1

Bueno he recibido varios pedidos de notas minsun, continuación del fanfic , y mas notas y pues aunque quisiera complacer de inmediato cada pedido, me es imposible hacerlo es por eso que … he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones 😥 del blog, con el fin de elaborar las notas y escribir los nuevos capitulos del fanfic con calma, ya que de momento carezco de ideas, e inspiracion 😦 sin las cuales no puedo escribir y redactar notas que sean de lectura entretenida .. espero que para nuestro regreso tenga el gusto de seguir contando con su apoyo …. 🙂

20 comentarios en “KOREAN PEOPLE … entra en receso de una semana !!!!

      1. vacaciones merecidas. espero no te olvides que aquí te estamos esperando con nuevas noticias sobre todo si son MINSUN descansa y que te diviertas mucho un abrazo desde Perú……..

      2. bueno, hoy no podre actualizar el blog … es lamentable pero asi es … 😦 .. he sido desterrado de la computadora .. al menos por hoy 😥

  1. Merecido descanso, estaremos esperando, mientras les cuento q ayer salio un pequeño adelanto de lo q veremos de la entrevista q le hicieron a HS en su visita a Hong Kong, le muestran tres fotos con algunos actores q ella trabajo, el primero fue Ji Jin Hee q lo ve como un papá, luego la entrevistadora le muestra una foto de Lee Min Ho y ella dice “mamá” y la ultima foto es de Jiro Wang y dice “hermano menor”. Lo primero q se me vino a la cabeza al ver el adelanto de esta entrevista fue q a Min Ho lo ve como una mamá y dije “lo ve como protección, cuidado, cariño” ya q uno ve así la imagen materna y todos los MINSUN hablan lo mismo, del porque Hye Sun dijo q para ella Min Ho es como una mamá. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me emocione jajajajajajaja, pero imagínense decir esto, es como q Min Ho la cuida, la mima, todo eso me da a pensar de q ella lo vea como imagen materna. Les dejo el link del vídeo y la entrevista completa sale el día lunes ;), besos a todos y Yonghwa08 descansa mucho y te mando millones de abrazos, estere esperando tu regreso =) http://www.youtube.com/watch?v=4io_ofMhr14

  2. bueno yo supuestamente lo tengo en traduccion en ingle sy ella dice bueno no se si me ekivoke pero ella no descrbe komo una maravilla ummmmmmmmmmm bueno ya no s ek pensar pero me dio risa el video komo miro su fotitoo y sus ojitoss jajajjajajja ya kiero k llegue el kumplee de mi oppaa 🙂

  3. Me alegro por ti… merecido descanso !!! Has hecho un excelente trabajo !! y que mejor justo a mitad de año. Nuestra pareja MINSUN trae mucho de que hablar para este segundo semestre. Te estaremos esperando… que llegues con mucha energía, creatividad … tranquilo. tomate tu tiempo…

    1. bueno si estoy con creatividad lo que asa es que esta gripe y este dolor de cabeza me impiden sacar esta creatividad 😥
      pero bueno hoy publicare por lo menos tres articulos jejej

      1. 😦 si tambien lo pienso .. ya estoy muy viejo jejejejej .. bueno quien no se aburri cuando esta enfermo jejejej y calor que no soy un viejo soy muy joven y aun cuando tenga 1000 años dejare de sentirme asi jejejej

Responder

