2

A las fans de este actor esta noticia seguro que sera de su agrado, Kim Joon de Boys Over Flowers pronto abandonara el ejército después de cumplir los dos años de servicio militar.

El 21 de junio, la nueva agencia de Kim Joong, Chang company declaro lo siguiente: “Recientemente hemos firmado un acuerdo con Kim Joon, quien saltó a la condición de estrella Hallyu con Boys Over Flowers. Después de su liberación, Kim Joon estará activo como artista en Company Chang. “

Él comenzó a cumplir con sus deberes militares como policía reclutado en el 2011, y promovido como un miembro del equipo de Whistle de la Agencia de Policía de Seúl con los actores Lee Je Hoon y Kim Dong Wook.

Él se dará a conocer el 28 de junio.

Continuó la agencia del actor, “Kim Joon cuenta con características masculinas y exóticas, junto con una imagen que parece capaz de expresar el bien y el mal, así como una buena voz. Él tiene fortalezas que le ayudan a ser un buen actor, y él tiene planes de seguir concentrándose en la actuación “, y agregó:” Ofertas ya están llegando no sólo de Corea, sino también en otros países como Japón y china, así que pensamos en celebrar de nuevo en nuestro apoyo a su carrera. esperamos se mostrará un lado diferente de sí mismo. “

Que les parece el primero de los f4 que fue a cumplir con su obligacion militar estar de regreso en pocos dias, me pregutno quienes iran a recibirlo .. ira el f4 ? ira Jandi? creo que prestare atencion especial a su salida del ejercito.

Cre: Enewsworld

18 comentarios en “Kim Joon sera liberado del servicio militar el 28 de Junio

  1. Esta noticia me hace tan feliz jajaja no es por nada pero el era el F4 que me gusto cuando vi por primera vez Boys Over Flowers :3 l tambien espero y cuando salga del ejercito verlo pronto en un drama realmente lo extraño mucho…

      1. Bueno, esperamos verlo pronto en un nuevo proyecto. Recuerdo que él acompañó a Goo en la premiere de su film Magic, apoyándola, como amigo. Buena suerte para él.
        Por otro lado, Feliz Cumplaños a Lee Min Ho. Ojalá sea posible para él compartir este día con su hermosa y angelical novia………

    1. jejej seria interesante que actuara con noona .. jeje creo que debemos hacer reaccionar a min ho hyungnim danolde celos con alguien que claramente le gustaba noona .. jejejej quien sabe y asi pro fin suelta la sopa jejeje

      1. uhhhhhhhhhhhh eso seria divertido pero un final seguro para nuestra pareja porq LMH es brutalmente celoso de Joomie y la pobre de GHS no sabria q hacer ni donde meterse por como es LMH seria unn caos pero harian una pareja bella en un dorama 😀 diablitos rondan mi cabeza wiiiiiiiiiiiiiiiii

      2. pues seria el monento perfcto para decirlo el que ambos estan juntos si es que lo estan claro ademas noona tambien tiene derecho de trabajar con el actor que sea .. mucho mejor si es un actor guapo jejejej vamos que a mi tampoco me gustaria pero por verla en un drama puedo ser capaz de soportarlo

  2. Que alegría saber de Kim Joon entrar al mundo del espectáculo otra vez, con su salida de ejercito me imagino que tendrá muchos proyectos por hacer… weee volvio unos de mis F4… 🙂 happy

      1. mmmmmmmmmm yo creo q las personas q tendrian problemas para filmar serian GHS y KHJ y por su agencia LMH porq recuerden para hacer 5 años despues KHJ no aparecio por su agenda de cantante y GHS creo q ya no quiere actuar ………….LMH su agencia .

Responder

