1

Un nuevo segmento!!!! que ha estado molestandome desde hace unas horas … jejejej ya que pienso que hay mucho de lo que podriamos hablar pero sobretodo debatir y mostrar la posicion de cada uno es que he querido abrir un nuevo segmento aqui en el blog …

Un lugar donde cada uno podra decir bueno en este caso escribir lo que piensa acerca de algun asunto del que se vaya a debatir … los que estan en contra y los que estan en favor esa es la idea ver la diversidad de opiniones de cada uno de los lectores .. participaran en esta nueva idea loca de este su servidor ???

Bueno como esta es la primera nota de este segemento ….la misma he querido dedicarsela a alguien que seguro todas aqui conocen y que forma parte de la pareja mas popular aqui en el blog .. seguro ya se dieron cuenta de quien estoy hablando… asi es se trata de Lee Min Ho .. y estas las cuestiones que debatiremos :

1.- Si Lee Min Ho esta saliendo con alguien (sea Goo Hye Sun o no) creen que lo mejor seria que lo diera a conocer o esta bien que lo siga ocultando ?

2.- Si estuvieras en sus zapatos que harias?

3.- y si estuvieras en los zapatos de la supuesta novia te gustaria una relacion secreta?

planteadas las cuestiones me gustaria leer lo que piensan acerca de las mismas … como soy yo quien escribe la nota sere yo el primero en escribir lo que pienso … les parece?

Bueno en cuanto a la primera pregunta pues yo pienso que lo mas sano como lo dije en un comentario es que lo diera a conocer, y si la empresa que lo representa no se lo permite pues que los deje al fin de al cabo seran ellos los que pierdan .. porque si esta en una relacion y peor aun si la supuesta novia es mi noona adorada ni el ni ella lo estan pasando bien … y esto ha de terminar mal … eso es seguro si .. habran criticas y rechazos pero no duraran por siempre algun dia entenderan que el es un ser humano como cualquier otro que tambien se enamora y ama .. si no entonces a esa supuestas fans que dicho sea de paso de fans no tienen nada ..pues las reto a que sigan solteras como quieren que se quede Min Ho hasta que el sea un anciano .. si lo hacen entonces entendere su proceder mientras no lohago ni lo hare … como iba deciendo soy de los que piensa que lo mejor es decir la verdad de una vez ..

Ahora refiriendome a la segunda pregunta que haria se estuviera en su lugar .. siendo una estrrella muy famosa y amando a una mujer en secreto pues .. creo que eligiria a la mujer que amo antes que nada y me armo de valor y lo cuento todo a todo el mundo habran quienes me critiquen pero se tambien que habran quienes me apoyen y mi animen ..

Respecto a la ultima cuestion si me pongo en los zapatos de la supuesta novia pues no me gustaria vivir en la clandestinidad como si salir con alguien fuera un delito … en este caso pienso que si es noona esa novia .. ella no la debe estar pasando muy bien ….

Bueno como veran en resumidas cuentas soy de los que quieren que min ho confirme de una vez …

y ustedes a que bando pertenecen ???

Anuncios

52 comentarios en “Debatiendo en Korean People #1

  1. jajjaja esta bueno este debate me encanta jajajja bueno respondiendo la 1ra pregunta me encantaría que lo grite a los 4vientos jijiji que lo sepa el mundo entero lo mucho que se aman sin importar las criticas o los problemas que se vengan después el amor supera todos los obstáculos jajjajaj aunque se lo duro que es en ese país encontrar un trabajo después de un escandalo digo que es un escandalo por las supuesta relación que tubo lmh con aquella actriz y el saber la verdad que lmh y ghs ya han tenido mucho tiempo en una relación seria duro para ellos pero yo creo que todo llega a su fin y es momento de revelar su secreto y contarle al mundo entero que su amor es tan fuerte como la muerte jajajaj esa es mi respuesta 1mera ,,,la 2da es jajajaj esta es difícil porque no soy hombre jajaj pero si fuera lmh bueno teniendo tanta fama y muchos contratos dejaría ir a la mujer de mi vida pues ustedes saben el dinero es primero jajajjaja MENTIRA era una bromita Jajajaja pues no me importaría la fama o el dinero que perdería por contar mi secreto lo dejaría todo y viviría muy feliz con ella ,después de todo no podría vivir sin la persona que mas amo,, ella también necesita su espacio importante como toda mujer ,,en cuanto a la 3ra creo que un amor en secreto es bonito pero si es solo por cierto tiempo ,,,si dura muchos años me aburriría no seria bonito me pondría muy triste ,,,así que ,si mi novio ya se la da de chistoso y no me quiere presentar oficialmente como su novia estaría en problemas jaajjaja en otras palabras creo que ghs debe de darle un ultimátum a lmh jajaja

    1. jejejej y no sera que ya se lo dio .. de ahi las caras que traen ambos ??? quetal y el eligio la fama …. ahi si que no creo poder perdonar la ofenza a mi noona .. y lee min ho se iria a mi lista de enemigos jejej

      1. sabes no se si eligió lo que yo pienso es que LMH esta en su mejor momento, muchas fans, arto trabajo, mucha fama, reconocimiento mundial, y asi varias cosas el prox año debe ir a la mili y creo que solo esta aprovechando lo que le queda de tiempo, aunq eso no justifica que no reconozca su relacion con KHS jjejejejej

      2. fama y todo yo creo que lo haria diria que me gusta alguien .. aunque esto lo digo siendo una tercera persona que esta de espectadora .. me pregunto si en realidad fuera el .. que es lo que haria …

      3. jaajaj te apoyo ,,, si lee mi ho a hecho eso si que no se la perdono ,, después de todo el es el que pierde a una mujer tan bella y talentosa como goo hye sun ,,,aunque no creo en esa suposición pues ahora nuestra pareja minsun esta usando mucho los colores claros espero que eso sea una realidad jijijij lo que pienzo jijij

  2. Gracias Yonghwa por éste espacio! Hace muucho que quería hablar sobre la actitud de MH 😀 ahora lo podré hacer. Para empezar entiendo q le debe mucho a sus fans y a la agencia pero como q la agencia tampoco digamos q no gana nada, por Dios MH, es el actor con más contratos de publicidad d marcas carísimas e internacionales y no creen q la agencia gana un dineral d éso? Pues obvio q sí! Algún día tendrá q alejarse de la agencia y recién ahi será LIBRE.

  3. Estoy segura q está con HS y la única razón por la cual no lo grita es por su agencia(actor soltero es más codiciado y vende más) por las fans locas y obsesivan q no quieren q estén con alguien y ataquen a HS y por los tabloides asiáticos q hablarían d su relación…tal ves sería demasiado sofocante para los 2 pero tbm sería la única manera d que les tenga consideración para q vivan su amor como debe ser 🙂 y solo me queda decir… uff me desquité, gracias nuevamente Yonghwa!

  4. Mi apoyo es totalmentehacia hye sun todo mi cariño y apoyo en cuanto a lee min ho desapruebo su actitud hacia hye sun si es que son pareja que puede perdetr al contrario tiene mucho que ganar hye sun es una gran mujer preparada en todos los sentidos el dinero y la fama no lo sétodo

      1. leyendo tu nuevo segmento me entro mucha curiosidad de las parejas formadas en corea que son famosas así me puse a averiguar a fondo y me entere que hay una pareja que estuvieron casados doce años y nadie sabia solo se enteraron por que se estaban divorciando y como ellas hay muchas que lo mantienen en secreto por que allá las fans son muy bravas hay una que hasta incendiaron su casa solo por estar con un actor que en ese momento era muy querido y asi sucesivamente si yo estuviera en los zapatos de LMH creo que por cuidar a GHS lo tendría en secreto, creo que si es el caso seria una decicion de los dos mantener su relación en secreto y cuidar mucho uno del otro ademas tener algo en secreto es mas rico nadie sabe y los encuentros son mejor tener algo solo para ellos debe ser emocionante y tenebroso cuidarse al máximo para que nadie se entere bueno esa es mi opinión espero que no se molesten SIEMPRE MINSUN………

  5. ESTE.ESPACIO HACÍA FALTA. Pero en este momento estoy bloqueada, voy a comentar seguramente varias veces. Por el momento, solamente se me ocurre que nuestra Goo tiene que enfrentarse a muchas energías retrógradas, por un lado el fanatismo obsesivo de muchas chicas (fans) y por otro lado la competitividad eterna de la energía masculina, po ser tan capaz en varios campos Alguien la felicita? (fuera de las instituciones). Sus compañeros que fueron directores del Galaxi, dijeron quë bien!? El único que la albó ha sido Seo in Guk, ni siquiera lo hace YG, inexplicablemente.Y como YH, continuará…….Clau

  6. Que buena entrada yh definitivamente tu si sabes como animar cada día mas este blog, gracias 😉

    Mi opinión es la siguiente

    1-2 Como es veridico, que Minho Oppa esta en una relación con Hyesun Unnie… el como hombre debería dar el primer paso y demostrarle al mundo entero que esta en una relación formal con esta encantadora chica 🙂 aunque digan lo que digan sus agencias y esas pateticas fans que no lo quieren ver feliz.

    3. Definiivamente que si fuera yo la chica, no me hubiera gustado estar en las sombras, aunque pensaría en todas las posibilidades porque con esas fans que tiene MH que tiran palabras muy hirientes para la persona que este junto a el. Porque me hierve la sangre cada vez que leo comentarios destruyendo la bella imagen de Unnie HS, y me pongo a pensar como se sentirá ella??? Sera esta la razón del porque ellos no salen a la luz??? Tantas preguntas vienen a mi mente. Que en serio ni yo misma se contestarme.
    Gracias por permitir me expresar 🙂

  7. Yo pienso que si se aman y estuvieran de acuerdo, resolverían las tres preguntas, porque LMH podría aprovechar este tiempo de fama, ya que éste suele acabarse pronto o con el sericio militar y ambos coincidir en estar juntos; así quizás hasta KHS podría ser financiada por él en alguna de sus creaciones. Para esto, es claro que necesitan mucha madurez, en el amor es difícil esperar.

  8. Concuerdo en todo lo expuesto en esta nota, pienso que la mayor razón por la q MH no se le ha vuelto a ver con una chica o algún rumor tiene q ver con su o sus managers, como dice Roxy y he leído q lo han comentado otros actores como los de gringolandia de q se gana mejor decir y verse soltero, esa es la razón, siempre q digo esto me acuerdo del Tweet de HS de q ella miente para q el sea feliz y ahora viendo la popularidad q crece como espuma de MH puedo dar fe de q era para el ese Tweet, porq HS es famosa allá pero se q ella estuviera con otro tipo de hombre u otro artista creo q ya se hubiera sabido, = ella es super reservada con ese tema pero creo q lo oculta mas porq es MH. poniéndome en mi caso se me haría muy difícil estar con un tipo así, no tanto por ocultar un amor asi porq hay mucho lugares tranquilos y salir sin quien nadie sepa es muy fácil (tengo un amigo periodistas y me cuenta q cuando los artistas son descubiertos en lugares y ellos se sorprenden la gran mayoría les avisan a los medios donde están), así q no creo q esto sea para q afecte la relación sobre todo poniéndose en el caso de HS, pero si la distancia opaca mucho todo y MH viaja demasiado, en ese punto me centraría mas y con respecto a hacerlo publico, ese deseo lo tengo hace tantos años, pero mejor quedarnos en la esperanza de q están porq las fans son muy ñoñas, se ponen celosas, atacan a la mujer, prefiero q mi HS este tranquilita y se amen a escondidas y junto a sus familias, he dicho jajajajajajaja, besitos.

  9. 1-primera pregunta-Creo que LMH no dice si sale o no con alguíen por los anti-fans y para no lastimar a su fans li a la chica que quiere. 2-pregunta si estubiera en sus zapatos me doleria ocultar mis sentimiento y guardan un amor…Sin poder decirselo a nadie, debe ser dificil para Minho. 3-pregunta si quiero a Minho no me importaria ocultar nuestra relación…Solo me importaria si el me quiere o no…Solo eso, lo eseraria or siempre así es el verdadero amor…Loco amor que no se sabe pero así es se ama sin razón se ama con razón de ser.

  10. Buenísimo el espacio YH bueno concuerdo con muchas de las chicas y sus comentarios me encantaría que LMH por fin diera a conocer como esta su corazón, si esta ocupado que dijera con quien para ya no hacernos ilusiones o kizas para confirmar todo lo que hemos hablado como minsun que somos (no todos algunos)…Si yo estuviera en sus zapatos tuviera una relación con KHS hace mucho tiempo lo habría gritado pero lo que se llama a los mil vientos! porq razón por unnie es una mujer unica, bella y muy inteligente características que como hombre seria la envidia para otros….Si estuviera en los zapatos de la novia obvio no me gustaría estar en secreto siempre pues si hay amor no tiene porq ocultarse, esta vida es una sola y hacer algo por las fans o por lo que tus managers te digan es muy engorroso ya que en el fondo te estas haciendo un títere de esas personas y no estas viviendo TU vida como kizas tu querrías, en fin es mi humilde opinion kizas que pasa por las mentes de ellos pero de algo estoy segura de que hay amor lo hay, sea de amigos o de parejas 🙂 Love minsun forever…

  11. De nuevo no me entienden, la pregunta quiere dejar la idea que sea LMH quien las envía,pues nadie mas recive dos ramos.Hay! me acuerdo de mi elefantito verde incomprendido jajajaaa

    1. Jajajajajaja ahora si te entedí jajajajaja, ay Clau sabí q me dejaste dudando, tu ojo me supera jajajajajaja, ni cuenta me di al ver el vídeo q recibía dos ramos de flores, sera q alguien especial mando ese ramo??? Mmmmmm……. Me quedo la duda, o a lo mejor alguien mas a parte de MH mando esas flores, como por ejemplo su amigo el escritor, ese viejito me encanta porq es super excéntrico pa’ vestir (amo la gente diferente), el adora a HS de hecho le dice “hada”, capaz y el se las mando, besitos.

  12. JAJJAJAJAJA clau yo si lo vii en onee jajajjajjaaj pero peroo si le llega otro ramod e kien sera no lo sabemos pero saben ya kisiera k de una vez lo diga.. xk esto ya parece jum pio y gan di de verdad xk hay gente k se opondrian komo en el darma era su vieja (en peru se dice mamá) pero en este kazo serian las fans kreo k estan sperando no c la verdad ya ni c k pensar aggggggg no seria bueno k ya lo digaa asi talvez todo lo k suponiamos o keremos ver PERO IGUAL KREO EN MINSUN FOREVER sea verdad o nooooo……komoo k ya es hora ahora podria suponer xk terminaron o se distanciaron buenooo eso kreoo ..pero ella lo debe amar mucho para k lo entienda y komprenda x ciertoooo..bueno es decir no se kuantos años mas sere MINSUN jajjajajjajaj kon tal de no llegra a saber kuand sea longeva normalazoo jjajajjajajjajjaja 🙂

  13. Ummm interesantes todos los comentarios … comparto muchos de ellos…esto tiene para mucho (ja jaja). YO f personalmente Feliz se lo contaría a todo el mundo si fuera mi caso, pero hay que ponerse en el contexto en el que están viviendo ellos. Nada es porque si, esto es algo conversado entre ellos, nadie puede aceptar una situación así cuando uno de ellos sale perjudicado y que a futuro puede deteriorar una relación. Hay que recordar que ambos son estrellas célebres jóvenes que están en el pic de sus carreras. La prueba más fuerte de esta relación a distancia y oculta es ver si hay progreso en mantenerse si es fuerte el amor esto perdurará porque hay complicidades entre ambos para mantenerse de esa forma. Ambos necesitan sus espacios para crecer.. .recuerden lo que dijo GHS en sus últimas entrevistas que LMH “El parece que me da mucha libertad” y también parece que me va ayudar y dejar que crezca libremente”.. si ella afirma eso significa que se tienen confianza.
    Yo creo que LMH la protege y lo que nosotros vemos como que no se pone los pantalones con la relación es por eso. Sus fans tienden a ser muy posesivas, agresivas y lastimarían a GHS con comentarios inapropiados.
    Las agencias también tienen gran responsabilidad porque son las que determinan la vida de los sujetos de acuerdo a sus propios intereses. Y esto es algo que hemos visto con otros artistas que al exponer sus relaciones sus fans terminan por despreciar al artista. Creo que la agencia de LMH es más estricta que la de GHS en la que ella tiene más libertad y es más familiar.
    Yo creo que esta gira que está realizando LMH es por algo… el hizo este álbum como una manera de llegar a todas esas fans a y agradecerles su apoyo incondicional. ES una manera de preparar el camino y dejarlas contentas para luego anunciar más adelante su futuro compromiso. Yo he escuchado las canciones de él y no es un gran cantante porque aún le falta técnica y años de estudio para trabajar su voz. El trabajó muy duro y el mismo ha expresado lo ha dicho que no es un intérprete y esto es solo una manera de llegar a sus fans ya que su fuerte es la actuación. La misma GHS dice que su tipo ideal “es alguien que intente hacer algo por sí mismo con sus propios recursos y capacidades”.
    El éxito es efímero y dura sólo un corto tiempo es por eso que él está dedicado sólo a su carrera en estos momentos ya que como actor y galán no permanecerá toda su vida. En el caso de GHS, está embarcada en otras disciplinas en las que YA está tendiendeo exito, ya sea como Directora cine, cantante, escritora, pianista, pintora y no la limita a ser sólo actriz.. Ella ha sabido ampliar su nicho de trabajo siendo más que un rostro hermoso.

  14. me encanta este blog…..al igual que ustedes chicas estoy impresionada de ver cuanto exito esta teniendo nuestra amada GHS,es verdad que tiene pocos que han reconocido su talento y eso no es de extrañar los seres humanos vemos mas lo malo que lo bueno.
    GHS me impresiona ,no soy de las que se enloquece por una persona ,es mas en nuestro medio artistico americano nunca me considere fan de ningun artista de hollywood…..hasta ahora que reconozco a GHS como una artista en el sentido completo de la palabra.
    LMH a mi parecer es un gran actor ,como cantante le falta mejorar mucho…..pienso que deberia tomar las cosas de otra forma y gritar al mundo entero que tiene una persona maravillosa a su lado (GHS) SI ASI FUERA.QUE TIENE MIEDO A LA REACCION PUBLICA???????????????? que alguien me diga por que fingio su noviaszgo con PMY y no se acabo el mundo.
    pdta:se imaginan un drama basado en la historia MINSUN……seria genial.

    1. JA JA J JA JA pero Sol esa historia ya ha sido publicada y nada menos que por GHS ..EN GALAXY SAMSUNG y puede que tenga segunda parte con matrimonio… hay que solo esperar 🙂

  15. jajajajaja……………….muy buen espacio, me han encantado los comentarios, y hay harto material del que me he perdido………….:(
    chicos alla es Corea y aqui Latinoamerica…………..buuuuu la forma de pensar es indescriptiblemente distinta eso como primer punto.
    Ahora con respecto a las preguntas 1. Hay tantas fans o antifans capaces de dañar a MH o a unni x eso no lo pueden hacer publico
    2. Estar en los zapatos de MH no creo que sea facil pero el ha demostrado de muchas maneras que ama a unni y eso es importante, habria que saber que tipo de arreglo hicieron……………jejeje
    3. Cuando se ama se hace cualquier sacrificio y los 2 mejor que nadie saben lo que pasaria si se hiciera publico su romance
    bueno eso es lo que yo pienso……….

  16. saben k tengo algo k opinar vieron las fotos y el color del vestido de nonna es kolor blanko o beich kreoo umm no se ayudenme pero la terminacion de su manga se parace al de nuestro oppa en su ultimo viaje donde el tbn usa el color blanko kn la manga similar pero ya esta vez almenos sonriente bueno es lo k mis ojos minsun ven jajajajajja espero k me ayuden 🙂

    1. vi las fotos y parecen ser si bien no los mismos si parecen ser similares, la minsun mania estaba un poco calmada y con estas fotos creo que comienza de nuevo

  17. YH.te felicito, los temas a debatir en general nos encantan, parece que en esta sociedad,(al menos una parte) hay déficit de buena conversación. Imagínate yo que mis pacientitos son niños- Bueno, no se confunda con soledad-
    Podrían ser temas de minsun o costumbres coreanas en general, no se, las musas son tus amigas no mías

  18. ummmmmm x cierto ya k estava leyendo analizando obio xk soy una minsun k nada se me eskapa leyeron la ultima de nuestro oppa en filipinas hablo de todoo y es mas menciono esta parte de la respuesta y entrevista k le hizieron bueno aparte de decir k es fans de miiii adoradoo bruno mars bueno yo tbn amooo sus kancioness es lo maximoo mi bruno mars jejejejejjee …..bueno bueno me sali del temaa ya lo cierto es k le preguntan de todo pero la parte mas interesante es esta………. AKA EMPIEZA LA ENTREVISTA BUENO LA PARTE K YO KONSIDERE IMPORTANTEE!!si fueras describir tu vida en una palabra, ¿qué sería? los ♥ es muy difícil (risas). Muy duro… “Sueño”. Porque creo que todos los días, algo inesperado sucede. Todos los días, llega a experimentar algo nuevo, así que es como un sueño.¿Cuál es la canción que mejor describe a Lee Min Ho?”Almost Paradise.” La canción está cerca de mi corazón, porque es parte de “Boys Over Flowers”. Siento que es una canción que puedo usar para hacer acto de presencia, donde yo puedo solo pop-up y jugará esa canción.¿Quién es tu todo? ♥ sería n º 1, las personas que hacen lo que hacer posible, la afición, mi familia y la gente alrededor de mí que me importa.Estás en el paraíso. Quién está contigo? los ♥ es tan difícil! (risas) Solo. No sé qué tan grande es este paraíso, pero si trajo todo el mundo que es especial para mí, se llena de gente. Es difícil elegir.¿Cuál es tu mensaje a tus fans filipinos que estamos muy contentos de verte en concierto? ♥Here estoy otra vez por segunda vez en Filipinas. Espero verlos a todos allí, vamos a tener un buen rato!…. bueno ya vieron la parte mas importante OSEAA K SU MUSIKA KON LA KUAL SE DESCRIBIRIA ES ALMOST PARADISEEE!!!! ummmmm bueno esa musika es de boys over flowers umm y me pregunto xk es muy importante esa musika para el esta es la letra de la musikaa…..
    Casi el paraíso
    Tu amor hacia mi es más brillante que la mañana
    Siento como si tuviera todo en el mundo
    En mi vida
    Viniste a mi como un sueño en el medio de tiempos difíciles
    Si sólo pudiera amarte por siempre
    Sostengo tu mano y grito al mundo
    Lo prometo al cielo
    Serás mi único amor, para siempre
    Nuestro sueño brilla como luces en el cielo nocturno, paraíso.

    (*) Puedo ir a cualquier lugar mientras esté contigo
    Hacia mi paraíso
    Olvida los momentos en que sufriste y te hirieron
    Es sólo el comienzo para nosotros
    Vamos, corramos
    Amándote por siempre.

    Casi el paraíso
    Tus ojos se sienten más cálidos que el sol mientras me miran
    Siento como si tuviera todo en el mundo
    En mi vida
    Tu amor vino a mi como un rayo de esperanza en el medio de mi cansancio
    Si sólo pudiera conservarlo por siempre
    Todo mi amor
    Todo mi vida
    Te amo con todo mi ser
    Nuestro lugar es como el océano azul, paraíso.

    Casi el paraíso
    Tu amor hacia mi es más brillante que la mañana
    Siento como si tuviera todo en el mundo
    En mi vida
    Viniste a mi como un sueño en el medio de tiempos difíciles
    Si sólo pudiera conservarlo por siempre
    Tu sonrisa angelical llena nuestro jardín
    Voy a llenarlo de flores para ti.

    Casi el paraíso
    Tus ojos se sienten más cálidos que el sol mientras me miran
    Siento como si tuviera todo en el mundo
    En mi vida
    Tu amor vino a mi como un rayo de esperanza en el medio de mi cansancio
    Si sólo pudiera conservarlo por siempre
    Si sólo pudieramos amar por siempre
    …. saben k yo digooo k es x mi NONNA jajajjajja digo no x kien mas seriaaa lo cierto eske mi oppa esta enamoradoooo y de hechoo k es mi nonna 🙂 bueno esto es lo k yo kiero ver pero para mis es una evidencia MINSUN 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s