1

Bueno antes que nada y se que a muchos les ha de gustar .. aqui les dejo el audio de las canciones que contienen el album especial de Lee Min Ho.

Without You – Sin Ti

Love Motion – Amor en movimiento

My Little Princess – Mi pequeña princesa

너와 나 그리고 우리 (You & I) – Tu y Yo

조각 (Pieces Of Love) – Piezas de Amor

My Everything – Mi todo

Bueno haremos un analisis de la letra de cada cancion y veremos a que conclusion llegamos jejejej por el momento disfruten de cada cancion personalmente mi favorita es piezas de amor y mi pequeña princesa jejej me recuerdan a noona ….

36 comentarios en “Lee Min Ho : Album especial “My Everything”

  1. Soy fan de LMH y me encanta como actua ,sus papeles siempre me convencen……pero como cantante no me gusta mucho.Ahora el sonido esta muy bueno y espero ver las traducciones para entender el sentido de la cancion.GHS canta maravillosamente ,me encanta BROWN HAIR su voz es muy dulce.Al igual que todos espero que esto sea una bueña señal de lo que estamos esperandocon ansiedad.

  2. Me gusta…”Love Motiooon”..lalalal y “Pieces of Love” ( que tristeee :(…. )…y porsupuesto “My everything” pero una duda soy yo o estoy escuchando you ‘re my everysing ..???? jijijij

    1. Toda esta atmósfera de nosotros los minsunners, con un halo romántico y con cierta magia además, me hace sentir parte de esta música muy bonita, pero….sería lo mismo si no imagináramos que está dedicada a Goo? Por ejemplo, si sólo fuera un album mas?

      1. pues si solo fuera un album mas .. pues solo seria un album mas …. del que no ha mucho de que hablar … vamos aunque algunos temas teinen una buena melodia .. pero como que a min ho no se le da muy bien el cantar ….

  3. bueno yo solo e skuchado dos kn traduccion de la letra y solo se k son musikas para alguien uno habla de su amor x ella el otro de una rupturaaa ummmm ya no c pensar!!! me stoy volviendo crazyyyyyyy 😦 y si no es para nonaa

  4. saben ya skuche dos y describe a una chika k iguala sus gesto su sonrisa y amnera de hablr pero en su otra musika love motion habla de una ruptura akazo terminaron o habla de su ex park no kreo xk no hace nada de gestos de ella ummmmmmmmm me mata la curiosidadd no puedo mazzz

  5. yo lo que puedo decir es q en todas las canciones habla de ella, de esa persona especial que no puede olvidar, q le confiesa quela ama y que es feliz cuando la ve sonreir……. y que quiere estar con ella siempre :)…………….y si canta bien LMH creo q alguien esta celoso de tanta evidencia jejejej………..

    1. yo?? celoso?? que va … bueno tal vez y este un poco pero un poquito celoso nada mas .. jejej bueno no es que cante tan mal que debamos debamos decir pero que hace este chico cantando con la horrible voz que tiene pero se que si trabajar un poco mas con su voz creo que lo haria mucho mejor .. y lo del ingles enserio tienen que mejorar su ingles …

      1. jajajaja………….celosito…………:) ahora creo q entiendes a Mh cuando se pone celoso………….jijiji

  6. jajaja el inglés de MH, me mata 😀 necesita mejorar su dicción pero urgente, aunque igual lo queremos a él y a HS

      1. Esta es simplemente mi teoría personal, no poseo evidencia, pero sí intuición: Alguien pensó ingenuamente que Starhouse duerme?….o que Lee es un estratega? Bueno, a mi parecer no es así y que Goo se desenmarcó de todo esto, viajó HK antes, el 22 y ella tiene que estar el 27, as;i no estaría en el concierto enCorea el 25 de Lee , en Corea en general. Si queremos ver algo de luz vamos a la fuente honesta,la canción de Goo!! Amigos, este es el mundo de los negocios, sorry.

  7. Para mi cuando HS lanzó marry fue una indirecta muy directa para Minho, y que talvés HS se aburrió de esperar, no creo que sea nada fácil estar en una relación con alguien q tiene una agenda super recargarda. En segundo lugar parece q terminaron y que puede ser verdad que recién el Sr. Minho se dió cuenta d que la amaba y lo dice en el album! Vamos, supuestamente es un cd hecho para agradecer a sus fans, pero entonces xq canciones de desamor? lo cierto es q HS fue muy inteligent alejandose

    1. jejeje puede que este en lo cierto jejejej como dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde jejej y quizas era necesario que ella diga adios para que else de cuenta de lo mucho que la amaba jejej

  8. alejandose de Corea! De seguro hay tabloides allá que hablan de éso y talvés x eso HS aprovechó para irse a HK antes. A veces Minho me decepciona! Se deja manejar mucho por Starhouse 😦

    1. Sí, es posible, pero yo confío en que minsun existe, solamente sugiero que las canciones del album son hechas por un gran equipo y como fuente de información, sería mejor poner nuestra mente investigativa en algo que viniese de ellos. Ojalá esta sea la ocasión de que todo se sepa al fin.

    2. jejejejej tambien siento que falla en ciertas ocasiones porque vamos si al mneos tuviera algo de las agallas que tiene el personaje dokko jin en el drama best love seria otra cosa jejejej

  9. ummmmmmm si pz eso tbn viendolo de ese lado kreo k ella se kanzoo de star kn alguien asii debe ser komplikaod para ella x el en una de su kanciones die k lo recuerde k el tbn llora buenoo tal parece k es asiii ojala y sepamos maz …..la verdad ya no c k pensar … 😦

  10. me encanto te pasaste con está alegría , gracias gracias gracias .ver y oírlo es un privilegio .Le mando de acá un abrazo fraterno ….se acerca. su cumpleaños ….de acá ya lo saludo que sea un hermoso día junto a sus seres querido ,decearle todo lo mejor .Dios lo bendita lo acompañe siempre hermosa….gracia a ti ..asta pronto …

Responder

