1

La película de la directora Goo Hye Sun, “The Peach Tree” (2012), fue invitado en al 2013 New York Asian Film Festival de acuerdo a TV Report.

El festival de cine asiático de Nueva York muestra varias películas asiáticas al publico americano creando conciencia de la cultura artística. “The Peach Tree” será exhibida en el New York Lincoln Center el 9 de julio.

La página oficial describe a “The Peach Tree” como “una película romántica que te hará sentir sensibilidad más que nunca”. Los críticos dicen que “los actores, músicos, escritor y el director, todos son artistas versátiles. Goo Hye Sun crea la historia de dos hombres, atrapados en un cuerpo lo cual retrata el romance con un toque oscuro”.

La actriz Nam Sang Mi protagoniza “The Peach Tree” junto con los actores Jo Seung Woo y Ryu Duk Hwan quien interpreta el papel de dos hermanos gemelos siameses. Las cabezas de los gemelos siameses está juntas espalda con espalda de esta forma los siameses nunca se pueden ver el uno al otro directamente a sus rostros. Ellos llevan una viva oscura aislada hasta que ellos conocen y se enamoran de la misma chica.

El Festival de Cine Asiático de Nueva York empezó el 28 de junio y continuará hasta el 15 de julio con varias películas de Corea, China, Hong Kong, Tailandia, Vietnam y Filipinas para mostrar al público americano.

Fuente: Soompi

Anuncios

15 comentarios en ““The Peach Tree” de Goo Hye Sun fue invitada al Festival de Cine Asiático de Nueva York

    1. tambien estoy orgulloso de ser un fan de esta gran y multitalentosa mujer .. pero avces quisera que fuera un poco mas como las otras actrices que aparecen por aqui y por alla en sesiones de fotos .. pero se que a noona no le gusta mucho eso de las sesiones 😦

    1. Concuerdo contigo Clau, debería estar en la lista de invitados o solo ir no mas, ;), en Corea no tuvo suficiente publico pero la verdad q le ha ido bn en el extranjero y eso debe ser super gratificante q aprecien el arte de Hye Sun fuera de Asia, feliz por ella 😉

      1. si espero que le baya bien con su película en el extranjero como dice ese dicho nadie es profeta de su misma tierra jijij

  1. Me alegro tanto por ella que su trabajo produzca frutos ella se merece lo mejor una gran mujer en todo lo que se propone 🙂

      1. que buena noticia me alegra que este cosechando de apoco lo que sembró con tanta humildad…….

  2. qQue buena noticia!! la verdad es que se merece todo el exito y si su pais no ´valoró la pelicula espero que le vaya muy bien en New York.
    TEngo entendido por lo que lei que Peach Tree se lanzará el 09 de julio por tanto todavía está a tiempo de viajar.
    A mi tambien me gustaría verla en alguna revista o realizando algun comercial…es una mujer muy linda… espero que si viaja le realicen muchas entrevistas. Ya ganó un merecido premio y espero que en USA le den otro.
    Espero ver pronto su pelicula!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s