2

Le estoy muy agradecido a Gal So Woon por subir fotos nuevas de Hye Sun noona …especialmente hoy que deseaba ver fotos nuevas de ella … estoy muy feliz por ello.

Bueno la foto que subio Gal So Woon la hermanita de noona en el drama Cuida de nosotros, Capitan es la que ven en la parte superior, y con ella venia este mensaje:

“Me hice una promesa, que cuando terminara de filmar el drama Secret of the Birth, la primera persona que veria seria Hye-sun unnie. Por fin estoy aquí. ^ ^ Vine en cuanto termine la escuela, jugue con los cachorros, le di un baño a Ghamja, saque fotos y ahora estoy trabajando en una tarea”

Bueno como ya lo dije estoy muy feliz de ver una nueva foto de ella mucho mejor si es una foto al natural, luce muy hermosa como siempre, bueno algo que me parece curioso y que tambien lo comento Clau es que al ver las fotos de noona las que subio So Woon pareciera que vieras la foto de una madre ayudando a su hija en un trabajo de la escuela, me pregunto si algun dia noona nos dara la noticia de que sera madre, tendremos que esperar mucho? o tal vez no? quien sabe ….

Bueno tambien dejo como bonus una foto que no se si sea reciente o no pero que es la primera vez que veo:

1

Parece ser una foto reciente, tambien debo agradecer a la dueña de la cuenta que subio esta foto .. gracias por alegrarme el dia !!! 🙂

CRedito: Soompi

23 comentarios en “Gal So Woon actualiza su twitter con una foto de Goo Hye Sun

  1. La última chica es segunda foto q sube con Hye Sun, la primera fue en un restaurante después de la Avant Premier q asistió en febrero ;), Gracias a la peque y a esta chica podemos ver a HS, q lindooooooooooooooooooooooooooo

  2. También la fué a ver en invierno y estuvieron con Gamja en la nieve, en el patio de Manolín. Lo que me llama la atención es la calma de Goo, se sabe que normalmente es un remolino de ideas y creaciones..

  3. hola también soy una nueva minsun fan y me preguntaba, que pasa con el comentario de lmh que segun salió con una universitaria por 6 meses fue verdad ???

  4. definitivamente ghs sera una buena madre muy dedicada a sus hijos jajaja me gusto mucho la primera foto parecia madre e hija ayudandola con sus tareas jajaja

  5. Bienvenida Ann, te respondo, en todo el tiempo que LMH yKHS han tenido su relación de amor, desde BOF, hasta ahora con altibajos,sin dudas a ambos suelen preguntarles en entrevistas y otros medios con quién estás? sales o has salido con alguien?. Están Hartos de esto, además no tenían manejo del tema, enonces: CREABAN SITUACIONES INEXISTENTES. Yo lo asumo, porque suelen caer en contradiciones a veces.
    Conclusión: No es cierto
    Conclusión: Están perdonados, ya que todo esto NO es fácil
    Pregunta: está bien hecho el trabajo YH? Jajaja

  6. Estas fotos simplemente se me han hecho muy lindas y es que Hye Sun unnie parece realmente como una hermana mayor ^^ Muchas gracias por la informacion 🙂

  7. bueno yo halle estooo …………….La agencia de Lee Min Ho negó que el actor surcoreano mantuviera una relación con una estudiante universitaria, un año menor que él, como se informó en una revista a la que el protagonista de City Hunter concedió una entrevista.

    “Las partes en donde todos estaban simplemente bromeando fueron remarcadas como la verdad cuando la entrevista fue publicada”, explicó Starhaus Entertainment. “La ruptura no es verdad”, agregó.

    La agencia del popular actor indicó que el protagonista de Boys Over Flowers y la mencionada joven se conocieron y se volvieron amigos, pero realmente no salieron juntos. “Su relación no era lo suficientemente seria para considerar que tenían citas”, indicó.

    “Durante la entrevista, la amiga de Lee Min Ho estuvo presente y estuvieron bromeando sobre estar en una relación, pero fue publicado como si fuera verdad. Los rumores sobre Min Ho en una relación son falsos, así como lo de la ruptura”, agregó…………..oseaaaaaaaaaaa no entiendoooooo

    1. la verdad es que no sabemos cual es la verdad eso es todo …. debemos resiganrnos a leer lo que se escribe en las entrevistas y quien sabe habaran quienes creeran esto y otros que no .. pero la verdad es que no sabemos si es realidad o no .. no lo sabemos y quien sabe si algun dia lo sepamos .. perdoneme si les aprece que mis comentarios estan algo pesimistas pero esta semana no creo estar de mejor animo jejejej

Responder

