4

CNBLUE s ‘ Yonghwa celebró su cumpleaños número 24.

El líder de la banda CNBLUE nació el 22 de junio de 1989, y cumplio 24 cuando el reloj marca la medianoche del día 22 en Corea.

Él twitteó ,

1

@CNBLUE_4 여러분!!! 오늘이 바로바로!!!!! 용데이입니다!ㅋㅋ꺄!!!ㅋㅋ헷헷데헷…데뷔후 세번째 생일을 맞이하게 되었는데 여러분이 계시기에 정말행복한 생일을 보낼수 있을것 같아요! 늘 응원해주셔서 감사합니다. 오늘은 제 생일이니까 모두의 파티가 되었으면 좋겠어용! 한분한분 인사드리지 못해서 아쉽지만 제 마음이 꼭 전해지길 바랄게요!

@CNBLUE_4 “Todos!!! Hoy es el!!!! Día de Yong!!! kk Kya!!! kk Hethetdehet…Este es mi tercer cumpleaños desde el debut, creo que puedo pasarla verdaderamente feliz gracias a ustedes!! Gracias por apoyarme siempre. Ya que es mi cumpleaños el día de hoy, deseo que sea uan fiesta para todos!! Siento no poder decir hola a cada uno de ustedes, pero espero que mi corazón los alcance”

Source: CNBLUE_4
Trans (I): JustJYH

Pero no fue la unica red social a traves de la cual Yonghwa agradecio a las fans por no haber olvidado su cumpleaños, tambien lo hizo a traves de Weibo.

2

“Hola a todos! K Hoy es el día en que nací, 22 de Junio!! Sus deseos de cumpleaños y su apoyo me están dando mucha energía! K Muchísimas gracias nuevamente! El concierto de Beijing esta muy cerca! Tendré mucha diversion y voy a cantar con el corazón en el show! Esperen Por favor!kk Gracias neuvamente por su gran amor. Deseo que mis agradecimientos llegue a todos ustedes!!! Espero que sea un día feliz para todos!!!!! Gracias!!!!!”

Source: CNBLUE weibo
Trans (I): JustJYH

Como ven Yonghwa hyungnim ya festejo su cumpleaño, solo espero que lo haya pasado genial, lo que me pone triste es que ninguno de los miembros lo haya felicitado atraves de un mensaje en alguna de las dos redes sociales, el felicito a Jonghyun cuando fue su cumpleaños, bueno no importa total hyung recibio felicitaciones del mundo entero … espero que todos nuestros buenos deseos lleguen a el en forma de energia positiva y renovadora.

como aca en mi pais recien es el dia 22 recien es el cumpleaños de hyungnim es por eso que recien ahora es que publicare mi regalo pra hyung , un video que no es la gran cosa, pero que quise hacerlo para felicitar a hyungnim.

Feliz cumpleaños a Yonghwa hyungnim!

2 comentarios en “Yonghwa de CNBLUE celebra su cumpleaños número 24

  1. Mi Yong Hwa hermoso… deseo para el lo mejor del mundo, muchas bendiciones, que sus sueños puedan todos puedan realizarse, todas las buenas vibras y apoyo desde LatinAmerica y que pueda cumplir 100 años más… jejejeje #IloveYongHwa

Responder

