1

Si todavía no eres un seguidor entusiasta del programa de variedades de ‘Running Man’, sin duda que al menos has oído hablar del mismo, o sabes de la publicidad que rodea a este programa de variedades de gran éxito. Ya que desde que se emitió por primera vez en 2010, por la SBS ‘ Running Man ‘ lo ha estado haciendo excepcionalmente bien en cuanto a atraer y mantener el interés de la audiencia.

Más que eso, la base de fans nacionales e internacionales del programa no ha dejado de multiplicarse, el programa trasciende las barreras de la edad, ya que el programa es un espectaculo divertido tanto para niños de primaria como para mayores, y tal vez lo más revelador, es que los espectadores viendo consistentemente cada episodio terminan sintiendose bien. No es tanto la cuestion de que un episodio sea malo, sino que los otros episodios son mejores.

Pero, ¿qué es lo que tiene este programa en particular que lo hace tan notable? Aunque hay un montón de programas de variedades, – tanto del pasado y del presente – “Running Man” se ha convertido en un elemento indispensable para el género de alegre entretenimiento. ¿Cual es la razon, entonces?

Pues prepárense, queridos lectores, porque yo voy a sacudir tu mundo. Confía en mí, yo era tan escéptico y predispuesto a creer en el fracaso inminente de la serie, cuando un amigo me introdujo en el programa y me dijo que iba a “Rock My World”.

El impacto que tuvo el programa en mi tarde o tempran lo hara contigo tambien, aqui diez razones que hacen de este programa algo indispensable si quieres pasarla bien:

1.- Le MC de la nacion – Yoo Jae Suk

FPmwnCE

Yoo Jae Suk es posiblemente el mejor MC (que se parece a un saltamontes) que Corea tiene para ofrecer. Su funcion en el programa es ser el anfitrion principal de “Running Man” ya que desde el primer episodio del programa, Yoo Jae Suk ha estado ejecutando un programa transparente lleno de espontaneidad, chistes y bromas de buen humor. Aún más, inspira a los miembros a que se sientan parte de una familia.

Su humildad y peculiaridades no tienen parangón en la industria, y “Running Man” simplemente no podría haber elegido un mejor líder para encabezar el programa. Con tanto prestigio montado en su nombre por sí solo, no tiene sentido mantener un reinado apretado en su compostura en la pantalla. Pero creo que es total desprecio de Yoo Jae Suk para ese modo de pensar que lo distingue. Se asegura de mostrar que él es tan propenso a cometer errores y avergonzando a sí mismo como el resto de nosotros, y por eso, nos encontramos con lo simpático y accesible.

2.- La pareja de los Lunes – Kang Gary y Song Ji Hyo

1

La historia de su romance en pantalla es bastante inocente: Cuando se le preguntó si le gustaba Song Ji Hyo, Gary astutamente evitó la pregunta y se canalizo en un tema diferente. Si bien las lineas de romance en los programas de variedades son creados por la produccion esto no pasa en el caso de esta pareja, la linea de amor de ambos se ajusta a ellos y es espontanea y natural, lo que hace de esta pareja una razon por la cual no debes perderte este programa.

1

3.- El icono de la traicion – Lee Kwang Soo

1

El maknae del grupo, el actor era un completo novato en lo que se refiere al campo de los programas de variedad cuando aparecio por primera vez en running man.

1

Kwang Soo, quien se ganó el apodo de “Jirafa” por su impresionante altura de 6’3 “, ha ganado fans constantes que siguen su actuacion en Running Man cada semana. Y por una buena razón.

Es uno de esos tipos cuya sola cara hace que sea difícil no reirse del solo hecho de verlo. Además, parece que cada vez que él está en el espectáculo, el mundo entero conspira contra él.

1ivlB8a

En consecuencia, Kwang Soo recurrirá a medios no éticos para ganar. Se enorgullece de ser uno de los traidores del grupo – junto a HaHa y Ji Suk Jin – y el uso de la fuerza bruta no será, bajo ninguna circunstancia algo que lo perturbe (se especializa en morder).

4.- Este es Esparta – Kim Jong Kook

1

Si se hiciera una version coreana de la pelicula 300 sin duda que no habria mejor candidato para protagonizar el personaje de Gerard Butler como Kim Jong Kook.

Es innegable que el es el cerebro y la fuerza física del equipo.A pesar de que es capaz de ganar solo con fuerza inhumana, se asegura de equilibrar los músculos con tácticas inteligentes que le ayudan a eliminar a otros jugadores con mayor rapidez.

Pero ¿te imaginas siendo perseguido por Kim Jong Kook durante una ronda de esconder y buscar? Peor aún, ¿te imaginas estar atrapado entre sus dos brazos? Basta con mirar la cara de HaHa en la imagen de arriba. Es como ver los últimos momentos de un bebé gacela luchando por su vida, luchando por liberarse de las garras de un león. Esa pobre gacela … que ni siquiera tuvo oportunidad de vuelo.

5.- El hermano nariz grande – Ji Suk Jin

Si Kim Jong Kook encarna la fuerza humana, Ji Suk Jin redefine constantemente todas las formas en que nuestra agilidad física puede fallar.

El miembro más antiguo del equipo, Ji Suk Jin juega un papel más lamentable en ‘Running Man’. Él es tan infamemente conocida por su ineptitud física que el resto de los miembros han recurrido a llamarlo el “Starter Race” – lo que implica que la carrera no comienza hasta después de su eliminación.

6.- La reina de los dramas – HaHa

1

Dada su altura de 5’6 “y su extraño parecido con Pororo the Little Penguin ., HaHa se encuentra a menudo en el blanco de las bromas de los demas miembros, HaHa tiene un don para el dramatismo – que bien disfruta arremetiendo contra las personas o los miembros cuando las cosas no salen como él quiere.

Aún más, está justo a la par con Lee Kwang Soo cuando se trata de traición. Ambos hombres están capacitados profesionalmente en el arte de la vista gorda a otros con el fin de alcanzar sus propios medios. Y al llegar allí, no tienen ni una onza de moralidad – patea, araña y grita sin discriminación.

1

7.- El maestro del disfraz – FD Go Dong Wan

1

FD, que significa director piso, cuenta con una amplia gama de responsabilidades, algunos de los cuales incluyen asegurar que el equipo funcione correctamente, dando señales, e informar al director de posibles tomas fuera de cámara.

Como si la carga de trabajo FD no fuera suficiente, Maknae (más joven) FD Dong Wan va por encima y más allá. A menudo presenta al elenco la misión asignada a la semana mientras que usa trajes memorables. Es cierto que el elenco, al igual que los espectadores regulares, rara vez toman en serio FD Dong Wan. Pero teniendo en cuenta su tamaño miniatura, sonrisa contagiosa, y una cara envidiable que absorbe muy bien el maquillaje, rápidamente añade un color indispensable para el show.

1

8.- Los Juegos en cada episodio

Tal vez el mayor mérito de “Running Man” – al menos para mí – es la serie de juegos dentro de cada episodio. En cada episodio, hay una misión respectiva que los miembros están obligados a completar. Pero para lograr esa misión, los miembros deben primero tener éxito en cualquier juego que se les asigna.

El tiempo invertido en la elaboración de estos juegos y las horas de lluvia de ideas se encuentra detrás de cada pequeño detalle técnico del juego. Los juegos van desde simples carreras tablas de multiplicar a algo tan complicado como carreras de obstáculos enteras dispuestas para el propósito de la demostración.

Por el bien del argumento, debo revelar que los productores hacen a veces que se repitan los juegos, como el, balón prisionero. Pero si eso te molesta tanto, te aseguro que hay cosas más importantes para preocuparse en la vida.

9.- La imagen … destrozada para siempre …

1

Una buena regla a tener en cuenta siempre que un ídolo aparece en un programa de variedades es que la imagen de él o ella se verá comprometida. Pero esa es la belleza de ello – se llega a ver un lado de tus celebridades favoritas que no habría sido capaz de ver.

Y conforme a esa forma de pensar, ‘Running Man’ es rara vez tibia a la hora de exponer a los invitados y a los miembros.

1

10.- Extraños que se convirtieron en familia

1

Si de alguna manera he logrado que desees ver este programa y darle una oportunidad pues aqui te dejo un link donde enocntraras los capitulos de este programa subtitulados al español… estoy seguro que no te arrepentiras y lo mejor no dejaras de reir, y sabemos que reir es bueno para la salud jejejej

Fuente: Allkpop

Anuncios

8 comentarios en “Diez razones por las cuales no puedes dejar de ver Running Man

  1. No la escuchado pero si tu la refieres entonces la vere jejeeejjeje si es tan divertido sera genial y si la risa es vida……. nunca dejen de sonreir aunque pasen alguna dificultad ya que siempre hay solucion (menos para la muerte) jejejejeejejejejjeej

  2. Hola,este programa es demasiado bueno y por ende adictivo,tienes razon en decir que uno de sus grandes motivos de adiccion son los juegos y ademas ver a todas nuestras estrellas favoritas relizandolos es alucinante! se los recomiendo a todos…uno de mis tantos favoritos es el de Big Bang!

    1. jejejej que bueno que pienses igual .. jejej bueno yo vi por primera vez este programa porque el ider de cnblue yonghwa hyungnim era uno de los invitados .. jejej realmente me rei tanto que hasta ahora sigo viendo cada capitulo de este programa y las risas continuan ..

  3. Jajaja amo este programa sin duda te saca demasiadas risas mi favorito es HaHa el es que mas me hace reir junto con Kwang Soo ❤ pero sin duda este programa me gusta ya que sientes realmente que todo el elenco son una verdadera familia 🙂

  4. Yo pensé que después de ver Family Outing no me reiría tanto con otro variety show koreano pero running man es super divertido y muy original en cada capitulo. ademas que casi todas la semanas tienen invitados muy famosos aunque no se por que hay muchos actores que no van a este tipo de programas por ejemplo Lee Min HO,Kim Bum,Goo Hye sun,Park min young,Hyun Bin, Choi daniel y muchos mas que no recuerdo sus nombres no van a este tipo de programas me gustaría saber cuales son los motivos para no asisitir por que no creo que no los hayan invitado o si sera opcion propia o de sus agencias por que Kim hyun joong lo he visto en todos los variety show o compañeros de reparto de doramas tambien asisten y lo pasan super bien y se ven en otras facetas mas ludica como Park shin hye, kim he sun ,o el actor que hace de capitán en el dorama con GHS bueno en realidad la lista es larga podría seguir pero mi pregunta es esa:
    Por qué ellos (los ya mencionados no van a este tipo de programas??? en el unico que visto que han ido el elenco de BBF fuen en Happy together pero eso fue hace mucho tiempo cuando recien se hicieron muy famosos despues del doramas y de ahi no los vi mas… creo ( a lo mejor no estoy en lo cierto). bueno si alguine sabe que me responda please….
    Aaa y obvio recominedo 100% Running man y si no han visto Family outing tambien hay muchos cap subtitulados en daylimotion para que puedan llorar de la risa XDDD

    1. hablando de los invitados que mencionaste …. seria genial que el f4 y jandi fueran ese episodio seria un exito jejej
      y hablando de fo .. tambien he visto ese prograam y si tambien es otro que hay que recomnedar y coincidencia aparte yoo jae suk es tambien el anfitrion del programa jejejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s