7

Bueno, aqui tienen otro videos mas … espero que les guste y lo disfruten !!!

Este lo acabo de hacer hoy .. y pues aqui tambien lesdejo dos videos que no recuerdo si publique o no aca en el blog.

Este ultimo es muy interesante porque muestra lo celoso que se pone min ho hyung al ver la escena de beso de jandi con jihoo .. tal parece que suira era verdadera …. y en verdad estaba celoso … jejejej solo echenle un vistazo.

38 comentarios en “MinSun Mv – momentos detras de camaras de Boys over Flowers

  1. jejejje ya estas todo un experto te kedaron muy lindos los videos amo esta pareja gracias por seguir pensando en l@s minsun 🙂 love minsun forever

  2. Pucha no me doy cuenta donde se pone celoso =(, porq no veo sus celos, solo q le hacen mensajes ya q se notaba q le molestaba algo o la espalda y al final donde retrocede y se ve re serio pienso q es donde la escena tiene un alto poder de concentración e ira se le ve esa cara, estaré yo equivocada???? Besitos y concuerdo con Alee q están geniales los vídeos =)

    1. jejejej gracias me alegra que les hayan gustado los videos .. hoy realizare un ultimo video minsun mas .. para luego acer otros con mi pareja favorita ejejej estoy hablando de hyunsun couple

      1. Lo que sucede es que se le acerca una chica de la producción por detrás y hacia un costado, que luego se sienta y trata de calmarlo al parecer,,esto ya no es del guión, es él que no puede cambiar su cara. Al menos eso creo……..gracias YH. Me encantan mas que nada los “behinds” ,……….Clau

      2. una cara de celoso … jejejej bueno al menos para mi si parece que teia celos si no deja de mirar hacia donde estan ellos

      1. Y yo q pensaba q le estaban haciendo un masaje jajajajajajjajajaja todavía me falta ese ojo MINSUN, gracias por la acotación, son un amor.

      2. jejejejpero si ves bien el video esa no es la unica escena de celos de min ho .. eso hast ayo que soy un fan pro hyunsun couple (goo hye sun y kin hyub joong) lo note …. en el minuto 0:53 para adelnate ves como min ho que le habia pasado una silla a hye sun se enoja cuando esta le pasa el asiento a kim hyun joong y luego practicamente le bota otro silla a ella jejej

  3. es muy cierto———–ademas que min ho tien e fama de celoso………..jejeje…………y ademas si ven los doramas de unnie solo con MH no hace cara en la escena de los besos………..xq sera jejeje,,,,,,,,,,,,,,,muy buenos videos……….y para mi el esta cien por ciento celoso

  4. akabo de ver su foto de mi oppa y sale kn un short playero d eflores y nona salio tbn kn ese en su conferencia de prensa en el dia de su celular ahhhhhhhh mirenlo yo no lo puedo creer………me stoy volviendo loka kada dia mas detective jajajjaja

  5. Yonghwa08 ya me di cuenta del min 00:53 jajajajajaja Min Ho le pone la silla como diciendo “te sientas acá” y Hye Sun lo mira seria jajajajajjajajajaja tienes mucha razonnnnnnnnnnn ❤

  6. jajajaj yo tbn me di cuenta de esoo pero ahora vayamos alo actual pz si k se siguen vistiendo igual jejejeje bueno ya no se k pensar kn las ropas actuales k kada uno usa nona promocionando su sansung y mi oppa su disko my everything…ya no c k pensar si tienen el mismo diseñador o nos se se ponen kisas de acuerdoo agggggg y eso k asi stan hace años vistiendose igual o son tan amigos o son novioss ummm no c k pensar??????

    1. Vanessa me ganaste jejejjej igual iba a publicar la foto las evidencias suman y siguen me encanta esta pareja y me esta volviendo loca con tanto silencio los amooooooo!!!!!!! love minsun forever 🙂

  7. siii alee pero seguiremos ahi de detectivess nosotrass peor yo kieor saber todo todito todooo stoy pendiente ajjajajjaja ojala y algun dia enkontremos o nos enteraremos de algo solo hay k tener pacienciaaaa …. 🙂

  8. Creo que para el 22 habrá más evidencias! No sé porqué tengo el presentimiento q el día de la revelación de su relación se está acercando 😀

  9. ohhhh me gustaron tanto tus videos … 😉 mi oppa estaba mas que celoso pero el tiene que reconocer que esos celos era hacia kim hyun joong no paraba de verlos en la escena de besos y la chica de atras se le rie jajaja esta pareja me encanta tanto 🙂 ojala pase algo muy interesante el 22 aunque va hacer algo bueno por oppa pero un regalito una evidencia que nos de 🙂

Responder

