Sin título

Bueno ayer no les mencione que estaba aburrido y que haria un video para pasar el rato, lo recuerdan? bueno en un principio pense en hacer un video minsun, como tenemos muchos lectores minsunners en el blog pero despues de ver otros videos y escuchra canciones se me ocurrio hacer algo mejor ..

Un video versus jejej bueno como ya saben si bien apoyo a los minsun fans no puedo decir que sea un fan minsun ya que desde que vi BoF he sido fan primero del tandem jihoo y jandi y luego me converti en un fan HyunSun y pese a las tantas evidencias minsun que he recibido aun mantengo mi esperanza de que HyunSun peuda ser real .. como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.. al menos hasta que no escuche de una confirmacion

Bueno este es el video …

Y para ustedes cual creen que haya sido la mejor pareja ? la formada por jihoo y jandi o la formada por jandi y junpyo?

51 comentarios en “Versus # 4 : La mejor pareja de Geum Jandi ?

  1. ummmmmmmmmm bueno de ellos no kreo k haya sido o almenos haya habidoo algo xk segun tengo entendido k no tiene novia k si stuvo kn alguien konocida no recuerdo el nombre pero solo duraron 10 meses…pero le aburren la personas mayores ademas el es antiromantiko y tbn staba leyendo k kuand a el alguien le gutsa nisikiera la saludaa ni nada de esoo jajjaajjaj es un loko bueno pienso k mi oppa lee min ho si es mas romantikojijijii bueno eso kreo yo aprte saben staba leyendo deke kimbu kn gaul k no recuerdo su nombre verdadero tbn se llevaban bn incluso hasta los relacionaron pero les molesto eso hasta el punto de k se distanciaron eso deklaro ella k se veian el en aeropuerto pero k ya ni se saludabn x esoo xk les vinculaban fue algo feo xk x esos e separaron y rompieron su lazo de amistad aparte staba mirando algunos videos y fotos ellos tbn usaban el mismo anillo tanto asi k sus agencia de ellos salieron a negar todo……bueno mi conclusion esss k no se si staran o tuvieron algo al igual k gaul y kim bu bueno kien sabe o solo fue especulacioness!!!

    1. kizas usaron el mismo anillo pero creo q minsun no lo uso en el sentido de representar el dorama sino porq ahi hubo algo mas jejejjej 🙂

    2. pues a ciencia cierta no podemos decir que estuvieron o estan .. porque no lko sabemos pero yo creo que ambos luego de bof siguen mantendieno contacto .. incluso en una entrevista hyung joong hyungnim menciono que le hubiera gustado ser mas cercano a noona y hablarle de form formal

      1. adivine a quien elijo ! 😀 lol
        some pics with them !

        they are very close friends since BOF




        on 25 may lol

        LMH and KIM BUM are close friends since BOF !
        Kim Beom Said: Jung Il Woo & Lee Min Ho gave me an advice while I played a role in “The Winter, Wind Blows.”
        http://en.korea.com/kimbum/?p=2895

        In Hong Kong Hye Sun said she doesn’t have BF?! lol and also said this:
        “She was also asked if she wants to find an artist as boyfriend. She said she hasn’t had a boyfriend yet, but she would like his boyfriend who can draw or do music.”

        GHS: Actually, I have not met someone who draws. But I have thought that it would be nice if he does music/is a musician.

        The only boy who really does music in K-pop ent. is KHJ !

        and lately, in these months KHJ said he is single. in the same period they say are single that fans to stop connect them with others ! keke

        Happy Birth Day to Kim Hyun Joong !!!! 06 june !

      2. Kim Beom Said: Jung Il Woo & Lee Min Ho gave me an advice while I played a role in “The Winter, Wind Blows.”

        KimBum has confirmed he is in touch with LMH!

        and on 27 feb 2013 Park Minyoung makes a public appearance at KIM BUM’s movie premier ! google this link!
        why PMY is friend with KimBum?! they were in a drama together or how they got to be friends?! i think because of LMH?!

        i wonder if HyeSun is still in touch with KimBum?!

      1. POR SUPUESTO ellos con la mirada se dicen muchas cosas jijjji cuando veo esta pareja suspiro mucho jajajaj

  2. Lo siento pero no hay comparacion jejejjeej la pareja minsun se ve tan unida, unica y con tanta complicidad en todo q es como raro q las comparen pero bueno desde min prespectica minsun me es muuuuy dificil ver q relacionen a noona con otra persona jajajajja asi q esta vez mi votacion o eleccion no es del todo valida jajajjaja igual muy linda la entrada y por lo q veo ya estas todo un experto en hacer videos (ademas usaste la foto q maaaaaaaaaaaaaas me gusta de mi parejita minsun 🙂 Love minsun forever

    1. jejejej como un hyunsun que aun mantiene la esperanza viva .. aunque teniendo todo en contra es que hice esta encuesta .. que de por si ya sabia la iba a ganar minsun jejejej

  3. Tan hermosa tu entrada yh… verdaderamente estas experto en todo esto de los vídeos… verdaderamente mi pareja favorita es mi MinSun, aunque me gusta HyunSun, pero siempre me inclino por mi Oppa MinHo y mi Unnie HyeSun, se ve mas “pasión” entre ellos… uhhh¡¡¡ pence que nunca diria eso, pero amo esta pareja.. #ILoveMinSun

  4. OmO 😮 Tan hermosa tu entrada yh… verdaderamente estas experto en todo esto de los vídeos… verdaderamente mi pareja favorita es mi MinSun, aunque me gusta HyunSun, pero siempre me inclino por mi Oppa MinHo y mi Unnie HyeSun, se ve mas “pasión” entre ellos… uhhh¡¡¡ pence que nunca diria eso, pero amo esta pareja.. #ILoveMinSun

  5. Me encanto el video.. pero para mi no hay comparación. Viendo esas escenas se ve la quimica que hay entre ellos. (MINSUN)
    Cuando veo imagenes de GH y Kim Hyun Joong es mas de amistad… no veo nada más que eso. Aunque de parte de él pudo sentirse atraido por ella… no me sorprendería. Lei un articulo donde KHY decia que habia estado muy nervioso en la escena del beso cobn GHS y no habia podido comer en todo el dia.. ja ja y eso que el beso fue ahi no más…
    Bueno me gusta más MINSUN FOR EVER
    En Chile está repitiendo en un canal de cable la serie nuevamente esta es la tercera vez!!!

    1. jejejej conociendo como es hyungnim creo que si a el le gustaba noona .. quisera creer que a noona tmbien le gustaba el jejej la fe es lo ultimo que se pierde hyunsun fighting !!

    2. a si, es cierto también leí esa entrevista que por cierto también estaba goo hye sun y ella se sonrojio mucho jajajaj ,,,creo que nuestra goo hye sun es tan hermosa que cualquier hombre puede enamorarse de ella así que lee min ho debe cuidarla mucho jajajja por cierto yo creo que lee min ho no tiene mucha amistad con khy ,e visto muchos vídeos y debo decir que lmh no se bromea mucho con el a diferencia de los demás chicos flowers creo que lmh esta celoso con el ,,recuerdan es vídeo donde GHS le da el asiento a KHY y LMH se pone serio con ella esa es una pequeña muestra de ello

      1. me encanta KHY sobre todo su sonrisa, pero voto por LMH y GHS me encanta ver esta pare jita juntos y esas miradas de complicidad que tienen me gusta mucho,, MINSUN FOREVER…………..

  6. A pesar de las numerosas evidencias minsun yo voto por Hyesun me parecen más alegres y felices juntos,son más auténticos.Me encanta la sonrisa complice que ambos tienen.

  7. hola ..para mi es , jandy. y junpyo ..por supuesto ,no pierdo la esperanza de verlos junto de nuevo en otro drama ,ojalá LMH y GHS en la vida real …saludos ..asta pronto …..

  8. hola creo q los cuatro se enamoraron de GHS porq dicen q es su tipo ideal y que al principio a ella le gustaba KHJ pero con el pasar del ttiempo el q se la gano fue LMH en la vida real creo q fue asi por q cuando empezaron a rodar KHJ y GHS jugaban reian vean los making of en macao y en el transcurso del tiempo KHJ es atento y educado con ella pero ya falta algo cosa q con LMH se intensifica hay mas confianza risas etc pero menos contacto fisico ante las camaras si se fijan bien los MAking of por fechas veran q ella es igual con los dos al principio pero despues hay un ligero cambio con ambos bueno tanto en la novela como en la vida real LMH fue quien salio Triunfador bueno hablando de los personajes hubiera querido q existan dos finales unoen el q se queda con Jumpyo y otro con Jihoo porque es tan triste ver solo a Jihoo q hasta en el capitulo final tiene esperanzas con Jandi . Tambien hacer un comentario a cerca de los anillos GHS y LMH nunca aclararon sobre las coincidencias q todos los medios hicieron (eso segun yo es por q realmente eran pareja, ademas los berrinches de celos de LMH lo demuestran) en cambio cuando KIM BUM y la q era Gaul estuvieron en un evento con anillos parecidos lo aclararon rapidamente al dia siguiente sus agencias.
    para mi los dos son muy lindos para GHS pero para mi LMH solo puedo aceptar a GHS a su lado asi q MINSUN forever 😀

      1. cuando estan promocionando BBF en varios videos revisalo siempre esta a lado de GHS y uno en especial es cuando el le pasa una silla a GHS y ella se la pasa a KHJ el pobre LMH pone una cara luego le pasa otra silla a GHS pero de una manera muy torpe pone una geta tremenda

      2. he visto ese video no se cuantas veces y si tienes razon su cara cambia despues de que noona le pasa la silla a khj .. sera que consideraba a khj un rival fuerte ..

  9. Q increíble coincidencia me paso Yonghwa con tu vídeo, la semana pasada vi vídeos detrás de cámara para ver bn ambos chicos con HS y siempre muy objetiva pero la verdad es q es muy notorio la forma en HS se relaciono en ese momento con MH, fíjense en el capitulo 9 de BBF en donde Jan Di y Joon Pyo se dan su primer beso, HS mueve los ojos a ambos lados y leí una vez a un Psicólogo q cuando las personas se ponen nerviosas ante una situación los ojos se mueven a ambos lados. LMH y KHS siempre se decían cosas o MH molestaba a HS eso no pasa tanto con KHJ, cuando graban el episodio en donde Joon Pyo le va a decir a Jan Di q le diga q le gusta antes del ultimo juego de natación en el detrás de cámara ella dice q LMH es su perro Siberiano y ella para LMH es su Chihuahua esas cosas no se dan con KHJ, por eso sigo insistiendo en q MINSUN is real =D.

    P.D: En la primera foto fíjense la pose de LMH y en la expresión de su cara, es muy parecida a las poses q hace en fotos KHS sobre todo en las tomadas en Taipei, les dejo el link a ver si concuerdan conmigo 😉 http://loveghs.wordpress.com/2013/06/05/lee-min-ho-updates-on-sns-on-05062013/

  10. CHICOS han vista esa ultima foto donde lee min ho esta comprando productos de belleza ,pues el carga una pulsera de perlas igual a la que tiene goo hye sun ,,una que ella uso en una presentación que hizo ,si no me equivoco fue en japón

  11. Kim Hyun Joong and Ku Hye Sun at BOF 1st Fanmeeting in Japan 09.04.16 busca este video hay ella sale con esta pulsera de perlas

      1. Amigos, sí encontré el video y sí tiene esa pulsera. Pero si me permiten me quiero referir a un tema que ya se tocó aquí, pero como a los minsun todo nos interesa, les cuento que me encontré con un video en el cual Seo In Guk dice que KHS es muy bonita, que es muy blanca, que a él le da la idea de pureza y que por esto le costaba estar cerca de ella. Esto lo comento porque me parece que KHS impacta de esta manera y esto fué luego de mostrar su canción. Entonces me pregunto si alguien se pudo poner celoso…..(.Tb dice sobre su buen trabajo e inteligencia etc.)

  12. Minsun definitivamente,me encanta KHJ,pero la química como pareja entre LMH y KHS es indudable ,ojalá que algún día,se haga realidad lo que muchos quisieramos,verlos juntos,minsun forever.Saludos desde Chile.

  13. no me pongan a eleguir soy 100% henecia KIM HYUN JOONG lider de ss501 es mi amor platonico ♥ y oppa min ho es tan cute junto a unnie wuauuuu … Una vez dijo mi hyun joong que el no se parece nada a jiho , el no se dejaria quitar una novia etc ella le da la amistad a los dos por lo que yo veo a unnie gustarle hyun joong al principio no lo dudo y que el se sentia nervioso con el beso que se iba a dar y que le gusto unnie tampoco lo dudo a mi parecer todos 4 le gustaba unnie jajaja trans camara no vi una amistad de parte de lee min ho hacia hyun joong hyun joong tiene esa forma de ser de competitivo pero por la evidencia y si no ubiera evidencia de todas manera creeria en esta pareja que conformaba lee min ho y goo hye sun .
    Mi voto es por minsun

  14. Me gusta el MinSun hacen una hermosa pareja y hay más evidencias y todo eso… Pero el HyunSun me encanta! Yo también tengo esas esperanzas de que ellos tubieron, tienen o tengan algo más allá de una amistad… Además que encuentro que GHS es muy parecida con KHJ y con lo que dijo mi hermoso líder de su tipo de mujer ideal concuerda con Unnie (: Por lo que Voto por el HyunSun!

  15. No sé si estas vacaciones de YHW me van a permitir enviar este correo, pero aquí en casa TODOS ven un partido de futbol y yo me aburro. Resulta que viendo los videos de Osaka y Yokohama, noté que cuando se acerca la cámara a LMH, tiene en su cuello dos cadenas, una con un corazóncito y otra con…..UN ANILLO. Si alguien lo ve please help me..

  16. bueno clauu ya e vistoo un videoo del k mencionas y siii el lleva unos kollares k mencionas pero lo del anillo no e vistooo yo kiero saber sobre es aentrevista k dio mi nona donde considera lee min ho como su mamaa ???? cosa k no entiendooo 😦 bueno ya vendra yhw para k analisemos estas kosass jejjejee

    1. mayor razon aun para considerarlo su rival .. ya que khj hyungnim incluso declaro que a diferencia de jihoo a el no le importaria quitarle la novia a su mejor amigo …

  17. Mi voto es para Minsun ellos hacen la pareja perfecta los amo desde que protagonizaron bbf ….♥ ♥ ojala algun dia anuncien su amor se lo merecen ,kim hyun sun ¡ no megusta ellos no caen como pareja mas bonita pareja hacen lee min ho & go hye sun

Responder

