g

Y la nota que tanto esperaban esta aqui 🙂 , me disculpo por haberlas echo esperar tanto …

Al haberme ido por una semana, semana en la cual al parecer pasaron cosas interesantes, como la entrevista de noona , y el hecho de que Min ho usara una camisa que tenia estampada la letra “G” …no estoy seguro si fue antes o despues de la entrevista de noona ni si lo uso de regreso a Korea o de ida … pero el hecho es que Hyungnim volvio a usar una prenda que llevara estampada esa letra y lo mejor es que lo uso recientemente ….

1

Ya hemos hablado acera de esto .. no se que mas puedo decir , solo que esta de vuelta el señor “G” …

que tal una recopilacion con fotos de Min Ho llevando la letra “G”

2

bueno ahora toca esperar si el 22 tambien tendremos alguna sorepsa o evidencia minsun ejejej …

41 comentarios en “[MinSun Curiosidades] Lee Min Ho nos muestra una vez mas que es el señor “G”

  1. Creo que seré nuevamente la primera en comentar..:D…FELIZ
    mi humilde opinión…son muchas coincidencias en tan poco tiempo, están preparando al publico jajaja… están declarando su relación a su manera ..nosotros como fans minsun tenemos que alegrarnos por ellos. No podemos pedir mas , ellos son dos personajes estrellas , difícil debe ser admitir una relación con tanta presión de los medios y sus trabajos .Por eso solo esperamos mas evidencias ,mas clara que el agua no hay ..;)

    Minsun for ever.. y si declaran algo mas directo ..yo feliz dela vida..:)
    Gracias YH.

    1. preparando al publico? puede que si sea eso pero no crees que y nos han prepartado mucho .. mas preparados como estamos no podemos estar .. yo estouy listo para escuchra lo que tenga que escuchar …esta bien cuando lo escuche tal vez no me sirvan de mucho el haberme preprado desde hace tiempo para escuchar una noticia acerca de noona y un novio suyo pero bueno …prefiero saberlo deuna vez

  2. Te cuento que en Chile también nos está llegando el frío y con éste los dolores de garganta. Ojalá pase esa gripe pronto. Con respecto a esa letra G, me pasó que luego de la alegría de verla, vino el análisis. Siento que LMH está presentando al fin, cierta rebeldía a esa absoluta falta de libertad que se vió hace un tiempo, también siento que Goo sigue poniéndose al margen de todo lo que pueda ser comentario, esta vez permanecio diez días en la isla, como lejos de todo, me imagino que busca paz. Pero finalmente ellos se buscan y encuentran como buenos enamorados!!…..

  3. se yo tbn ya la habiaa vistooo bueno tal parece k fue despues d ela entrevistaa k happy stoy 🙂 lindosss son mis oppasss ….. bueno y ustedes tbn analizan todo y no s enos eskapara nadaaaaaaaaaaa!!!

  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy feliz la nota q tanto queria jejejej como amo esta parejita aunq no reconozcan nada sus actos lo dicen todo, como negar q estan juntos si ya muchos han coincidido en que en Corea las parejas usan ropa similar (ellos lo han hecho), se dice q las parejas en Corea hacen gestos iguales (ellos lo han hecho) y como si fuera poco el usa la letra G tiene 28 letras mas para usar y usa la G? oseaaaa esto ya es innegable, me da penita q como ya hemos comentado tengan q ocultar todo por l@s fans pero bueno si ellos están juntos que sean lo mas felices que puedan… aunq tengan q callarlo, quizas y eso fortalece mas el amor que se tienen ya que deben hacer 1 y mil malabares para no ser decubiertos jejjejeje….gracias por la nota YH….love minsun forever ….

    1. muy cierto todo lo que decis .. sabes con relacion a eso de que noona este con alguien y que lo haga ñublico estoy entre querersaberlo y no ..porque hay que pensar en los pors y contras de revelar algo

      1. mmm PERO sabes q en realidad creo q ellos están en tiempo de decirlo porq digo esto, el próximo año (sino antes) el sr Lee Min Ho deberá hacer su servicio militar obligatorio por dos años osea con estas estas ultimas evidencias me da a entender que ellos están viviendo su amor de lo mas fuerte que puede haber ya que a pesar de todo lo que ya les ha tocado vivir tendrán q bancarse dos años en los que deberán estar alejados ahora por la fuerza 😦 me da mucha penita pensar en eso mas que todo por noona pero sé que el amor minsun seguirá mas vivo que nunca y que a pesar de tooooodos los pro y en contra que puedan haber ellos se seguirán amando como hasta ahora 🙂 ssssssiiiiiiiii LOVE MINSUN FOREVER

      2. si su amor es verdadero yo creo que dos años no seran nada .. y pues seria genial si se casaran antes de que min ho se fuera a la mili .. porque como ya sabemos y estoy seguro a noona deben pretenderla muchos caballeros jejejj

  5. siiiiiiii alee si ellos son felizz nosotros tbnnnn aunke yo kisiera verlos en otro dramaa bueno eso ya es pedir imposiblee ….digo nooo??? perooo me enkantaria k algun dia lo confirmaran y tal vez hasta se casen jajajajajja sorry pero mi mente vuela rapidoooo jajajjajja peroe s xk yo kieor lo mejor para ellos se nota kse aman 🙂

    1. MEJOR AUN Q YA ESTAN CASADOS MUERO DE ALEGRIA SABES Q EN LAS PAREJAS COREANAS ESO NO ES MUY RARO ASI Q PODEMOS PREPARARNOS PARA UNA NOTICIA ASI 😀

      1. tambien lo he pensado .. vamos que hasta he llegado a pensar que noona esta em….. vamos rayos ni escribirlo puedo pero seguro que ya se han dado cuenta de lo que quise decir … ya que me parece raro que noona habiendo dicho antes que vlveria a los dramas a principios de año luego dijo que este año se dedicaria a la direccion y es sabido que como directora casi no la veremos …

  6. Se imaginan y este año se casan???? Awwwwwwww ya me vuelvo loca pensando tanto eso, es q recuerdo lo q dijeron el año pasado unas fans Chilenas, de q querían viajar antes del 2014 a Seúl para poder conocer a Min Ho antes de q el se fuera al ejercito, entonces recordé esto y dije “Hye Sun se quiere casar antes de los 30 y Min Ho hace su servicio militar el otro año”, sera q esto pasa y se casan??? Ya no se q mas pedir para q esto pase jajajajaja, besos.

  7. creo que esto fue una respuesta de parte de lmh a ghs el quiere decirle que siempre la tendrá en su corazón por muy lejos que se encuentren ,y si tubiera que hacer servicio militar hay la llevara 100pre en su corazón jajja y como siempre usando el mismo color blanco lmh es único jijij

  8. MUCHAS GRACIAS YONGHWA PARA TI COMO UN HYUNSUN DEBE SER DIFICIL VER TANTAS PRUEBAS MINSUN PERO AUN ASI POR GHS TU SUBES ESTE TIPO DE INFO 😀 MUCHAS GRACIAS AMO ESTA PAREJA MINSUN FOREVER

  9. me encantaria que estos rumores del romance fuera cierto, ellos se ven muy lindos juntitos y un amor que ha durado tanto no puede acabar, gritenlo a los cuatro vientos y sean felices, que buenoooooooooooooooo

Responder

