2

Asi fans de este actor y cantante, Kim Hyun Joong regresa a dramalandia despues de tres años y despues del desaparecido drama del cual era protagonista y que jamas vio la luz, City Conquest.

Kim Hyun-joong , ahora vuelven con el papel del héroe Sin Jeong-tae en el nuevo drama de la KBS ” Generación de la Juventud “.

” Generación de la Juventud “ se basa en el año 1930 en Shanghai cuya historia nos habla sobre los jóvenes que van a través del amor, la amistad y la pasión. Sin Jeong-tae es torpe y al azar a veces, pero él es el mejor boxeador de todos los callejones de Shanghai.

Basado en el original de Bang Hak-gi , Kim Hyun-joong hara finalmente su primer drama de regreso en 3 años. Él iba a volver con ” City Conquest “, pero tuvo que dimitir, ya que no se concretó.

Ahi lo tienen seguro que hay muchas que estan muy felices!!!

Fuente: TvDaily
Credito: Hancinema

Anuncios

11 comentarios en “Kim Hyun Joong vuelve a los dramas despues de tres años

  1. que bueno ver a nuestro Kim Hyun Joong en una serie, ojala esta vez no la cancelen como la anterior, es injusto, ahora a esperar para ver as este bombom nuevamente.

  2. Weeeeeee!!! KHJ regresa, que alegría volverlo a ver en la pantalla chica…. 🙂 ya que estuve esperando su drama anterior pero que desafortunadamente fue cancelado :-(… Gracias yh por la info….

  3. Estoy muy emocionada! yo esperaba poder ver el drama “City Conquest”, es una lastima que lo hayan cancelado… Pero no perdía la esperanzas, verdaderamente es una alegría enorme poder volverlo a ver en un drama…

    1. bueno me alegra que por fin puedas volver a ver a khj en un drama esperemos que haga un gran trabajo .. aunque algo curioso es que actores como lee jun ki y kwon sang woo rechazaron los protagonicos de este drama .. se dice que el guion no es muy bueno .. espero que solo sea un rumor y khj haya esocgido un buen drama porque sino noo podra demostrar que es un buen actor …

  4. estoy f¡muy feliz , por fin despues de tanto tiempo lo tendremos de nuevo , pero es una pena que este sera el ultimo T_T porque tienen que ir a la mili!!!! tendremos que esperar despues otros 2 años y mas si es que a oppa se le da la gana! =( , pero por lo menos nos deja un ultimo dorama =)))

    saludos y gracias poor la exelente noticia que me alegro el dia =)

  5. Me encanta que Hyun Joong tenga un nuevo drama ya espero verlo y al igual que tu siendo fan Hyunsun desearia que Hye Sun apareciera en este drama pero a la vez lo veo algo dificil aun asi mantendre una pequeña esperanza 😉
    Muchas gracias por la informacion ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s