kim_hyun_joong_n_goo_hye_sun_29092010075646

Bueno despues de mucho pero muuuuuuuhco tiempo es que puedo actualizar el fanfic, y me disculpo con las lectoras del mismo que me pidieron una continuacion desde hace tiempo… bueno porque no nos vamos de una vez con el capitulo 10 si les parece?

Capitulo 10

 

Dos semanas pasaron sin que Jihoo saliera siquiera de su habitacion, si no se la pasaba durmiendo estaba en su estudio contemplando fuera de si las fotos de la que habia sido su primer amor … el hecho de  no volver a verla en persona era algo que no aceptaba ..  en los momentos en los que se daba cuenta de la cruel realidad se ponia a destrozar toda su habitacion … ya no habian mas lagrimas que derramar … solo podia desahogarse tirando todo por todas partes …

 

Su padre que desconocia el porque de ese comportamiento tampoco le presto tanta atencion porque sabia que cualquier momento tendria que pasar y volver  todo a la normalidad.

 

Tuvieron que pasar dos semanas mas para que Jihoo aceptara la realidad y continuara con su vida, habia decidido olvidar todo acerca de Jandi, ocupar su puesto como heredero en la compañia de su padre, decidio dejar la fotografia y comenzar de una vez  a trabajar, mando al guardia que estaba encargado de cuidarlo que cancelara sus deudas, decidio cambiar que para empezar deberia cambiar su apariencia … subio a su habitacion se paro frente al espejo .. mientras se miraba en el mismo , se decia;

– Este es el Jihoo que alguna vez se enamoro locamente de alguien, pero al no estar ella aqui, ya no necesitas estar mas aqui .. 

Voltio a ver las fotos que habia tomado que estaban en su escritorio … se mantuvo en silencio observandolas … y luego se dijo a si mismo;

– …. pero antes debo dejarla ir  por completo ..-

 

Se fue a tomar un baño, cuando termino se cambio tomo consigo una mochila  y tomando las fotos salio de su habitacion ..

 

Sin darse cuenta choco con su padre … este al verlo ya recuperado le pregunto:

 

– al parecer ya estas mejor que hace  semanas ?? –

 

– asi es –

-no te preocupes por mi, ya estoy mejor … ya decidi tomar tu lugar dentro de la empresa-

 

-Oh ? … enserio?-

-y se puede saber a que se debe que quieras empezar de una vez a tomar tu lugar dentro la compañia-

 

– pues a que ya no hay nada mas que me importe –

– solo te dire que antes de empezar debo realizar un ultimo viaje para asi cerrar de una vez mi pasado y dejarlo atras-

 

-ok-

-creo que es bueno que te deshagas del pasado-

-te estare esperando-

 

Jihoo no miro la cara de su padre, nunca habia sido cariñoso con el y nunca le habia demostrado afecto alguno, era or eso que pese a que era su padre lo sentia como un ser extraño a quien le debia hbaer tenido un lugar donde  vivir nada mas …

 

-bueno ya me voy-

 

– esta bien- diciendo esto su padre se alejo y Jihoo partio hacia lo que seria su despedida con Jandi.

Cuando llego a la terminal de trenes … recordo haber oido cuando le pidio a su guardaespaldas que averiguara donde habia vivido su infancia Jandi y este le comunico que ella habia vivido en un orfanato en Busan, fue asi que compro un boleto para Busan … tomo su asiento y se quedo dormido por lo que restaba del viaje, cuando llego a su destino de inmediato se puso a preguntar por el orfanato pero tal fue su sorpresa cuando le dijeron que el orfanato se habia sido cerrado y de ese no habia pasado mucho tiempo, no supo que hacer se mantuvo vagando por la ciudad pensando … en eso recordo haber visto una vista maravillosa del mar mientras caminaba .. recordo el lugar y se dirgio al mismo cuando llego a la playa cerca del mar sintio que ese era el mejor lugar para despedirse de ella.

Saco las fotos del bolsillo de su saco y una tras otra las fue quemando mientras el viento que soplaba entregaba las cenizas al mar ..

 

– Seguramente de niña viniste mucho por aqui … verdad?-

– es un lugar muy hermoso, debio gustarte mucho …-

– esta bien que te deje ir aqui.. verdad?

 

Cuando concluyo … asi sentado como estaba miro hacia el mar por un tiempo ….

– Sabes que te llevas contigo mi corazon verdad, Jandi?-

Cuando termino se puso de pie y se puso en marcha … mientras se iba no noto que aun habia una foto …. y se fue ..

Mientras caminaba  en direccion a la terminal de trenes se topo con un amigo que habia conocido años atras …

 

-Eres Jihoo?…eres Yoon Jihoo verdad?-

 

Jihoo cuando lo vio se sintio confundido ya que no recordaba  averlo visto ..

 

– no me digas que no me recuerdas, soy yo Lee Hae Woo , vamos tomamos clases de fotografia juntos –

– no lo recuerdas-

 

despues de tratar de recordar, por fin logro hacerlo

 

– Lee Hae Woo ??-

– ya recuerdo, que tal-

 

– bueno ya era hora-

-bueno no hay mucho que contar sabes , despues de terminar mis estudios me dedique al periodismo actualmente trabajo en un periodico aunque ahora solo me encargo de cubrir los eventos culturales y artisticos, algun dia llegare a sentarme en la silla del jefe, jejejejejejejejejej-

– y tu que me cuentas?-

-seguiste con la fotografia? porque eras muy bueno –

 

– bueno por un tiempo si estuve sacando fotos –

-pero lo deje , me hare cargo de la compañia de mi paddre-

 

– ya veo …sa …- justo antes de terminar lo que iba decir sono su celular.

– pero … disculpame un momento es mi jefe –

 

Contesto la llamada y cuando termino de hablar …

 

-no puedo creerlo … me mandarron a cubrir una exposicion de las pinturas de una joven artista que recien estaba incursionando  en el mundo de las pinturas , al ser su estilo un estilo unico y si a eso le añades el provenir de una de las familias mas ricas de Corea.. es un evento que el periodico no puede dejar pasar-

– ahora mi jefe me sale con que debo ir a Seul a cubrir otra nota-

– me volvere loco es es muy seguro –

-ahora que hare este evento es muy importante – mientras se lamentaba miro a Jihoo y recordo una vez mas lo bueno que era tomando fotos .. y se le ocurrio un gran idea 

 

– oye Jihoo –

– no podrias ayudarme?-

 

Jihoo cuando lo escucho voltio a mirarlo

– que???-

– estas loco???-

 

– Por favor hazlo por los viejos tiempos – ante tanta suplica Jihoo que habia decidido no volver a sacar foto alguna no tuvo mas opcion que aceptar.

 

-ok .. lo hare –

-dime donde queda a que hora debo estas ahi y como se llama la artista-

 

– bueno la galeria se encuentra de aqui a unas dos cuadras , debes estar ahi dentro de 20 minutos y la artista se llama Goo Hye Sun .

 

-ok-

– entonces solo debo tomar fotos de ella y de sus pinturas verdad?-

 

-asi es –

– yo me encargare de la entrevista-

 

-bueno me voy-

-nos vemos , y no olvides me debes un gran favor-

 

-no te preocupes no lo hare-

 

y asi fue que Jihoo se fue en direccion de la galeria , cuando llego a la misma presento la credencial que le habia dejado prestado su amigo periodista y entro al lugar , sin que esperara nada se puso a tomar las fotos… estuvo sacando cuanta foto podia tomar pero aun no daba con la artista … fue entonces que la vio bueno solo la vio de espaldas se dio cuenta que estaba en una buena posicion para tomarle la foto y teniendo lista la camara se paro a esperar que se diera la vuelta… pasaron solamente 20 segundo y la joven voltio hacia donde el estaba …. cuando Jihoo la vio , se quedo tan sorprendido que dejo caer la camara …. era Jandi ….. parada ahi frente a el …..

 

…. Continuara 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “[Fanfic Korean People] I love you – Capitulo 10

  1. Waaoooo!!!! No puede ser!!! Era Jandi???….. que emoción… Que buen Fanfic YH, con ancias esperaré el próximo capítulo, “pero esta vez no demores mucho, mucho, mucho tiempo” !please! Thanks 😉

  2. oooooooooooo no lo puedo creer esta muy interesante me gusta tu historia ya sabia q no podias dejarnos sin nuestra querida GHS ya espero con ansias el siguiente capitulo ojala q esta vez no tardes mu…………………….cho…………. tiempo………………… por fa 🙂

    1. hola Carolina, bueno no te preocupes esta vez no demorare mucho en publicar los capitulos y pues claro que GHS deberia estar de vuelta .. sino que hariamos con la historia sin su protagonista

  3. Quede tan emocionada espero el siguiente capitulo con muchas ansias…Y yo que ya estaba triste por la muerte de JanDi muchas graacias ^^

    1. jejejejej la proxima semana no se pierdan el capitulo 11 … que pasara ahora con jihoo como reaccionara ahora teniendo parada frente a el a alguien muy parecida a la que fue su primer amor?

    1. bueno hoy subire el capitulo once .. esta vez los capitulos seran mas cortos que de costumbre .. el motivo .. llegar rapidamente al final .. pra poder publicar la nueva historia que tengo en mente jejejej

      1. Hola como has estado, después de mucho tiempo me acorde esta historia linda y volvi a ver si habías bajado mas capítulos pero me dio mucha pena k no lo hayas hecho solo keria saber si en algún momento lo vas hacer ojala k no sea una molestia para ti , me kede con ganas de terminar esta linda historia.

      2. ah bueno … mmm bueno si terminare la histoira ….bueno tratare de actualizar con nuevos capitulos ,.. no te preocupes ..lo que pasa es que he estado falto de inspiracion

Responder

