepto tu puede hacerme reír, 
llorar a pesar que lo detesto.

Quiero vivir viéndote y escuchándote. 
Quiero que vivas dentro de mi corazón, 
mírame con eso me conformo, porque tú eres mi todo, 
mi todo, eres mi todo, mi amor por ti.

Nunca he ganado cuando es contra ti, 
mi corazón es feliz cuando me das tu amor. 
El amor que siento por ti no tiene fecha de vencimiento y 
si acaso tuviera una, seria dentro de un millón de años.

Aun si no es fácil, por favor quédate a mi lado, 
aunque tenga que perder todo lo demás, yo te protegeré.

Quiero vivir viéndote y escuchándote.
Quiero que vivas dentro de mi corazón, 
mírame con eso me conformo, porque tú eres mi todo, mi todo, 
eres mi todo, mi amor por ti. (Eres mi todo).

Tú eres la única dueña de mi corazón, 
eres la primera y la última para mí. 
Te llamo con cada respiración porque tú eres mi todo, 
mi todo, mi amor por ti. Te amo, eres mi todo.


Bueno creo que eso es todo … que creen ustedes ???

51 comentarios en “[MinSun curiosidades] “My Everything” la cancion bandera de la pareja MinSun

  1. Me he visto todas las novelas de Hye Sun y admito porq cada novela he visto mas de una vez q con la persona q mas coqueta ha sido es con Min Ho y a los q les dio un beso bn dado de novela fue a Min Ho y a Choi Daniel, pero por más q el beso con Choi en la novela The Musical haya sido re bn dado jajajajajaja, no sentí el mismo trato, con Min Ho ella se comportaba ay no se como explicarlo pero se notaba mas extrovertida, las miradas q le daba eran diferentes, con los demás actores ella era juguetona, amistosa, con Min Ho se notaba q había algo se miraban ambos sin decir nada y ellos sabían q pensaban, eso siento cada vez q veo vídeos de MINSUN, etc… Analizando las novelas me di cuenta de eso, así q de q tuvieron algo lo tuvieron eso lo doy firmado. Y no pierdo la esperanza de q puedan tener algo, son muchas las similitudes y eso no puede ser casualidad a parte el video q ella subio a su Twitvid q ahora es Freapp donde sale con la pequeñita de su ultima novela juro q es la voz de Min Ho, uds se dieron cuenta de eso? Y eso me da aun mas para pensar q hay una relacion o q la han retomado.

    P.D= yonghwa08 q no se te olvide colocar la nota de Ghamja porfissssssssssssssssss, besos y gracias por estas vitaminas ❤

      1. creo que puede estar habkando de este video .. si escuchas muy atentamente la voz masculina de fondo te daras cuenta si es que conoces la voz y la risa de min ho que se parece mucho a la suya …

    1. tranquila que hare la nota .. pero tomara algo de tiempo debido a que debo buscar info de la misma .. ahora con respecto a si noona fue mas cercana a min ho que con otros de su coprotagonistas la verdad no lo es ya que no he visto lagunas novelas debido especialmente a que vaos soy un fanboy de noona ..ustedes entienden verdad …

      1. OMG sin duda es el….primero por queramoslo o no el siempre suena su nariz, como si estuviera congestinado fijense en eso es muy comun en él….y por otra parte es su risa sin duda como risa y luego ahoga jajajjajaj uy estos tortolitos no dejan ser sorprender….hay un video super antiguo igual donde el graba un cumple de noona cuando ella apaga las velas y el habla de fondo, osea no esta confirmado pero para las q conocemos su voz no nos cabe la menor duda…Love Minsun forever

      2. ese video no lo he visto…

        .. leiste las cronicas y curiosidades que publique en el blog?? en ellas hay una garn catidad de evidencias muy interesnates jeejej

      3. otra cosa mas no se si escuchaste la cancion de noona para el cf … el mismo aunque no se escucha claramente en el coro se escucha tambien las voz de un hombre y coincidencia o lo que sea la voz se parece a la de min ho .. lo digo porque lo compare viendo los videos donde min ho canta .. y la voz de fondo es sin duda la voz de min ho

  2. Hola, si, yo había notado cuando vi el video en que canta My Everything en Jakarta, este año, al final y en un intermedio parece llorar, o estar en extrema emoción, es impresionante. (Está vestido de blanco). Saludos

  3. Amo esta canción y a mi no me cae la menor duda de q es dedicada a GHS jejejej ademas en una de las tantas entrevistas q ha dado Lee el mismo dice q si tendría una relación lo mantendría en el máximo de los secretos así q si están juntos muy bien q ha guardado el secreto, en todo caso miren lo q encontre http://mundofama.net/lee-min-ho-habla-sobre-su-tipo-ideal-de-mujer-y-haber-tenido-una-relacion-de-seis-meses/ aunq no estoy tan segura de la info ya que de ser asi la minoz con las q mantengo contacto habrian estado de muerte yn nadie se pronuncio al respecto 🙂 Love Minsun

    1. bueno….entenderia el porque de mantenerlo en secreto .. pero seria un gran axto de valentia y de amor el que reconociera ante todo el mundo que esta saliendo con noona si es que asi es …

  4. definitivamente yonghwa08 has hecho un buen trabajo ,,,que buena investigación con vídeo incorporado bravoooooo ,,no sabes la felicidad que me has causado con esta información que has publicado excelente ,,creo que has hecho feliz a todas las minsun del mundo entero jajajaj creo que mas evidencias no podemos pedir esta dicho esta pareja minsun están mas templados que cuerda de guitarra jajja creo que ambos se aman inmensamente como dice la canción El amor que siente el uno por el otro no tiene fecha de vencimiento y si acaso tuviera una, seria dentro de un millón de años.jajajaj que lindo 🙂 🙂

  5. hola me puse sentimental pero bastante emocionada misnun … 🙂 excelente trabajo me encontre un video creo k ya lo vieron pero por lo que pude entender la participante la afortunada el nombre de ella es jandi ( participante ) el se rie y creo k le dice tu eres jandi ?? jajajaja con una risa hermoso …

  6. tiene q ser una realidad si no es asi e s un juego cruel de los dos para todas las fans misun por q es demasiada coincidencia

  7. http://www.youtube.com/watch?v=7vf6YcwQG28 ahi esta el video del q te hablaba (es suuuuuuper antiguo….acabo de escuchar la cancion para el CF y debo decir q tengo pesimo oido pero…..me parece q es él jejjejeje no seria para nada mal q hayan hecho la cancion juntos seria genial a todo esto viste q aparecio la letra de la cancion? http://loveghs.wordpress.com/2013/05/10/audio-ku-hye-sun-%EA%B5%AC%ED%98%9C%EC%84%A0-%EA%B8%B0%EC%96%B5%EC%83%81%EC%8B%A4%EC%A6%9D-flying-galaxy-samsung-galaxy-s4-ost/ ahi esta y bueno como siempre tiene su mensaje oculto y de amor 🙂 Love Minsun forever

    1. si ya me habia dado cuenta jejeje sabes se me hace extraño que el numero 109 aparezaca tantas vedes en el cf de noona … no se presiento que es una fecha …puede ser que en esa fecha nos enteremos de algo acerca de noona o quien sabe esa es una fecha especial para noona … no se pero creo que tiene que ver con una fecha …

  8. Que emoción… siento las llama de los MinSun ardiente… tantas cosas que directa o indiscretamente nos dan a conocer… gracias YH08 por cada información… 🙂 #realmentefeliz @IloveMinSun 😉

  9. tengo q publicar este video q encontre en la web, vi un video q se publico años atras donde se decia q Hye Sun y Min Ho estaban agarrados de la mano llegando a un evento, ese video estaba re oscuro asi q no vi nada, pero este q encontre casi me dio un infarto jajajaja porq nunca vi un video mas explicito, lo he analizado 5 veces y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan de la manoooooooooo, capaz y ya lo vieron uds pero yo estoy sin aliento porq nunca vi algo mas real sobre su relacion q este video, q piensan uds, q tb estan tomados de la mano??? Dejo el video q no puedo parar de ver, q emocion ver estas cosas, me siento en una nube xD, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=6n6F7d1Y0A0&feature=my_liked_videos&list=LLhckP7qCyF2Iy-UQ99pm7xA

    1. Si ya lo habia visto y te das cuenta q van de la mano, luego ven q estan las camaras y se sueltan….en todo caso hay varios videos de la epoca BOF donde ellos fueron sorprendidos juntos en eventos, shows, y otros varios aveces iban a compañados de alguno de los f4 pero yo creo q era para no levantar tantas sospechas jejejejeje http://www.youtube.com/watch?v=-T3GQjfOG9M aqui te dejo otro q asi como tu ves siempre el video donde salen de la mano yo estoy hace mucho pegada con este jejejejjeje espero te guste 🙂 LOVE MINSUN FOREVER

      1. Alee te pasaste con el video q me mandaste, no habia visto ese video, las fotos las vi y criticaban a Hye Sun por salir tapada y seria ¬¬, encontre tan estupidos esos comentarios. Siempre he pensado q MH y HS ponen de palos blancos a Kim Bum y Kim Joon xD ya q siempre estan con ellos cuando salian a eventos como para despistar. Gracias por la info q dan siempre, esos aportes me llenan de esperanza, pero leyendo las publicaciones de yonghwa08 respecto a la pareja MINSUN me hace pensar q ellos siguen juntos. Besitos Alee y nuevamente mil gracias por tu videito ^^

    2. que puedo decir me quede perplejo despues de ver este video .. como dices si en efecto despues de ver este video como as cuatro veces puedo concluir que si como dices ambos estan tomados de la mano

      1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yonghawao8 sigo en una nube, se ve demasiado claro q ellos estan tomados de la mano, q genialllllllllllllllllllllllllll…. ^^

  10. Yonghwa08 que paso con Patty la chica q publicaba sobre MINSUN???? Ella sabia demasiado de la pareja, de hecho gracias a sus comentarios q hoy lei en tus publicaciones me dejaron asombrada de como esta pareja en verdad pueden estar juntos, ojala sepas algo y saber si tiene algun blog, Twitter o algo en q siga contando las observaciones en publicaciones de q ellos dos aun siguen juntos, Roxana tb daba datos buenos, besos.

    1. bueno con respecto a patty si ella sabia detalles interesnates de minsun era porque mantenia contacto como minsun fans coreanos quienes al paece sabian o saben muchas cosas mas que nosotros desconocemos ….estaba contandome algunas cosas interesantes mediante tweet pero ya nada .. seguramente esta enfocando todo su tiempo en su trabajo ya que segun se ella es una ingeniera jejej tambien como dices roxana daba info muy interesante pero igual nos dejo espremos saber pronto algo de ellas

      1. Con q tu sigas con estas entradas tan geniales todo bn =), ojala vuelvan con noticias nuevas ^^, saludos y gracias por tomarte el tiempo en responder siempre, eres muy amable Yonghwa08 😉

Responder

