5

Que les parece ??? si bien la foto de noona es del año pasado la foto de minho no lo es es de la conferencia de prensa que sostuvo antes de su fanmeeting en Seúl .. se ven casi iguales verdad?

48 comentarios en “[Vitamina MinSun] coincidencias … como siempre coincidencias

  1. igualitooos!!!! uyyy si me encantan como parejaaa… me encanta LMH y siempre digo la única que aceptaría felizmente a su lado es a nuestra noona! =)… porq se ven como la pareja ideal! ojalá un dia lo confirmenn 🙂

  2. excelente entrada sabia q habia visto ese atuendo pero no me recordaba donde jejejejje donde mas con KHS….quiero dejar esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MrxmN3SG1i4 uno de los ultimos videos de noona en HK pero no lo dejo porq si sino q ella cuando saluda con los dedos antes de eso ella hace un movimiento muy pero muy rapido y todos se rien an la sala, (en el segundo 30 aprox) no se si estare exagerando o ya esta parejita me tiene loca pero me da la leve impresion q ella se saca un anillo, despues q hace esto saluda y todas las fotos q hay sobre ese dia son despues del movimiento de manos extraño q ella hace….quien sabe y estaba usando un anillo como LMH uso uno en todo su concierto 🙂 (seria genial)…..LOve minsun forever espero me ayuden

    1. De verdad es q pense q yo estaba exagerandooo ssssssssiiiiiiiiiii me alegraste con eso no soy la unica q lo ve jjejjejejej gracias gracias gracias 🙂 amo esta pareja y cada dia q pasa mas me convenso q estan juntos ademas no solo ella se rie sino q todos los q estan ahi….Love minsun forever

      1. vamos veelo q necesito tu opinion si coincides con nosotros creere q no me estoy volviendo loca jajajjajaj hoy lei una entrevista q le hicieron a noona donde decia q hace mas de 2 años q no esta con nadie 😦 me dio mucha pena pero no se porq no le creo jejjejjejjeje las coincidencias me dicen otra cosa 😛

      2. jejej bueno si vi el video ahora si lo hice y como dices parece sacar algo de su dedo .. lo mas probable es que sea un anillo jejej y tambien note que no muestra mucho sus manos es mas pareciera que las escondiera lo cual es muy extraño jejej e interesante ahora aun no he leido la entrevista dejame hacerlo y te doy mi opinion aunque si en verdad no ha estado con nadie entonces noona se estaria contradiciendo porque el año pasado en una entrevista menciono queestaba saliendo con alguien por esa epoca del runor con seo taiji y que a casua de ese rumor ella hbai roto con su novio .. no creo tener esa entrevista aqui en el blog pero estoy seguro que lo dijo jejej es mas las sunnies en soompi que no todas son misnun hablaban del posible novio de noona

  3. jajajajjaa me alegrastee alee sisii yo tbn lo ehh vistoo pero tbn hace los mismos gestos k buestro oppa komo 100pre haciendo globo kn sus kachetes es una mania de ella y k lhm tbn lo hace jajajajjaj k bn stoy feliz kada vez mas knfirman mis sospechass es perfecta para el adoro a los dos solo k yaaaaaaaaaaa no xk no konfirmannnnnnnn!!! 🙂

      1. tu sabes que soy 100% minsun te are caso dejare un porcentaje a la duda por que el valdaso de agua fría puede ser muy fuerte para mi.

      2. asi es .. aunque todo parezca indicar que etsaamos en lo correcto siempre es bueno tener algo de duda asi la caida no es tan fuerte

    1. siiiiiiiiiii es verdad ella se saca algo muy rápido y se empieza a reír muy nerviosa. hay ya que lo confirmen si estan o no por que nos estan volviendo locas con sus mensajes subliminales ………y que lo confirmen y yaaaaaaaaa…

      1. jejejejej nos estan volviendo lokos? en mi caso y creo que en el caso de otros minsun que siguen a esta pareja desde hace tiempo ya, ya estamos lokos

  4. ahhhhhhh ley k en una entrevista ahh nuestro oppa el menciona k sta listo para kasarce pero luego dice k es bromaaaaaa ummmmmm yaa tengo k skucharloooooooo aggggg!!!

  5. y si al parecer todos vimos q fue un anillo lo q kito de su mano, como si esto fuera poco noona sigue en HK y Lee MInho ahora esta alla, misrh mera coincidencia o estaba todo planedo ah? jajajjajaj (espero q este planeado) Love minsun forever

  6. LMH está en HK? No lo sabía! Fans por allá super atentas por favor, si HS desaparece d la expo, ya sabremos con quién se escapó xD

    1. Alee, hola. LMH no está en HK, está en Seul. En esta conferencia anuncia como próximo efectuarse lo de su album el 25 de Mayo, por lo tanto, esta conferencia fué antes del 25. Aparece publicada reci’en ahora.

      1. Aquí va la pregunta y su respuesta, que pertenecen a la entrevista que tú citas:
        Will you hold fanmeeting in HK

        LMH: On May 25, I will release an album and kick off a tour to met my Asian fans. I might also hold fanmeeting in HK, it’s still under planning. I should be meeting HK fans again in July or August.

        Ojalá me esté explicando bien………………………….Clau

  7. Bueno te admiro Y, te cuento que sin conocer mucho del tema, siento que si hay muchas coincidencias si notas en la pintura que hizo de un hombre de pelo color rojo, con rulos, es rojo, y ahora lee minho tiene el cabello como chocolate, ahora bien …si miras la pintura de forma vertical notaras que en la pintura con color rojo se dibuja una m, despues mas al lado inferior una n, es lo poco que he podido observar, esa foto es para el o de el, de eso estoy convencida…….

  8. Si Clau despues me fui dando cuenta q él no estaba alla, ya q me parecia raro no haber visto fotos de el en el aeropuerto u cosas por el estilo, pero como la entrevista tenia la fecha de ayer :/ en fin te apuesto q cuando noona ya se haya ido él ira….para despistar obvio jajajajja gracias por aclarar a todo esto viste el video q publiq mas arribita? me gustaria q lo vieras ya q tu ojo de investigadora podria ayudar a despejar q es lo q hace noona con ese moviemiento raro, ya q Lee en su show salio con anillo, lo mas probable es q ella haya estado usando uno tambien quien sabe 🙂 LOVE minsun forever

  9. Ola Chicas/os… Yo no soy de escribir mucho en las paginas pro siempre sty pendiente de ustedes realmente soy una fanatica minsun hasta mas no poder… Justo ahora llegue a st video…[FANMADE] Lee Min Ho First Album “My Everything” Bonus DVD busquenlo en youtube asi esque no soy buena en poner enlaces noc si yo soy tan fanatica minsun o mis ojitos ya ven todo mal pro fijense en su mano derecha en la parte 3:20 y diganme si los ojos de ustedes ven lo mismo que los mios… que LMH esta usando el anillo minsun no es claro pero yo creo que es el anillo minsun… QUE ME DICEN USTEDES QUE SUS OJOS MINSUN SON MAS DETALLISTAS QUE LOS MIOS…. Y me encanta leer ESTA PAG suerte y besitos

      1. En cuanto a koo, sí, se saca un anillo y se pone a reir nerviosamente.
        Lee si tiene un anillo…pero no sé que anillo.
        Y en sus redes sociales Lee actualiza y pregunta: Qué estás haciendo ahora? A quien pregunta?
        Me parece que están tan enamorados que se les escapa la cautela o que tienen 14 años…………….lindos

  10. SI justamente a mi me parecio que era el magic ring pero como no estaba segura me fui a lo sano preguntarle a los expertos en la materia jejejeje…. Y gracias por quitarme de las dudas Yonghwao8… Aunque eso no prueba nada es un pequeño avanze porq LMH anda muy comunicativo ultimamente ojala que ya confirmen algo o niegue verdad veremos que pasa besitos suerte….

  11. esta parejita siempre por estas fechas nos enloquece se dieron cuenta hasta podria creer q estan casados o son pareja hace rato jajajajajaj o q aprovechan tanto nuestro sentir minsun q hacen las coincidencias en este caso el q mas aprovecharia esto es LMH ya no se hasta cuando tendremos q esperar 😦

  12. siiiiiii yo tbn lo e visto y es ese anillooo k lleva en su primer conciertoooo si es ese y aparte kreo k es uno de los anillos minsun ummmm interesantee x Dios k lo digan yaaaaaaaaaa es horaa ya me van a volver lokaaaaa jajajjajajajjaaj me alegro este nuevo descubrimiento minsunnn los adoroooo!!

  13. CLAUDIA q lindo lo q escribiste no lo habia visto de ese modo…!!!! me parece muy sensato y cierto lo q dices estan tan enamorados 🙂 Love minsun forever

      1. en verdad esta parejita nos tiene locos a todos, se ven tan lindos juntos, por que auque sea en secreto nos dicen a las minsun que si estan y nos dejan de tenernos asi………..ijiijijijii

      2. setria bueno que lo dijeran pero el decirlo traeria muchas consecuenciasno muy buenas eso es seguro .. pero mostraria que min ho es un hombre que sbe lo que quiere

Responder

