1

Hoy 9 de julio tuvo lugar la premier vip de la pelicula independiente, Pluto , al mismo asistieron varias celebridades entre las que destaco Goo Hye Sun, quien hizo su aparicion publica despues de unas semanas sin tener noticias de ella, lo cual hace que sus fans se sientan muy felices de poder volver a verla.

Echa un vistazo a las fotos de Goo Hye Sun en la premier:

2

3

4

5

No se ustedes para para mi luce preciosa, como siempre para noona poco es mas ….

6

7

8

Credito: Tagged

48 comentarios en “Goo Hye Sun en la Premier Vip de la pelicula “Pluto”

  1. Se ve hermosa, me encanta verla reír y reluciente, se nota un poquito mas rellenita pero así se ve PRECIOSA, muy flaquita no es bueno tampoco, tiene muy linda figura y la tenida genial q uso, siempre sencilla pero elegante y bn vestida, sabe combinar todos los colores, es una genia, la mejor siempre.

    1. jejejej bueno yo si les digo la verdad yo no he visto ese drama jejej vamos si me pregunatn porque creo que porque al fin de al cabo son un fanboy de noona y como que no me gusta verla actuar con algun actor jejej

  2. A ver, amigas, me encanta lo que opinan de nuestra hermosa Goo, sí, está linda, sexi y….. yo sería feliz si alguien la quisiera realmente, aunque soy minsun….pero no sé si LMH, en la etapa de gran exito y estímulos a su ego, puede ser bueno para ella, lo dudo a veces, aunque no dudo que la pueda querer, pero las tentaciones podrían ser muchas. Mal momento para encontrarse y amarse. Todo esto apunta a que yo no la veo tan feliz, ella era una burbujita de risa en BOF, ahora si se ríe, pero recordemos que es actriz y que nos puede representar un papel de su vida, aunque esté con LMHn no sé hasta dónde ella está haciendo concesiones, bueno esto es sólo mi idea, ojalá sea solamente eso o las tantas tazas de café que he tomado hoy Ja Ja…….

    1. estamos en las mismas .. con dudas de que minsun pueda ser real .. bueno no es que yo haya sido 100% minsun … pero bueno ante tantas evidencias me rendi y crei que eran o podian ser ciertas ahora si es cierto o no yo la verdad ya ni se que pensar

  3. clau no entendiiiiiiii ????? 😦 saben yo tbn lo veo muy fashonn ami oppa demasiado diria yo y ella es muy sensillaaa aunke debe admitirlo el tbn debe star presentable a donde vaya xk es una estrella y obio k se fijaran ala maximo en el pero digo y lo repito odio su loock no me gusta lo prefiero mil veces kn cabello largoo ya pero volviendo alo k dijee no se xk ya lo veo hasta distintoss pero ojo sigo siento MINSUN FOREVER pero aveces siento k mis esperanzas se esfumann agggg ..bueno en conclusion ya no se k pensar …!!!

  4. Vanesitaa, yo creo que sí entiendes, pero te pasa lo mismo que a mí, queremos que todo sea perfecto en minsun, lo que digo, es simple, ES POSIBLE, SOLO POSIBLE que el momento de gran éxito de Lee, no les haga el camino fácil. Acuérdate que estamos en nuestra galaxia y en ella todo es posible, sólo que nosotras las minsun for ever queremos cosas concretas, las cuales no tenemos AUN. Suerte … Clau

  5. chicos me pueden ayudar a traducir x fiss tiene k ver sobre minsun entren al fcb y habran la pagina minsun ahi habla todo sobre nuestro oppa y hay evidenciass pero es una revista pero todo sta en ingles ayudenmeee please!!!! osea a traducir yap xk no se k digamos k bruto komo se ingles pero ahi vamos jajaja

    1. Mira lo q habla el articulo es sobre la apariencia delgada q tiene MH al = q HS, ambos son muy bellos, pero HS se ve mas joven q MH ya q este ultimo se ve muy maduro, cuentan q habían muchos Minoz y los q iban con las poleras, bueno en realidad la chica q cuenta cuando ve salir a MH le grita super fuerte y en varias ocasiones el nombre de GHS y q MH no se sintió intimidado cuando la fans hizo esto. Hicieron las poleras MINSUN para q MH se diera cuenta de q los fans piensan q ellos siguen juntos y por ultimo la fans q escribe dice q todo el concierto se baso en BOF. Eso fue lo q entendí y lo q leí ;), espero te haya servido, a mi me gusto lo q contó la chica o chico q vivió esa experiencia y q se atrevieran a gritar el nombre de Hye Sun y fueran con las poleras MINSUN en donde MH y HS salen vestido de floreado con blanco. Besos.

  6. awwww bueno yo les recomiendo ver absolute boyfrien creo qe jiro wang si es el novio ideal y absoluto en el dorama y bueno vi unos videos de GOO HYE SUN Y JIRO Y ENVERAD EL PÁRESE MUY ATENTO A UNNIE 😉 bueno pero aun no pierdo las asperezas minsun pero creo que ya no hay mas evidencias como el año pasado creo que unnie G H S esta mas linda y joven que nuca antes y mucho mas delgada bueno yno me gusta el nuevo look de oppa LEE MIN HO 😦 se ve lindo pero no como antes 🙂 bueno solo les recomiendo ver absolute boyfiend 🙂 creo que jiro wang enserio le gusta goo hye sun 🙂 🙂 al es por lo menos a unni no lo se pero el dorma es buenísimo

    1. Me hizo llorar el final “ABF”, te recomiendo q veas “Pure 19” de GHS, se ve tan linda en esa novela (obvio q es hermosa), pero esta mas niña ahí ya q es del año 2006 creo, pero es una novela en verdad lindisima, tierna y graciosa, yo la he visto 5 veces ya 😉

      1. Este es el link de “Pure 19” veanla es muy linda y se ve preciosa en esta novela, tb les recomiendo ver de GHS “The King And I” pero esa si q es triste, hay una escena en q HS se esta bañando y se ve re sexy (eso decian en los articulos q lei jajajajajaja) besitos y disfruten la novela tal y como yo la disfruto Camila y YongHwa http://www.gooddrama.net/korean-drama/pure-19

  7. Camila y YongHwa acá les dejo el enlace donde yo veo la novela, la química q tiene con Suh Ji Suk es genial (no se pongan celos@s MINSUN), ya q eso es lo q mas me gusto lo bn q se llevaban, me gusta el trato q el tiene como actor hablo (osea en su actuación, interpretación) ya cuando ambos empiezan a estar juntos, en verdad se las recomiendo porq me gusta mucho el papel q hace GHS acá de hecho es con esta novela en donde se va haciendo cada vez mas famosa en Corea ya q recibe un premio como actriz del año, disfrútenla como yo la disfruto porq es MARAVILLOSA y la vemos en otra faceta, la otra q tb les recomiendo ver pero es muy triste en donde trabaja tb GHS es “El Rey Y Yo”, tb véanla porq es linda pero muy triste eso si. Ya les dejo el link de “Pure 19”, besitosssss http://www.gooddrama.net/korean-drama/pure-19

  8. En “Pure 19” hacen bonita pareja y tienen buena química Hye Sun con Ji Suk (no se pongan celos@s l@s MINSUN), mi madre encuentra estupendo a este actor desde q lo vio en “Manny” jajajajajajaja (dato anexo). La otra q tb les recomiendo ver pero es super triste es “The King And I”, en esa novela hay una escena donde GHS se baña y se ve re sexy, eso si solo le enfocan los hombros y un poquito mas abajo, pero leí artículos donde dicen q en esa escena se ve sexy xD. Bueno Camila y YongHwa les dejo el link de “Pure 19” y espero q la disfruten tal y como yo lo hago cada vez q la veo, besitos http://www.gooddrama.net/korean-drama/pure-19

  9. En “Pure 19” hacen bonita pareja y tienen buena quimica Hye Sun con Ji Suk (no se pongan celos@s l@s MINSUN), mi madre encuentra estupendo a este actor desde q lo vio en “Manny” jajajajajajaja (dato anexo). La otra q tb les recomiendo ver pero es super triste es “The King And I”, en esa novela hay una escena donde GHS se baña y se ve re sexy, eso si solo le enfocan los hombros y un poquito mas abajo, pero lei articulos donde dicen q en esa escena se ve sexy xD. Bueno Camila y YongHwa les dejo el link de “Pure 19” y espero q la disfruten tal y como yo lo hago cada vez q la veo, besitos http://www.gooddrama.net/korean-drama/pure-19

  10. Uf! mil sin pasar por el blog…por ahora no entrare en el “tema” minsun porq mis opiniones están distorsionadas ahora con respecto a ese tema.
    Con respecto a KHS por Dios se ve hermosa! guapísima, si podría decir que no con una sonrisa a full pero no deja para nada de ser bella, esas piernas uy como las envidio (sanamente eso si) jejjejejejej lei anteriormente por ahí pero en este blog que decían que se veía mas gordita yo la encuentro espectacular si gano un poquito de peso pero se ve guapísima me alegró mucho saber de ella y verla tan linda ejejejjeje gracias por la entrada 🙂

      1. si, no puedo negar que se ve hermosa, tampoco la veo taaaaaaaaaaan gordita pero como lei esos comentarios anteriormente….

  11. Camila y YongHwa aca les dejo el link del dorama de GHS “Pure 19” aca empezo a tener mayor popularidad en Corea ya por su interpretacion gano su primer premio por nueva actriz, la otra q tb les recomiendo ver pero es muy trsite eso si es “The King And I”, en esta novela GHS aparece bañandose y los Coreanos quedaron locos y decian q se veia muy sexy (dato anexo q lei en Coreano xD), bueno les dejo el link y espero q disfrten la novela tanto como yo, 100% recomendable, besos http://www.gooddrama.net/korean-drama/pure-19

  12. yo la encuentro bella se ve muy jovial.
    y con repecto a minsun ya nose que pensar, todo era tan distinto cuando koo estaba en twitter esos twis uno después del otro me encantaban.

  13. Estoy extasiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hu Hye Sun Volvio a Twitterrrrrrrrrrrrrrrrrr BKNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN este es su Twitter chicos, volviooooooooooooooooooo, volviooooooooooooooooooooooooooooo “@Koohyesun119”

    1. SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! acabo de leerlo esta mañana y no lo podia creer!!! espero que sea realmente!!! a seguir apoyandolola!!!

  14. ESTOYE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!NUESTRA PRINCESA VOLVIO APARECER EN TWITTER!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ALGO ESTA CAMBIANDO Y PARA MEJOR!!!! HAY QUE SEGUIR APOYANDOLA…
    luego que ella hiciera su apararición … aparece EL TWITTER DE LMH en una playa solitaria.. “donde escribe Adivina donde estoy””!!
    Acruzar las deditas!! quien sabe si estas de vacaciones juntos ja ja ja

  15. Estamos todos en las redes sociales especulando si Min Ho y Hye Sun andan juntitos de vacaciones y esto se debe a q hace unas horas Hye Sun actualizo su Twitter con una foto selca donde sale hermosa estirando su trompita y con el Tweet q dice “Noche blanca en Alemania”, sera q con la foto de MH surfenado y esta nueva Pic de HS nos querran decir q andan juntos por el mundo???

    1. la verdad no se .. aun no estoy seguro de que esta sea una cuenta oficial de noona, al menos no lo estare hasta que alguien de la YG anuncie que si es su cuenta real …

Responder

