3

Bueno antes que nada saludos a todas y todos mis lectores, recuerdan que les mencione que estaba viendo un drama? lo mencione justo cuando hable de dos dramas que se vienen esta segunda mitad de año .. prometi hablar del mismo en otra nota .. bueno aqui estoy … el drama del que quiero hablarles se llama Scandal: un incidente terrible e injusto.

Este drama es un drama que se emite los fines de semana, y corresponde al genero del melodrama, el argumento del mismo es el siguiente:

“Ha Eun Joong fue secuestrado en un acto de venganza cuando él era muy joven por el hombre que cree que el verdadero padre de Eun Joong fue el cerebro detrás del incidente del derrumbamiento del edificio que mató a su hijo.
Eun Joong quien creció para ser un policía, se sorprendió al descubrir la verdad que el padre que tanto amaba era en realidad su secuestrador. Su vida comenzó a quedar entrelazada con Woo Ah Mi , de 26 años, madre soltera, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y trata de curar las heridas de su corazón.

Un argumento planteado a grandes rasgos pero que en un primer momento llamo mi atencion porque no se trataba del tipico drama romantico chica pobre sufrida y chico rico sino que la trama principal del drama tiene que ver con dos padres y un hijo … un drama que puede pasar en la realidad donde mientras ves cada capitulo del mismo te haces preguntas como ser; que harias en la situacion del padre secuestrador? tienen los hijos la culpa de los males que cometen sus padres? en fin una serie de preguntas que yo me he hecho desde que he visto este drama .. y eso que lleva recien cuatro capitulos emitidos …

Pero no solo es el argumento lo que hace que te fijes en el drama sino tambien los protagonistas, en este caso el protagonista masculino es Kim Jae Won el niño secuestrado en cuestion los dos padres Jo Jae Hyun como el padre secuestrador y Park Sang Min como el verdadero padre de Ha Eun Jong, y por otro lado como en cualquier serie no puede faltar el romance y este viene de la mano de Jo Yoon Hee de quien se dice es una muy buena actriz.

Bueno despues de presentadas las razones por las que recomiendo este drama … aqui les presento el primer episodio subtitulado al español, espero que le den una oportunidad. ya veran que no se arrepentiran, se los aseguro yo que no le presto tanta atencion a los dramas por mas que digan que son geniales, espero a que lo subtitulen o termine su emision por completo, ahora yo estoy viendo ese drama desde que se emitio sin subs .. ahi se daran cuenta que tanto ha llamado mi atencion este drama.

Scandal: Un incidente terrible e injusto
Episodio 1 – sub español

 

Credito: Suri Doramas

8 comentarios en “[KDrama] Scandal: Un incidente terrible e injusto sub español ep 1

  1. Qué extraña la trama de este drama, el presidente que no escucha razones para evitar una desgracia, hombre violento y sin escrúpulos. Los eternos protestantes que lo pasan mal y no son oídos. También el tema de la amante, casi nunca evidente como acá, que tampoco es muy bien tratada y en general escenas algo candentes por no decir violentas, parecen armar una red que atrapa al expectador . vamos a ver como sigue……

      1. este drama es muy interesante y las persona que han visto doramas van a diferenciar este dorama de otros..;)..hay que verlo si o si .Ademas sale de protas mis dos actorees favoritos..

  2. De igual manera veré este episodio… para ver como es el trama, y de repente me impacte y lo seguiré… ademas !!! si es recomndado por vos… tengo que verlo. Gracias yh por tu recomendación, esperaré pronto + recomendaciones. 🙂

    1. bueno me alegra que vayas a darle una oportunidad .. la verdad es que no te arrepentiras pero bueno espero leer tu comentario cuando lo veas para saber si te gusto o no

Responder

