Bueno aqui les traigo el ultimo video que acabo de hacer …. espero que tambien les guste!!! 馃檪

Quise hacer lo mismo que hice con el segundo video… aun me falta practicar un poco mas …

32 comentarios en “MinSun Mv – Incondicional

  1. lindo video, me encanto, una consulta yonghwa, Lee Min Ho, trata de Nona a Hye Sun? me salto la duda, porque Hyun Joong si, pero parece que Min Ho, usa un tono mas informal, aww eso seria prueba o no?

    1. Hola bueno si de algo te sirve cada en varias oportunidades q estaban grabando BOF Lee le decia unnie….en los videos de los making off sale 馃檪

    2. bueno creo que min ho usa el leguaje banmal es decir informal con noona .. jejej en cambio como dices hyun joong la llamaa noona aunque no se si visteese video donde el dice que le gustaria ser mas cercano a ella y poder hablarle informalmente

  2. HOLA YONGHWA!! ^^.. YA VI EL CF DE SAMSUNG GALAXY DIRIGIDO POR NUESTRA HERMOSA HYE SUN.Y ME GUSTARIA ..ES UNA IDEA.. QUE PUBLIQUES TODOS LOS VIDEOS DE EL CANAL DE SAMSUNG KOREA DONDE APARECE KOO HYE SUN, EN UN POST, ESPECIALMENTE EL CF ..CREO QUE SERIA BUENO QUE SU COMERCIAL TENGA MUCHAS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE..Y LOS FANS PODEMOS AYUDAR EN ESO. ^^ CON SOLO REPRODUCIR EL VIDEO UNA O DOS VECES POR DIA QUIZAS AYUDA Y SI SON MAS MUCHO MEJOR. ^^ OBVIAMENTE ACLARANDO QUE DEBEN ABRIR UNA PAGINA NUEVA CADA VEZ Q REPRODUZCAN EL VIDEO, YA QUE ESTE SE CARGA Y AUNQUE LO REPITAMOS VARIAS VECES NO CUENTA COMO VISTOS PORQUE SOLO SE CARGO UNA VEZ. NO SE SI ME EXPLICO, PERO CREO QUE TODOS SABEN ESO. ^^ GRACIAS. AH Y NO SON MUCHOS VIDEOS..DEBEN SER DOS. ADEMAS VI QUE HAY UNA ENTREVISTA , UNA CONFERENCIA DE PRENSA ETC. PERO ESTA ULTIMA CREO QUE NO ESTA EN EL CANAL OFICIAL DE SAMSUNG EN YOUTUBE,SINO EN OTRO CANAL.

    1. Hola, tengo varios puntos adecir: – Es lindo el 煤ltimo video. Bien!!
      – Te compadezco, a m铆 me gusta la m煤sica en espa帽ol, algo de coreano, como kWill y…….no en Ingl茅s,paciencia con nosotras.
      – Este es un punto del 谩rea detectives;Se acuerdan de ese d铆a que LMH sali贸 en en aeropuerto hacia Hong Kong y llevaba un gorro en la mano? pues ese d铆a se notaba mas contento al parecer…………pues ese mismo gorro (jockey) es el que hoy sale usando en la foto formal de su album My Everithing, algo raro tiene ese gorrito. Qui茅n se lo regal贸?………………..

      1. bueno chicas en cuanto agustos .. no hay poque disgustarse muchos pueden tener diferentes gustos .. eso es lo que hace interesante la vida del ser humano … tranquilas
        estare achandole un vistazo e investigando eso del gorro gracias por el dato

  3. Wow Claudia si es el mismo gorro habra q averiguar porq es tan especial….
    _ Con respecto al video la musica no es de mi agrado (no me gusta la barchata jejejje) pero estando noona y Lee sera lindo igual gracias por seguir pensando en nosotros los minsun 馃檪

      1. Alee,please, remienda mi falta de hrramientas:\: Incheon 17 de abril en “read more” se lo quiere poner al guardaespaldas(loveghs) En el gorro se lee NYKH. Luego el 16 de Mayo, en el mismo blog, foto de LMH para su album My Everything. Aparece el gorritp. (Agradecer a Meow)

Responder

