7

Holas a todos y todas mis lector@s… hace cuanto que no hacia una nota en este segemento del blog??.. bueno ya ni me acuerdo ..lo importante es que hoy tengo una nueva nota .. mas que curiosa es divertida …

Bueno el dia 29 o el 30 no estoy muy seguro, se llevo a cabo el concierto del tour Blue Moon de CNBLUE en Beijing, China .. un concierto cargado de la buena vibra de la banda y de las boices que estuvieron presentes, para que un evento como ese sea recordado siempre, no debe faltar una interesante anecdota que los y las presentes no olviden .. y pues en este concierto no falto de esa adorable y muy humana anecdota … que vino de la mano como siempre del lider de CNBLUE, Yonghwa hyungnim..

Bueno la anecdota como les dije lejos de ser curiosa es divertida … y nos demuestra que Yongwha es un ser humano como cualquier otro que se equivoca .. como lo hacen los demas .. bueno resulta que uri hyungnim en una de las interpretaciones de una de las canciones de CNBlue … bueno olvido la letra y en lugar de cantar lo que venia .. se fue directamente al coro jejeje …

Vieron el rostro de sorpresa de hyung?… lejos de ser algo que criticar es una anecdota agradable que recordar .. quien sea se puede equivocar .. el que nunca lo haya hecho pues que lance la primera piedra .. eso es lo que yo digo a quienes lo critiquen por esto .. porque de que lo haran seguro que asi sera ….

Eres de las que lo critican o de quienes lo comprenden??

Agradecimiento especial a la pagina CNBLUE PERU

8 comentarios en “Curiosas … curiosidades #24

  1. si se creen tan perfectos seguro que lo criticaran pero .. como yo soy un ser huamno y como tal me equivoco es que entiendo que el se haya equivocado y haya olvidado la letra … porque al igual que tu o yo el es un ser humano…

Responder

