1

Bueno lamento subir estas fotos recien ahora ..hay tantas notas referidas a Goo Hye Sun noona y yo sin poder compartirlas.. pero bueno como dicen mas vale tarde que nunca , aqui estan las ultimas fotos que han subido a la cuenta de Hye Sun noona en el facebook.

Digo han porque no creo que noona las haya subido, ya que cuando hablan de noona en su pagina lo hacen en tercera persona, dandonos a entender que no es ella quien la actualiza.

Bueno hablar de esto no viene al caso es por eso que nos vamos directo al grano, las fotos !!!!

2

3

4

5

6

7

Fuente: Pagina oficial de Goo Hye Sun en Facebook

14 comentarios en “Goo Hye Sun en el detrás de escena del CF de “Flying Galaxy”!

      1. tuve un problema con mi compu pero ahora si pude jjejejej como siempre aunq suene repetitivo pero es la verdad, se ve presiosa como dijo Claudia muy serena….la encuentro tan linda la mujer perfecta para LMH jejeje (como me gustaría q estuvieran juntos) pero bueno como soñar no cuesta nada seguire soñando q si estan juntitos y q se aman como nadie en este planeta 🙂

  1. shola soy de peru. i asmiro muchso a esta chica muy hermosa quisiera que haga doramas. pero esta alejada de eso una penita, i si pues yo me uno austedes yo tambien quisiera que se real la pareja minsun peor hay muchas dudas como que lee min ho dio una entrevista diciendo que sueña ser la pareja de esta chica que trabajo en el dorama play full kis. le parece linda i nose que cosa mas eso me hizo dudar de minsun creo que no estan. aunque en la entrevista se veia tristeee muy tristee , bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde gracias por tus informaciones de goo hyen sun saludos de peru

Responder

