1

Kim Jung Hoon del dúo UN ha sido elegido para el papel principal en el nuevo drama de la JTBC “Her Legend“.

“Her Legend” trata de dos mujeres con diferentes destinos y un hombre que lo tiene todo.

Kim Jung Hoon asume el papel de Do Jin Hoo, un hombre guapo, con cerebro, reputación y un historial ejemplar. Es el heredero del mejor grupo de moda.

Kim Jung Hoon dijo: “Pienso que el personaje era muy parecido a mí cuando leí por primera vez el guión. Quería intentar algo como esto. Creo que puedo mostrar a todos un lado diferente de mí esta vez.”

Otro drama que creo que vere este año …

8 comentarios en “Kim Jung Hoon protagonizará ‘Her Legend’.

    1. entonces todos lo veremos jejej quien sabe y hasta que se emita ese drama me anime subitularlo al español jejej aun estoy entre ponerme a subtitular dramas o no hacerlo

    1. de nada .. ten por seguro que aqui encontraras toda la info acerca de este drama.. y pues yo vi a este actor en goong como el principe yul.. asi se llamaba verdad?

Responder

