3

La piel blanca de la multitalentosa actriz Goo Hye Sun esta dando de que hablar en la red.

Una comunidad en línea publico fotos de Goo Hye Sun , bajo el título de “Goo Hye Sun hoy” cosa que llamo la atencion de los espectadores de internet.

En las imágenes, Goo Hye Sun muestra su rostro blanco con su pelo corto. Su rostro pequeño de piel blanca increíble que emite una sensación genuina y pura. El color azul claro de su pantalon y el color menta de su chaqueta despedían una sensación natural.

Los cibernautas no tardaron en comentar acerca de las fotos de Goo Hye Sun y comentaron diciendo lo siguiente; Ella es blanca?, Ella es tan linda como en ella sobresalen los labios, Goo Hye Sun es muy bonita, me pregunto qué esta haciendo Hyesun-ssi en estos días, realmente es una de las pocas celebridades que se ven bien con el pelo corto, su corazón es bastante también y ella es mi ideal perfecto, Mira sus largas piernas, su línea de cuerpo es tan envidiable. Así blanca y bonita es como una muñeca …..

GHS asistió a la promoción 2013 Fun Taipei el 29 de mayo para presentar paquetes de viajes Libertad de Taipei y creó mucho revuelo junto con el pastel de piña que ella hizo.

noona hizo un pastel jejejque genial, noona espero que tengamos pronto mas buenas noticias …

Fuente: Naver
traductor: enesworld
traductor -E = korean people

cambiate

54 comentarios en “La piel blanca y el cuerpo perfecto de Goo Hye Sun hacen noticia

  1. tiene un rostro tan bello y bellas piernas y algo q me gusta es q no es plana como otras actrices Go Hye sun es muy bella hay tantas cosas q decir pero a muchos creo q no les gustaria por q por lo q leo casi siempre la ven mas angelical tiene rostro angelical y un cuerpo sexy 😀 me hubiera gustado comentar su bello y extraordinario cuerpo

    1. jejej mucho que decir?? no encuentro el problema a que lo digas jejej si la veo con una belleza angelical pero tambien la veo como una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra ..

  2. Dejando ya por sabidas sus genialidades, si hablamos de como luce, tiene muchas cosas a favor; Es Primavera allá y ella parece flor en esta época del año, Ella NO se da cuenta que es así de bonita, lo que agrega sencillez, Para Koo no es lo más importante, por lo tanto agregamos humildad. Esperemos que no todos pasen por alto lo bella que está………………………….y podríamos seguir……

    1. haber tendio la oportunidad de ser novio de noona y haber dejado pasar esa oportunidad enserio .. tendria que ser un tonto quien hubiera tendio esa oportunidad un tonto en verdad .. cuando hay tantos fans que quisieramos tener alguna oportunidad 😦

  3. Ohhh!!! 😮 Muy hermosa… realmente Unnie sabe como resaltar su hermosura y su ángel rostro… es admirable, además de ser linda por fuera es aún más bella en su interior. #GHSbeautifulgirl

  4. Ya era hora q todo el mundo se diera cuenta lo bella q es, siempre lo he dicho ella es hermosa, muy simple y eso la hace ver mas bella aun que bueno q gente q no es fan opine eso de ella me alegra mucho, esta mujer cada vez se hace mas conocida eso es bueno ya que sus talentos son muchos y todos muy completos 🙂 muy buena entrada ideal para nuestra noona q esta en su mejor momento….

  5. Si estoy totalmente de acuerdo con uds. es super linda, inteligente y una buena persona en todos los aspectos… Chicos quien de uds. me puede decir.. ya no hay ningun indicio si ella se ha vuelto a encontrar a escondidas con LMH

  6. bueno yo e leido y la entrevista k dio en hon kong y dijo k sta solaa y solo se inspira en la pintura en sus padres y su perro k no recuerdo su nombre y la persona k ama oseaaaaaaaaa……………..ella primero dicee k no tiene a nadie peroo total dice k se inspira en la persona k amaa jajajajjajja hay mi nonna se le skapo seguroo aprte me di cuenta k lleva aparte del anilllo k se saka y k lo eskonde lleva tbn esa pulsera k ya tbn mencionamosss….ummm eso staba chekando ayer k dijo en su entrevista jjajajjaja ya no c k pensar!!!! 🙂

    1. jejeje si tambien lei eso … y si tambien me parecio confsa la respuesta que dio despues de que dijo lo que dijo .. dice que se inspira en su familia su macota y en la persona que ama .. lo hizo hablando en tiempo presente para lugeo decir que estaba sola ..noona no hubiera sido mejor que dijeras por ahora me inspiroen mi familia y mis macotas pero uego me inspirare en la persona que amo .. no hubiera sido mejor decir eso si es que no hay nadie a tu lado ??

  7. si ella es realmente muy hermosa y concuerdo en decir que es una de las pocas actrices que le queda tan bien el cabello corto y ademas el cabello largo tan bien le queda espectacular ,,, al verla con esa cabello corto me recuerda a yandi jajajaj sera que a lee min ho le gusta verla can ese corte jijijij bueno en cuanto a la entrevista tan bien la leí.. y se han dado cuenta como el que la entrevista le hace preguntas medias raras como por que usa el cabello corto ,si piensa tener familia después le preguntan si tiene novio yo creo que ya se estan dando cuente de sus similitudes con lee min ho no le lo creen que dicen ustedes jijij

  8. Concuerdo con todo lo que dicen….su naturalidad la hace ser una mujer muy sensual con lo que ella vista… esperemos tener pronto noticias de ellos. Estamos ya en junio faltan sólo 20 dias para el cumpleaños de LMH … que podria pasar>??

      1. no te preukupess k jamaz lo leera jajajaj aunke me dicee k tanto lees xk siempre me ve en sta pagina komo dice el esos chinitoss jajjajajaj pero el no sabe k soy una minsun mazz x100preee

  9. ja ja jaj ja eso es porque sabes lo que va a pasar en el cumple de tu hermano… pero en el de LMH es toda una sorpresa. Saben si estará de gira? GHS tendra alguna salida al extranjero… espero que se junten ese dia!!!

  10. Ella hermosa como siempre..:)…
    Yo creo que puede que este sola y no tenga una relacion en este momento pero si este enamorada ..Yo creo en el amor minsun ,pero a lo mejor no estan junto por lo complicado que debe es por la antifan, por su trabajo, porque no pueden mostrar su amor..:/..ojala que muy luego haya otra coincidencia :P..

  11. Considero que ella es una de las mujeres mas hermosa y talentosa del mundo. Estoy segura que esta agradecida de Dios por todas las cualidades y bendiciones que El le ha concedido. No tiene nada que envidiarle a nadie, al contrario cuantas mujeres en el mundo quisieran tener algunos de sus grandes talentos. Yo le aconsejaria que se diera una oportunidad en la vida para el verdadero amor que Dios le tiene reservado y que borre su pasado porque lo que no conviene hay que sacarlo del camino. No se quien fue su novio pero si le puedo asegurar que si la traiciono una vez lo va a seguir haciendo. Una vez le faltan al respeto uno no debe perdonar porque lo van a continuar haciendo con el tiempo. La mujer deb darse a respetar porque es la escogida de Dios para el plan divino de la creacion de la humanidad. Espero que mis palabras no la ofendan poque ella vale mucho.

    1. Estoy de acuerdo en todo lo que expresas de esta linda y talentosa mujer, pero difiero profundamente en cuanto a si debería hacer esto o no respecto al amor;lo mejor es dejar fluír la vida, sin forzar nada y dejar que a su tiempo, el universo le traiga aquello que la hará feliz. Nada es tan impotante como ser tan libre, que finalmente no se cuestione tanto lo que le toca vivir y……….simplemente vivirlo…..

  12. hola , unnie me dejo sin palabras se la ve radiante y hermosa , unnie se gano un admirador mas jajaja me compre el cd de boys before flowers por fin lo encontre y me puse a recordar mejor dicho verlo de nuevo 🙂 pero esta vez se unio mi primo y ahora no deja de ver el cd se pone molesto porque dice que unnie (jandi ) no deberia estar con ninguno de los 2 jajaja x que el uno la ignora al principio y el otro la hace sufir un admirador mas unnie en su lista de parte de mi primo 😉 y aca una admiradora unnie . SALUDOS desde ECUADOR

  13. si ella hizo ese pastel de piña .es una nueva confirmacion mas de que minsun existe ,,recuerdan un video que fue gravado la celebracion del cumpleaños de lee min ho oppa el año pasado en las gravaciones de faith. en el cual se veia un pastel con un guerrero en su centro que tenia cintas de color rojas y negras las mismas que aparecen cada cierto tiempo entre sus cosas ,, cada vez estoy mas comvencida que minsun es real 😀

  14. realmente ella es como un brillante q deslumbra por todas partes,yo le deseo lo mejor a goo hye sun y q tenga o encuentre un chico como ella q la sepa valorizar q la ame de verdad ella se lo merese,pero ojala q tenga la mismas cualidades q ella q sea bonito como ella

  15. bueno ojala q este con lee min ho y si no esta no sabe lo q se pierde en la vida ba acomparar con la q dise q le gustaria actuar en un drama goo hye sun ella no ha tenido novios, siempre se le ve sola para ocupada en tantas cosa q ella hace, la admiro a esta chica multifacetica se ve q es una chica sana es un ANGEL CAIDA DEL CIELO TE QUEREMOS GOO HYE SUN ESPERAMOS TUS DRAMAS SI

  16. Hola a todos que comentan, esta pagina maravillosa dedicada a la Diosa más hermosa de KOO HYE SUN. Es realmente admirable todo lo que hace es ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, ESCRITOR, COMPOSITOR, PINTOR, DIRECTOR, GUIONISTA, CINEASTA. Quién hace tanto como ella?, son contados con los dedos. Como quisieramos tener todo ese talento, que tiene ella, pero ese es su don, todos tenemos un don distinto, que debemos manejar, mi Don es cantar, el don de noona, es ser todo eso, es una actriz multifacetica, la FELICITO, se merece todo. Sobre todo en el amor, ojalas que lo encuentre prontito, que se de su tiempo para su corazoncito. Bueno como todos comentan digo lo mismo, que con LEE MIN HO, cuando los vi en BOYS OVER FLOWERS, dije ¡¡Nooo estos tienen demasiada quimica!!.. y así es, tiene mucha conexión entre los dos. Los ame y los adoro, me emociona sus talentos me encanta la gente que hace todo y se esfuerza y lucha por lograr sus objetivos, anhelos y metas. Un gran abrazo, a todos los que comentan. Saludos desde CHILE. 🙂

  17. Yo estoy tambièn de acuerdo , ella es muy linda, por dentro y por fuera, ojalà sea pareja de Lee Min Ho de nuevo en otro dorama, ellos dos son encantadores serìa fantàstico que tuvieran una verdadera relaciòn de pareja. Chao desde PANAMA.

    1. WooW !!!! nos visitan desde Panama !!! bueno Alicia bienvenida al blog y pues lo unico que nosotros podemos hacer independientemente de los anhelos que tengamos es apoyar a noona en losproyectos que ella emprenda .. jejej

    1. tambien soy de los que cree que con hyungjoon hyungnim ella se ve mejor pero bueno no somos nosotros los que deciden ..sino ella y a quien elija ..nosotros solo debemos de mostrarle nuestro apoyo

Responder

