kim-joon_1372397119_af_org

El ex miembro del grupo T-Max y actor Kim Joon (29), a quien los aficionados recuerdan como ‘Song Woo Bin uno de los F4 en ” Boys Over Flowers “, ha sido dado de alta después de cumplir su servicio militar obligatorio!

Kim Joon saludó a los fans el dia que fue liberado (28/06) y compartió, “Yo no he logrado nada en particular, por lo que estoy agradecido por haber sido felicitado así Aunque me siento avergonzado de haber enrolado en el ejército tan tarde. Voy a trabajar más duro. “

Él se hablo sobre sus planes de futuro y compartió, “En primer lugar, quiero pasar tiempo con mi familia. Después de tomar tiempo para descansar, voy a empezar a hacer planes para mi carrera.”

Cuando se le preguntó acerca de la situación de Lee Jae Hoon y Kim Dong Wook que todavía están en servicio, el actor reveló: “Todos lo están haciendo bien. Ahora que me dieron de alta, me felicitaron con un corazón celoso.”

“Gracias a las personas que esperaron por mi. Nos reuniremos de nuevo con una buena produccion y me esforzare en la actuacion así que por favor anticiparlo. “

Bienvenido de nuevo, Kim Joon! estaremos alertas de un nuevo proyecto de esta actor …

Credito: Allkpop

6 comentarios en “Kim Joon completa su servicio militar… el principe esta de vuelta !!!!

Responder

