4

Recientemente CNBLUE dió un concierto en Seúl como parte de su “Blue Moon World Tour” y fans del miembro y lider de la banda, Jung Yong Hwa, para conmemorar el evento, donaron 300 paquetes de leche que pueden alimentar a 24,900 bebés en el Holt Children’s Services. Las fans, especialmente del FanCafe de YongHwa llamado “DC Jung YongHwa Gallery“, y en vez de solo dar la usual donación de arroz que es muy popular entre los fans de K-Pop, los fans de Jung YongHwa decidieron donar leche para los bebés huérfanos.

Fans dejaron un mensaje en la donación que decía, “Lo apoyaremos [a él], hasta el día en el que YongHwa sea el numero uno en el Billboard” y “YongHwa, vuela más alto para que puedas ver más del mundo”.

De acuerdo al Hankooki, el “DC Jung YongHwa Gallery” dijo: “Decidimos donar leche, así los infantes de las agencias de adopción que no encuentran familias, puedan crecer sanos tomando buena leche. Los bebés que estan creciendo en adopción porque los procedimientos de adopción se han vuelto más complicados debido a una modificación en la “Ley sobre casos especiales relativos a la adopción”.

Los fans de Jung YongHwa también donaron 1.54 toneladas de arroz y los fans de Lee Jung Shin donaron 1.61 toneladas de arroz.

La donación de leche en polvo hecha por DC Jung Yong Hwa Gallery representa alrededor de 3-4 toneladas de arroz, un gran proyecto y digno de imitar realmente las fans de Yonghwa hyungnim son dignas de todo mi respeto y admiracion me quito el sombrero ante ellas.

Cr: Soompi

Anuncios

Un comentario en “Los fans de Jung Yong Hwa de CNBLUE donan leche para los bebés huerfanos

  1. Recientemente CNBLUE dió un concierto en Seúl como parte de su “Blue Moon World Tour” y fans del miembro y lider de la banda, Jung Yong Hwa, para conmemorar el evento, donaron 300 paquetes de leche que pueden alimentar a 24,900 bebés en el Holt Children’s Services. Las fans, especialmente del FanCafe de YongHwa llamado “DC Jung YongHwa Gallery“, y en vez de solo dar la usual donación de arroz que es muy popular entre los fans de K-Pop, los fans de Jung YongHwa decidieron donar leche para los bebés huérfanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s