969901_513498558714809_279041960_n

CNBLUE se declara firme frente a la idea de llegar a Billboard una vez más.
CNBLUE llevó a cabo una entrevista para los medios de comunicación de Hong Kong antes del concierto de la gira mundial “Blue Moon” del 10 de mayo.

Lee Jong Hyun dijo con confianza “Antes nos bromeábamos acerca de que entraríamos en los Billboard antes de 10 años, sin embargo ahora eso no parece un sueño tan lejano. El tiempo ha puesto esta meta gradualmente más corta.”

Jung Yong Hwa también dijo “Cuando pensamos en el sueño de ser n1 en los Billboard, primero reímos. Pero PSY sunbaenim se volvió famoso en todo el mundo. Incluso si nosotros tenemos la confianza en dondequiera que vamos, parece que esto es posible. Estamos trabajando duro pensando en desarrollar nuestra confianza.”

Lee Jong Hyun dijo con resolución “Una ventaja de la banda es que mientras más tiempo pasa, más ‘cool’ se vuelve [XD]”. Estamos trabajando duro para ser capaces de realizar una conferencia de prensa en el Times Square (Nueva York).”

CNBLUE realizó el primer concierto de su gira mundial, que comenzó en Taiwán, el 6 de abril. Ellos ya han terminado con los conciertos de Taiwán, Singapur, Tailandia. Especialmente, en los conciertos de Hong Kong, a pedido de los fans, ellos añadieron un concierto más. CNBLUE ha reunido un total de 14 000 fans. Después de esto, ellos continuarán con la gira en Corea, Australia, Filipinas, China y Malasia.

-Su primera gira mundial, cuál es su impresión?
Yonghwa: Al principio, nosotros íbamos a realizar un solo concierto, pero por los deseos de las fans, se decidió hacer un concierto más. Realizar dos conciertos consecutivos es difícil para nosotros, pero lo resistimos bien y hemos terminado todo hasta ahora. Por favor apóyennos!

Jungshin: Porque es nuestra primera gira mundial, queremos mostrar un concierto que tenga clase mundial como el mismo título lo dice[Blue Moon world tour 2013].

-En qué país se sintieron más altos?
YongHwa: Realizamos conciertos en Taiwán, Singapur y Tailandia hasta ahora, fue genial para mí en todos estos lugares. Tendremos dos conciertos en Hong Kong este año, siento que haremos el concierto en un lugar más grande esta vez, entonces los fans que irán incrementan. Hicimos un concierto antes [KBS Music Bank] pero esta vez es un concierto solo de CNBLUE, entonces estoy particularmente impresionado.

-En qué punto después de tantos conciertos y actividades sienten que han madurado?
Minhyuk: Antes no me sentía lo suficientemente seguro, pero ahora puedo disfrutar con los miembros en el escenario. Cada vez que me siento así, pienso que he madurado un poco.
Jonghyun: Al principio pensaba que solo debíamos tocar bien y no podíamos pensar profundamente en lo que se debe hacer en un concierto. Ahora deseo que la audiencia disfrute de nuestro concierto. Estoy muy conmovido por palabras como “Gracias CNBLUE, aprendí a tocar guitarra.”

-CNBLUE lidera la ola coreana no solo en música sino también en drama. Qué impacto tiene el hacer ambas actividades?
Yonghwa: algunos de nuestros fans nos aman por nuestra música y otros nos han conocido viendo nuestras participaciones en dramas y empezaron a prestar atención a nuestra música. Aprecio a nuestros fans quienes vinieron a través de nuestras actividades en drama, pero CNBLUE es una banda que hace música. Entonces nos vamos a concentrar en la música. Si nos enfocamos más en actividades musicales, incluso si estamos en otra área, estoy seguro de que a todos les gustará nuestra música [Se refiere a que si hacen dos actividades al mismo tiempo, a las personas les gustará más su música].

-Cuál momento es el que les gusta más durante un concierto?
Jungshin: En un concierto cuando toco mi bajo y cierro los ojos, pienso muchas cosas. Estoy feliz de ser capaz de tocar con otro miembro encantador cada vez.
Yonghwa: Realizamos conciertos en el extranjero y en Corea durante y a finales del año pasado. Aquellos fueron conciertos muy esperados por los fans y por nosotros. A través de esos conciertos, sentí que la unión entre nuestros fans y nosotros parecía hacerse más fuerte. Estaba profundamente impresionado. Nosotros haremos un concierto en Corea pronto, estoy deseando que llegue ese momento.

Source: starin.edaily
Trans by Satsuki @cnboice
Trad esp: CNBLUE PERÚ

16 comentarios en “CNBLUE: “Billboard ya no es un sueño tan lejano”

      1. por ciertos acontecimientos de los que he estado leyeno y que claramente afectan al lider y con los que no estoy de acuerdo pero bueno aun estoy pensando en publicar la nota o no .. por un lado seria preferible hacerloporque que asi me lineraria de la ira que estoy contendiendo pero a la vez no creo que seria bueno hacerlo porque se que habria gente que no estuviera de acuerdo con loque escribiria

  1. Pues yo no creo que sea asi, ademas todo lo negativo que hablen va y viene…seguro es por envidia..porque este grupo siendo muy joven tiene un ritmo incomparable y ellos realmente hacen musica por pasion!!

      1. mmm ya verdad nose porque podrian hablar mal de Yonghwa….pero nada que ver …seguro son los famosos anti-fans!

      2. precisamnete es un tema quetien mucho para hablar vamos que podria hacer una resis hablando de este tema pero desafortunadamnte no estudie la crrera de psicologia o sociologia jeje

  2. jajajaajaj….si fueras psicologo..probablemente diagnosticarias que esa actitud extrema es una enfermedad! jejeejejje
    Bueno me hubiera gustado saber que dijeron exactamente.de Yonghwa ..pero creo q aveces no hay q darles importancia 😉

    1. lo publicare en una nota … estoy recopilando la info para hacerla nota .. pero sabes hay algo que me detiene ya que en el transcurso de redactar la nota se que los demas miebros pueden salir perjuducados y eso haria que me gane malos comentarios de sus fans jejej y la verdad es lo que me hace pensar dos veces antes de publicar nada heheh

  3. Yonghwa!! tb me di vacaciones jejeje….con la nota..bueno decide tu si la publicas o no…por una parte seria bueno porque asi las fans reaccionarian y apoyarian mas a CNBLUE pero quiza por otro lado tb pueden haber malos comentarios…mmm bueno tu decides amigo..

Responder

