3

Incluso en Seúl, CN Blue logró presumir de su influencia global.

El 25-26 de mayo, la banda celebró su World Tour – Blue Moon 2013 en Seúl. 12000 fans se reunieron para los conciertos, desplazándose en el lugar y en el área alrededor de ella horas antes de que el concierto empezara.

Muchos fans de lugares lejanos viajaron para estar en “la zona de fotos del Tour Mundial”, que se hizo antes del concierto. Había fans de América, Brunei, República Checa, Filipinas, Japón, Hong Kong, China, Taiwán y más.

Fans masculinos también pudieron ser vistos aquí y allá; Neal, un fan de América, dijo que conoció a CN Blue cuando debutó en Japón y con un alto puesto en las listas de Oricon. Especialmente dijo que Jung Yong Hwa tiene un gran carisma y que es su modelo a seguir.

William, un amigo, también agregó que él piensa que el carisma que CN Blue muestra en el escenario es explosivo.

Algunas fans dijeron que habían venido a ver a CN Blue después de verlos realizar su primera presentación en Los Ángeles, junto a FT Island, en Marzo del 2012.

La banda estuvo a la altura de las expectativas de los fans con sus explosivas voces y presentación en escena. Las voces de Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun, y las presentaciones de Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin demostraron que los miembros recogieron bastante de su gira mundial, y calentaron el concierto.

Las canciones abarcaron diversos géneros, ya que el grupo presentó Where You Are, Get Away, One Time, Man Like Me, Coffee Shop, Have a Good Night, Wake Up, Love Light, Feeling y más.

En un momento los miembros posaron en el escenario para una sesión oficial de fotos, entreteniendo a los fans.
CN Blue actuará próximamente en Australia el 31 de mayo y el 1 de junio.

Una vez mas demostrando por que son la mejor banda de rock de Corea.

Fuente: Enewsworld
Traduccion: Cnblue Chile

Anuncios

5 comentarios en “CN Blue atrae fans de todo el mundo para su concierto Blue Moon en Seúl

  1. este año… geniaaal!…hace un par de meses recien me entere que ellos estuvieron en Chile el año pasadooo…estaban tan cerquita :´(y no fui buaaaaa

    1. bueno segun lei de algunos fans que vieron a minhyuk en los angeles al parecer se viene el roximo concierto en america …. seguramente despues de que tanto minhyuk y yonghwa terminen las filamciones de su dramas respectivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s