hh

Bueno asi como lo han leido en el titulo… KP se expande !!!! 🙂

La idea vino a mi despues de una charla que sostuve con Ale, es asi que KP ahora tambien podra ser encontrado en facebook .. ya que he decidido abrir una pagina oficial del mismo en la famosa red social, Facebook .. tratare de mantenerlo lo mas actualizado que pueda pero eso si cada dia al menos publicare una nota … tambien tratare de que cada visitante disfrute su visita en …

Este el link de la pagina:

http://www.facebook.com/pages/Blog-Korean-People/356207794501784

30 comentarios en “Korean People crece … ahora tambien en Facebook !!!

    1. bueno con eso de que hay que tener cuidado con el facebook porque a veces hay gente rara .. no puse mi nombre real … mi perfil esta con el nombre Luka Cross jjejejej un personaje de anime que me agradaba jejej

  1. Si es una hermosa idea , y tambien porque no crean un grupo dedicado a este blog , y mas a los Minsunners , me gustaria conocer y conversar con las herman@s Minsun

  2. EXCELENTE DIA!!felicitaciones a ambos por la idea…. MIentras mas crezca esta red social sobre nuestra querida GOO HYE SUN mejor.
    EStare atenta a sus noticias…

  3. Excelente te lo dije sera todo un exito, en el blog tienes muchos/as seguidoras/es que te apoyaran por ambos medios, me alegra mucho que hayas podido abrir una cuenta y como dijo MARIA podremos hablar muchos mas de nuestra parejita minsun 🙂 aunq el blog y facebook no sean dedicados plenamente a esta hermosa pareja pero el apoyo stara igual 🙂 Love minsun forever

    1. Si, seria genial , yo tengo una pagina en facebook , se llama DORAMAS y tiene su grupo oficial ahi , es en donde nosotros podemos interactuar , para esta pagina tambien seria lindo .

  4. Gracias por responderme Yonghwa08 ya hice me gusta en tu blog en facebook deberias hacerte tambien un twitter y un weibo…Bueno solo es una idea 😀 saludos

  5. Gracias por nuevamete responderme…Y tener encuenta mi idea es que en weibo hay muchas fans minsun latinas y de otros continentes. Una última pregunta de que país eres? Yo de Chile 😀

    1. Felicitaciones! Será agradable poder seguirlos y lerlos. Seguiré comentando sólo en el blog y no en fb,porque mi entorno no entendería mi interés por el pueblo coreano, pero no tiene importancia, los seguiré igual con mi corazoncito….Clau

Responder

