1

Estas fotos pertenecen al ultimo evento al que asistio y expuso algunos de sus trabajos ….

2

3

4

5

6

7

9

10

11

Enserio se la ve feliz, y como siempre muy bonita !!! 🙂

12

13

14

8

28 comentarios en “Goo Hye Sun en el Red Bull Collective Art Gallery Park.

  1. Gracias por estas fotos, se ve muy radiante y..feliz. Ese relojito lo llevaba con el vestido floreado, lo usará por ser lindo o será un regalo? No tengo evidencia,es sólo intuición, veamos si lo vueve a usar. Saludos……………………..Clau

  2. jjejejej q bueno q publicaste esta entrada estas eran las fotos de las q te hablaba donde se ve muy feliz aaaahhh!!!! te dejo otra peke info http://loveghs.wordpress.com/2013/05/23/photo-130523-ku-hye-sun-arrives-in-hong-kong/ para q estamos con cosas como a Lee las fans lo siguen en el aeropuerto al parecer tendremos q acostumbrarnos a ver videos y fotos de noona en los aeropuertos, jejjeje nada mal porq con lo hermosa q es cualkier info de ella alegra el dia 🙂
    YONGHWA08 se me olvido decirte algo kizas no tan relevante pero para mi lo fue, cuando apareció la foto de Lee y Goo ella con el vestido y el con el short floreado las minoz de facebook también hablaron sobre la similitud….algo muy extraño ya q ellas hablan solo de oppa y unnies con él para nada…..asi q no paso inadvertida la similitud jejjejej y eso es bueno 🙂 Love minsun foever

      1. no…no hablaron nada malo de ella me encargue de revisar jejejeej solo subieron las fotos y dijeron q tenían similitudes, en realidad las mismas personas q publicaron las fotos decían q tenían demasiadas similitudes a decir verdad….considero q eso no es malo ya minsun esta sobrepasando todo, me refiero hasta las fans q son solo de LMH jjejejeje me alegro mucho por eso los minsuners no somos los únicos q nos estamos dando cuenta de q ellos tienen cierta coneccion

      2. jejej me alegra saber que la trataron bien jejej y si es interesnate saber que hay minoz que estan considerando que entre a,bos puede haber algo mas jejeje eso habla bien de ellas ya que con eso nos damos cuenta de que n son de esas fans que quieren que sus artista sea solo para ellas

  3. me gusta ver a noona siempre sonríe eso es lo que mas me gusta de ella que es una persona muy carismática, alegre…..:D

  4. y sobres las canciones dejenme decirle k este chiko sta enamorado es mas habla de una rupturaa sera k stuvieron o siguen o ya no stan ya no entiendo me stoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. alguien sabe k sta pasando yo solo staba viendo a nuestro oppa y su concierto parece k fue un exito me perkate k tienen una herida en la palma de la mana y lleva un anillo y pulseras jejejeje

  6. dónde puedo ver las fotos? yo solo sé que en su conferencia de prensa dijo algo como: desearía estar con la persona que me gusta siempre!

  7. la traducción está solo en inglés, lo leí de otro blog que es love minsun, obviamente korean people es un blog q está en mi lista top, pero igual expando mis fuentes para estar conectados con todas las noticias Minsun 😀

  8. hola , yo quisiera encontrarme a unnie algun dia asi y decirle lo mucho que se la quiere y que es una buena persona , y a min ho oppa decirle oppa I love you ♥ no todas tenemos los mismos gustos y para mi la mejor para el es goo hye sun unnie

Responder

