1

Bueno creo que hoy estoy muy investigativo jejejej quiero que miren con mucha atencion este video:

Cre:Bambi

El video estoy seguro que les va a encantar, pero fuera de eso, no te cierto detalle que por poco y pasa desapercibido..
quiero que vean con mucha atencion el video especialmente en el minuto 02:30 al 02:33

1

2

3

Notan la mano de noona cuando se cae el saco ? al parecer estaba rodeando la cintura de minho, en cuanto se cae el saco min ho de inmediato se apresura a cubrirse a ambos con el mismo … y noona en cuanto se cae el saco de inmediato baja su mano jejeje lo que me parece curioso es … acaso estaba en el guion esto porque vamos en mi parecer no era necesario porque viendo de frente como se ve en el capitulo .. no es necesario que ella haga eso es mas no se nota que lo haga .. que piensan ustedes?? acaso minsun ya existia desde esa epoca?? o son solo delirios mios ???

30 comentarios en “[MinSun curiosidades] acaso estaba en el libreto?

  1. tambien habia observado eso…porque en la segunda toma que graban ella tiene las manos sobre el vaso de cafe…jejejejje osea que en ese tiempo el sentimiento era mutuo!!

      1. siiiiiii…lo vi jejeejejej y al parecer en las escenas de detras de camara cuando estan tapados con algo ….nose es mi impresion,..pareciera que se toman de la mano jajajajaj…

  2. OMG esto si q no lo habia visto kede boca abierta jejjeje q lindo saber q se tenían tanta confianza kizas no tuvieron nada (aunq lo dudo) pero de q se tenian cariño lo tenian 🙂 Love minsun forever

  3. las escenas de los besos de lo primeros minutos son mas q llamativas porque claramente el beso dura mas y es mas apasionado de lo que se muestra en drama

  4. siiiiii pero ahora investiguemos las letras de sus musikas eso stoy haciendoooo agg y la verdad no entiendoooo mucho habla d euna chika k sta enamorado la ama luego una rupturaa aggg no entiendooo .. 😦

  5. hola, es como si en las canciones de MH terminan la relacion y el es el que se siente peor y le dice que no sera capaz de olvidarla??…..no se, pero si terminaron pienso que a el tuvo que haberle costado mucho el regreso jejeje………..eso me da a entender a mi, y unnie como lo ama lo perdono……….kakaka ademas de que ell salga con una pantaloneta igual a Koo luego de q ella lo hiciera es como si quisiera ganar puntos con ella 🙂

  6. Hay por Dios yo moriria si me pasa lo q les paso a este afortunado grupo de chicas/os http://loveghs.wordpress.com/2013/05/25/fa-130524-meeting-ku-hye-sun-hkc13-artfair/comment-page-1/#comment-12586 jejejejejje tener a noona tan cerca seria maravilloso

    Y miren q hermosa se ve http://loveghs.wordpress.com/2013/05/25/photo-130524-ku-hye-sun-hkc13-press-conference/comment-page-1/#comment-12587 jejjejej las administradoras del lugar donde obtuve esta info estan en HK con GHS q alegria prometen mas fotos y videos pero con lo q ya han mostrado, ay dios se ve muy linda 🙂

    1. yo tambien encontre una pagina con muchas fotos mas jejej todas geniales y si como dices no me imagino loqueharia si estuviera en los zapatos de esas afortunadas sunnies

  7. Q buen punto Yonghwa ;), la verdad q el serie ese bracito no estaba =) y lo otro q te iba a comentar es q en el minuto 0:27 Min Ho se acerca a Hye Sun practicando la escena del beso, si se dan cuenta el se acerca con toda confianza y Hye Sun retrocede ya q como saben y todos los fans, periodistas, entrevistadores, etc dicen q es muy tímida, pero díganme q no es para darse cuenta q hay una confianza absoluta???. Lo otro en el minuto 0:53 se dan el medio beso, no se logra ver con exactitud pero se nota q el beso fue con todo jajajaja, bueno la escena en si decía que debían tener un beso efusivo y q al final no lo vimos porq lo censuraron ya q decían q no correspondía mostrar a la audiencia a dos chicos de secundaria besándose tan apasionados (osea q si vienen a Sudamérica quedan traumados con los besos de las teleseries y todo en si de la TV jajajajajajajajajaja). Listo mi observación q espero q les sirva para q sigamos investigando a esta pareja q todos soñamos q estén juntos, besitos ❤

    1. jejej lo del beso … aunque no me gsuta mucho hablar del tema por obvias razones .. vamos que soy un fan de noona .. pero aunque no me guste admitirlo fue como dicen un beso efusivo jejej

  8. URGENTE !!!!!!! Lee esta promocionando su disco ya! y miren aparecion con ANILLO otra vez siiiiii soy la mas feliz 🙂 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=463239017094761&set=a.463232577095405.1073741880.320634934688504&type=1&theater ahi se ve clarito …………….aaah y como si esto fuera poco lee luego o antes no lo se dio una conferencia de prensa o algo y miren aparecio con un brazalete q Koo tambien ha usado esta es la foto actual http://i579.photobucket.com/albums/ss238/minhofans/LMH2/130525%20Global%20Tour%20in%20Seoul/20130525160911203_zps49dace32.jpg~original y esta otra es la foto con la q KHS y LMH fueron comparados por su brazalete http://www.google.cl/search?q=goo%20hye%20sun%20accessories&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1024&bih=499&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tOWgUeDkLOrBygGmqYDwDA#facrc=_&imgrc=W_e2DpIyFFVqnM%3A%3BvjsZmD15KMGzGM%3Bhttp%253A%252F%252Fkoreanpeople.files.wordpress.com%252F2012%252F04%252F24.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fkoreanpeople.wordpress.com%252F2012%252F04%252F18%252Fcuriosas-curiosidades-14%252F%3B461%3B359 jejejejejjejejeje las evidencias suman y siguen soyyyyyy feeeeeeeeeeellllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz 😀 Love minsun foever
    PD: me da la impresion de q en el concierto ademas de el anillo Lee esta usando mas de algun brazalete q ya conocemos no alcanzo a distinguirlos ya q las fotos estan tomadas de lejos pero cualkier noticia les comentere 🙂

  9. Oh por Dios, según leí por ahi, en la conferencia que tuvo Minho sobre su álbum, dijo algo como: desearía estar siempre al lado de la chica que me gusta!!!! se noota por fotos que está enamorado! En la conferencia el color de la camisa d MH me hizo recordar al color de atuendo de HS en la exhibición de arte en HK…un color blanco y color celeste pastel por ahi :3

  10. ummmmmmmm enserioo roxyy esoo dijoo oppa ske stoy preukupadaa ya no sabemos nadaa de ellos nonna sta x ahii en otro pais y el dando conciertoooo ummm haber me fijare en la prendaa k lleva nonaaa 🙂

  11. sii! Ahi dijo eso y también algo de que no podía dormir un día antes porque pensaba en sus fans y que el álbum no es para lanzarse de cantante sino como una forma d agradecimiento…lo q siempre dice xD

Responder

