771637751

Esta foto estoy seguro que les ha de gustar … como dicen esta no es solo una coincidencia …. sera que debemos prepararnos para recibir pronto una gran noticia !!!!????

113 comentarios en “[MinSun Vitamina] coincidencias en el closet 2013 (parte2)

  1. A parte no se si es idea mía o a ver si concuerdan conmigo, en el comercial de Samsung S4 el nene es mas chiquito en edad q la nena, Min Ho es menor q Hye Sun en 3 años, sera q Hye Sun puso al peque tratando de mostrarnos q puede ser Min Ho? Me ha dado vueltas harto eso y quería contárselos. Es q son muchos detalles últimamente, el comercial de Samsung y ahora el álbum de Min Ho???? estos detalles no son para dejarlos pasar y menos esta foto, vamos a tener q seguir averiguando por nosotros y seguir pendiente ya q esta parejita esta dando muchas señales de q están juntos hace un montón <3. Besitos.

    1. tienes toda la razón concuerdo completamente el detalle que el niño el niño es mas pequeño, también pensé que podría representar a Lee,creeme que no somos las únicas que tenemos esas teoria.

      1. Hace rato q vengo pensando eso, creo q estos detalles lo hacen para q sus fans q son minuciosos se den cuenta de q están juntos hace rato, la foto del álbum de MH no es un detalle mínimo, es mucha coincidencia, como los dos están de la misma forma vestida?? Yo pienso si ellos no tuvieran nada no creo q esas vestimenta se haya dado, estaría de otra manera vestida, como no van a tener asesores de imagen? No debe faltar el q le tiene q decir Hye Sun salio con esa misma vestimenta, si no sintieran aprecio el uno al otro Min Ho cambia de ropa, pero el la uso, el mismo floreado y la misma camisa blanca q en el caso de HS es un chalequito, estas cosas no son casuales, ellos le dicen a sus fans en mensajes subliminales q están juntos, eso lo doy firmando.

  2. 😮 XD es más que una evidencia… es como una confirmación… estoy super feliz… sonrío como loca frente a muchas personas… 😀 jajaja!!!! Si supieran…. gracias por mostrarnos esta buenísima fotografía… #IloveMinSun

  3. OMG!!!! casi muero cuando vi esta foto, me kede boca abierta ya q la vi en el facebook oficial de oppa….sera q la parejita ya esta demostrando su amor sin importar nada….ay como sea porfavor q lo digan pronto si tuvieron o tienen algo, me mata la curiosidad y con estas fotos mas aun…..amo esta pareja pero a veces me molesta su silencio….love minsun forever
    PD: Yonghwa08 veo q subiste muy a tiempo la vitamina minsun jejejjejej pero es q la parejita algo se trae entre manos no se porq lo presiento….ademas no se si supiste pero Lee estuvo en Alemania y se veia bastante contento, q loco no? noona ultimamente se ha visto muy feliz igual bueno solo eso habra q seguir investigando porq tanta felicidad de ambos 🙂

  4. OOh ! en la mañana lo primero que hago es abrir mi facebook y lo primero que vi fue esta imágenes de minho de su cuenta oficial y lo primero que dije “su vestimenta es parecida a la de hye sun en el lanzamiento de samsung s4 ” después me fui a la pagina de joondi y claro no era la unica que lo pensaba y que realmente sus prendan son iwales 😀 que felicidad..es tanta mi felicidad que es por eso que me atrevi a comentar por primera vez en el blog .muy buen blog siempre lo leo me mantiene informada 😉

  5. muchas cosas q decir primero aparecio otra foto 🙂 aki se las dejo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=539181096123245&set=a.122286651146027.8244.122219614486064&type=1&theater no es tan especifica como la otra pero a los minsuners nos pone igual muy feliz..
    Otra cosa se acuerdan cuando noona salio con unos vestidos muy cortos y aki en el blog hubo varios comentarios q decian q Lee era celoso y no le gustaba eso…bueno como ya vieron noona esta vez uso un vestido no tan largo pero mas largo q los anteriores jejjejeje un detallito pero muy importante esta parejita algo nos esta diciendo lo presiento….:) Love minsun forever
    Yonghwa08 te dejo un regalito 🙂 http://loveghs.wordpress.com/2013/05/19/photo-130519-ku-hye-sun-samsung-galaxy-s4-fansign-event-at-yeouido-ifc/ jejjejeje espero te guste

  6. sol ahi lo deje en otroo link miralo y si no puedes vete ala pagina minsun del fcb y ahi tbn sta hoy dia salio y esk lee min ho colgo esa foto al parecer es un dibujo de nuestra nona k lo epresentoo en esa fotoooooo ahhhh me van a volver lokaa stas evidenciass.. 🙂

    1. ESTO NO PUEDE SER COINCIDENCIAS, SON MENSAJES SUBLIMINALES, COMO PUEDEN SER TANTAS COINCIDENCIAS, NO ES NORMAL ESTO Y AHORA LA FOTO Q PUBLICASTEEEEE….. ESTOS DOS CHANCHIS ESTÁN JUNTITOSSSSSSSSSSSSSSSSS…

  7. viva MINSUN………..jejeje es muy real lo de ellos ya no pensemos mas estan mas q juntos…..y esa foto de minho con la mascara de caballo, creo q es nuestra unnie la que la lleva puesta jejeje…….

  8. y x cierto es una de las pocas veces q veo a unnie con mucha seguridad, en el centro comercial firmando autografos……….jejej kiere protegerla mucho MINHO, AMO a este chico por ser tan detalloso con ella, realmente la quiere 🙂

      1. LO DEL GORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO…?????? EXPLIQUENME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD

      2. Q Q??? me dejaste marcando ocupado como q ella se lo regalo??? osea he visto el video de cuando aparece con el famoso gorro….sale con el desde dentro del avion pues las fans q lo esperan afuera y estan grabando captan q el ya lo trae en la mano…como pudo regalarselo ella?? explica explica claudia me dejaste incognita con eso….y la minoz no tienen idea sobre el famoso gorro…he preguntado con varias y nadie sabe… :/

  9. NO LO PUEDO CREER COMO PUEDEN HACERNOS ESTO ,TANTA INTRIGA CUANDO NOS DIRÁN SU VERDAD JIJJJ LES CUENTO QUE LEE MIN HO A SALIDO ÚLTIMAMENTE CON UNA CAMISA DE CUADROS Y USANDO SUS GESTOS MINSUN CREO QUE AHORA SI NOS ESTÁN RESPONDIENDO A TODAS LAS MINSUN SU AFIRMASION SOBRE SU AMOR JEJEJJE

    1. Alee, si lo ves desde el principio, él se baja del auto con el gorro y con un derroche de alegría (esto en fotos) lo lleva hasta que se va a tomar el avión. Ahora, cuál es mi intuición, es que Gooo se lo regaló antes de que fuera al aeropuerto. Además lo usó en la foto del album. Son esas intuiciones fuertes, pero no las puedes explicar bien ,Sorry

      1. mmmm acabo de volver a ver las fotos de las q me hablas pero me da la impresion q se lo regala alguna fan de q va feliz es muy pero muy notorio porq ultimamente esa sonrisa q llevaba ese dia en especifico no se la he vuelto a ver….

      2. Muéstrenme las fotos porfissssssssssssssssssssssss, aun no entiendo de lo q hablan =S

  10. Alle, disculpa 3 cositas, es por aclarar y no argumentar, en el video se ve que se baja con el gorro; va con una pulsera negra (que paree ser hermana d una roja) y lleva el leoncito, Bueno dejemos este tema amiga, ya veremos que dice el tiempo. gracias por la paciencia.

    1. no te preocupes lo q me deja mas la incognita es q nadie sabe de donde salio el gorro, al parecer creo q apoyaré tu teoria de q Goo se lo regalo, a todo esto (yo soy bien fijona) pero te diste cuenta q GHS salio al extranjero cuando fue a Francia y bueno ahora vemos a Lee q tambien ha viajado a Europa hace un par de dias llego de Alemania jejejje al parecer noona sigue siendo su guia ella expande su trabajo y él igual lo esta haciendo 🙂
      ____SOL aki te dejo el link de las fotos q hablabamos, la verdad es aparecio ese dia con el gorro nadie sabe de donde e iba mas feliz q de costumbre ahi esta: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=330884517033545&set=a.330884360366894.1073741845.206513669470631&type=3&theater

      1. También, lo que me gusta es el exito que ella tiene y es prácticamente sola, demostrando que es muy completa en sus habilidades. A sus propias maneras son ambos exitosos.

      2. jejejej si noona esta ganando mucha fama por su propio esfuerzo ,,, pero me gsutaria que apreciera en un drama jejej seria tan genial

      1. Si tuviera plata me las llevo a Corea como detectives privados al = q Yonghwao8 😉 para q informen todo respecto a MINSUN =)

      1. Sol al menos yo me informo de lo q pasa con Lee por facebook y en cuanto a noona otro blog q existe llamado minsun pero no le hare propaganda ya q me gusta mucho mas este jejjejejej google minsun y es un blog en ingles solo esop 🙂

  11. bastaaaaaa ya lo vi todoo komo soy una agente 007 sin sueldo al igual k ustedes me doy cuenta k el ya bajo del karro kn ese gorro osea nadie se lo regalo no no ademas ustedes kreen k se tomaria fotos kn ese gorro regalado x alguna fans no kreoo ahh tiene k ser alguien special xk su disko e ssu musika banderaa de el asi k yo kreo k se la dio nona apartee komo soy tan observadora el en sus ultimas fotos cheken bien x fiss lleva un reloj del kual e visto k nuestra nona lo usa o no si tiene igual o lo komparten lo usoo en este ultimo viajee de nuestro oppa no c si se dieron kuenta pero yo si eh aka la evidenciaa….http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=448493525245229&set=a.448177191943529.1073741860.262230617204855&type=1&theater.. haber mirenloo ………….http://www.youtube.com/watch?v=zKPRuH7waUE&feature=youtu.be

      1. Gracias YH, hace un ratito nos hiciste falta como moderador, parece que nos dimos muchas vueltas en un tema, ya mejoraremos………

    1. Q lindo el videoooooooooooooooo ^^ me emociono, nunca lo había visto <3.Al final se supone q Jun Pyo se va a su boda con mi Jan Di????

    1. Se ve tan hermosa, cada dia q pasa se ve más linda, el amor la tiene asi y creo q tb lo bn q le esta yendo, se merece todo esto y mas porq es una mujer encantadora <3.

    2. si luce genial aunque no me gusta mucho el vestido que lleva pero bueno con todo y eso ella lucia hermosa …. no se si debiera decir esto pero no se si recuerdan lo sunnies principalmente que noona una vez en una entrevista menciono que llevaria vesrtido el dia que estuviera saliendo con alguien ..y ahora mas o menos desde principios de alo en las pocas apariciones publicas que tuvo siempre se presentaba luciendo faldas o vestidos hasta ahora .., si recuerdan el año pasado noona iba a cualqueir evento siempre vistiendo un pantalon jejej …

      1. Wow no habia leido sobre eso jejjeje bastante interesante para lo minsuners jejejejje ojala y este con alguien, si es asi al parecer la hace muy feliz pues se ve muy sonriente 🙂 LOve minsun forever

  12. Hola a todos chicos y chicas! 🙂 me presento mi nombre es Yajaira, soy de Mexico y tengo 24 años, la verdad como ustedes son una fanatica del minsun y aveces del hyunsun xD ……. llevo como 10 años en esto del kpop y de los doramas etc, me encanta corea…… y sobre todo el medio del espectáculo que es muy diferente al de mi país. Espero y hagamos una linda amistad y que juntos sigamos vueltos locos por oppa min ho y por unni hye sun… los saludos desde aca y que pasen un bonito inicio de semana 🙂

    1. jejejej bueno Yajaira como admin del blog te doy labienvenida al mismo y pues espero que puedas hacer nuevos amigos atraves de este blog jejej amigos que estoy seguro comparten tus mismos gustos y con los que podras charlar sobre los mismos

  13. Yonghwa08 me refiero justo al video q subieron al de “Boys Over Flowers After Story” cuando prepara las galletitas con las caritas de Jan Di, al final se va a su boda verdad con mi Jan Di???? Q lindo el videooooooooooooooooooo nunca lo habia visto.

    1. Amigos, acabo de leer que KHS ha decidido dedicarse a dirigir solamente durante este año, ya que tiene proyectos solamente como director. Se añade que para verla actuar habrá que esperar algún tiempo.. Sniff

  14. LA VERDAD ES QUE LOS MINSUN ESPERO QUE NUNCA SE SEPAPREN Y QUE TODO SEA ABSOLUTAMENTE REAL, AMBOS HACEN UNA PAREJA EXCELENTE Y EXISTE ALGO ENTRE LOS DOS QUE NOSE COMO EXPLICAR UNA MAGIA Y UNA LUZ.

    1. jejejejejej hace dias estuve muy curioso acerca de sus fechas de nacimiento y pues me puse a visittar una pagina de horoscopo chino jejej bueno no es que crea en lo que dicen esos horoscopos pero lo que me encontre acerca de su signos respectivos me parecio interesante

  15. yoo tbn stoy de acuerdoo kntigoo jefe detectivee
    xk las fans de alla son un peligroo de verdad x star kn alguien sta pueden reaccionar mal puff k miedoooo kreo k x eso no lo hacen..xk haber akazo nadie de sus agencias les dice sabes k esa ropa ya lo vimos ella uso ese kolor ese modeloo o tus gestos se paerecn …xk tengo entendido k en korea las parejas se visten iguales ya sea hasta en accsesorios y k celebran en marzo kreo el dia de los novios y abril es negro para los solteros……..apartee hay muchas kosass en comun buenos solo spero k todo loke deducimos sea verdad…. 🙂

    1. bueno esperemos que asi sea … aunque si no termina ssiendo asi … no le habremos hecho daño a nadie .. porque como lo he dicho antes este blog es como una especie de galaxi compuesta de distintos planetas .. uno de ellos el planeta minsun jejejej

Responder

