Lamento si en esta nota he de expresar toda mi frustracion y rabia contenida desde hace mucho tiempo, pero hoy creo que ya no puedo quedarme sin decir nada, y oficialmente dejo de ser un boice. Ya no apoyo mas a CNBLUE como banda de cuatro tal vez siga apoyando a las dos voces de la banda pero solo a ellos, porque a los otros si los tuviera en frente creo que ya les hubiera dicho unas cuantas verdades.Que las dire o mas bien escribire en lineas que vienen despues de la imagen.

5

Dicen que se acaba de confirmar que el mencionado baterista aparecera en el drama Heirs, drama que si bien recordaran en una primera instancia iba ser el drama en el que apareceria Yonghwa el lider de CNBlue y que por razones extrañas termino rechazando.

Bueno mis motivos por las que creo que Minhyuk le dio una puñalada por la espalda a Yonghwa son las siguientes si despues de leerlas creen que estoy exagerando, lo entendere pero les pedire que respeten mi manera de pensar.

Bueno aqui voy:

1.- Yonghwa era quien primero habia aceptado aparecer en ese drama.

2.- La FnC hizo que el renunciara debido a que la productora no acepto que ademas de que el actuara otro miembro mas apareciera y que la FnC se encargara de la musica.

3.- La FnC mintio cuando dijo que Yonghwa fue quien rechazo su papel en heirs porque no le gustaba su personaje y porque preferia dedicarse al tour de la banda.

4.- por estas declaraciones de la FnC la gente penso que Yonghwa se estaba sobrevalorando y lo criticaron y dijeron todo tipo de cosas.

5.- Yonghwa claramente se vio que le afecto el salir de ese drama, que el mismo habia anunciado que seria su drama de retorno a la pantalla chica y lo habia anunciado muy feliz, si no le gustaba su personaje porque el mismo anunciaria acerca de su participacion? tiene sentido que una semana despues el salga del drama, y luego se lo vea triste casi al punto de las lagrimas’

6.- Ahora si Yonghwa eligio antes que nada la banda y la musica, y no acepto el papel porque se enfocaria en el tour mundial, es que acaso el solo bueno con Jonghyun ambos se iran de gira ya que los otros dos no son importantes?

7.- Otra motivo mas es que yo creia que CNBLUE era una banda de hermanos quienes se apoyarian entre si pero parece que no es asi, es una banda donde cada quien aprovecha cuando la oportunidad de triunfo se presenta.

Ahi esta mi resumen de mis motivos, espero leer sus opiniones al respecto. Gracias

51 comentarios en “Kang Min Hyuk de CNBLUE sabe como dar una puñalada en la espalda de su lider

      1. Unnie con todo el respeto q te mereces yo no creo q min hyuk alla apuñalado a yong hwa por la espalda, no creo q el tenga la culpa la tenga el sino la FnC si ambos querían actuar en The Heirs ellos debían haberlos dejado no crees? soy fan de toda la banda, soy una BOICE, pero respeto tu forma de pensar, por favor también respeta la mia.

      2. bueno gracias por respetar mi forma de pensar .. pero no se porque me dices que yo respete la tuya ..ya que nunca he hecho nada que diga que no respeto lo que tu piensas … y bueno ya lo dije una y miles veces .. lo que dije lo dije en un momento de enojo .. es lo que pense cuando me entere del asunto … y al tener un blog pues crei que seria bbien compartir mi manera de pensar … puede que si haya estado equivocado y si es asi me disculpo … ahora mismo mi manera de pensar ha cambiado 🙂 y dejame decirte que quien escribe no es una unnie sino un oppa .. jejej gracias por escribir y comentar en el blog y no te preocupes ya no creo que haya sid la cupa de minhyuk .. sino mas bien de la fnc esa empresa no me agrada seria genial que cnblue se alejara de la misma y creara su propia empresa ..

    1. Respeto tu opinion, pero yo pienso que Yonghwa rechazo el papel en heirs porque no quería que se extiendan los rumores de que tenia un romance con park shin hye. Tambien yonghwa dijo que no queria el papel de un estudiante, queria un papel distinto que lo haga crecer mas en su carrera. Y creo que no tiene nada que ver que haya estado minhyuk, ademas ellos trabajaron juntos en Heartstring y no hubo problema alguno que hayan estado juntos. Minhyuk no lo traiciono! Estoy de acuerdo en eso de que cada uno aprovecha la oportunidad que se le presenta

  1. T_T wwwhhh!!! Tienes toda la razón yh, por eso es que yo no soy seguidora de la banda, sino únicamente a Yong Hwa Ssi… quien para mi lo tiene todo, de su voz hasta personalidad, por tu manera de pensar sabiendo que te as declarado un exboice… puedo sentir el enojo y frustración. Al parecer se les fue el sentimiento de hermandad a ese tipo. 😦 YOoooo!!!! Que esperaba con ansias su regreso a la TV gracias yh por la informacion, que de por cierto yo también quede frustrada.

    1. si ayer fue tal mi frustracion que escribi lo que escribi .. es oficial dejo de ser un boice .. y sere solo un aficionado del kpop que admira al lider de cierta banda .. Y pues esperemos que Yonghwa hyungnim este bien y pues que nos de la sorpresa de el tambien aceptar el drama en el que dicen puede aparecer en octubre

  2. se me ace k exageras!!! Dejas de ser boice?? X eso los kpopers no estamos unidos adems minhyuk va a ser parte del drama no el prota principal y adems kn shinhye y el son amigos no creo k le este dand una apunialad kmo ust dice es xk cnblue ya recorrio su tour bluenight y bluemom y minhyuk es minhyuk

    1. bueno si exagero o no el que lo hace soy y pues para mi elsignificado de amistad no comprende esaas acciones …. para mi es una traicion y listo . y primero apoye a esta banda porque crei que estaba apoyando a una banda cuya union estaba basada en la amistda en la hermandad donde cada uno podia confiar en el otro … y bueno elegir un drama en el que iba aparecer el lider y sabiendo el mas aun debio saber lo que le afeecto a yonghwa el salir del drama .. y luego venir con que sera el quien salga en ese drama habiendo otros dramas con mejor argumentos por cierto .. para mi esa es traicion y bueno soy muy extremista con eso o eres mi amigo o no lo eres esa es mii filosofia sera por eso que no puedo decir que tenga mejores amigos …en losque en realidad pueda confiar

  3. uhmm jeje sorry por meterme pero y si… el líder no quería ese papel y lo cedío quizas buscaba ser protagonista o algo mejor jeje es solo mi opinión jeje dado que no sabemos los hechos y como se dieron las cosas.

    1. aqui estoy seguro que yonghwa estaba deseosos de participar de dicho drama porque pues porque si no quieres algo lo anunciarias muy feliz …eso fue lo que hizo yonghwa en uno de los conciertos de cnblue anuncio que pronto regresaria con una drama y los dias posteriores se lo vio muy contento y sonriente ,, luego cuando se dijo que dejaba el papel se lo vio desanimado … ytriste y hay fotos que prueban ello … esa es la razon que me hace enojarme por el hecho de que minhyuk aparezca en este drama …

      1. Ah bueno, entonces si quizás tengas razón pero ay que ser más comprensibles me imagino que su agencia tiene que ver en esto tu sigue apoyándolo siempre.

  4. ummmmhay q pensar con la cabeza fria…recordemos que aqui existe una agencia q obviamente sabe planear las cosas… segun lo q entendi…es q park shin hye y yonghwa repitieron mucho sus papeles juntos …el mismo drama.la misma historia asi q obviamente pretender cambiar esa imagen…bueno nose es mi punto de vistaes a esto a lo q te referias en una nota anterior??? bueno para mi CNBLUE es una banda que no seria banda de no ser por los cuatro chicos q cada uno hace su trabajo en lo q sabe hacer bien..oseaaa ni que Heirs les vaya a mandar a la fama igual q BOF ummm habria q ver porq creo q van a repetir la misma historia de unos chicos de secundaria de alta clase social…habria q ver habria q ver

    1. hablando del argumento de heirs .. algo de lo que hbalare en una nota a parte …. bueno respeto tu manera de pensar y quien sabe yo sea el que esta equivocado al llegar las cosas al extremo pero bueno ..

      1. te entiendo…que te puedo decir…de hecho gracias a ti es que CNBLUE me gusto..yo pasaba por aqui a leer noticias minsun y como posteabas notas de ellos, empece a buscar su música y quede fascinada por el estilo de música que tienen no solo eso la fuerza que cada uno proyecta…esperemos a ver que pasa con esto del drama y demas cosas 😉

      2. si vaya a acambiar o no de opinion mas adelante no lo se . lo que se es que me conozco y se que puedo tener maneras de pensar extremas .. bueno espero que tu los sigas apoyando y me alegro contar con lectoras que saben lo que es la libertad de pensamiento .. jejej

  5. Hola YongHwa08 También soy Boice, la verdad cuando leí la noticia me sorprendí pero me gustó. Por mi punto de vista no creo que Min Hyuk haya apuñalado por la espalda a Líder, las agencias manejan todo lo relacionado con sus agendas, y quizás cuando le ofrecieron el papel a Min Hyuk él habló con el líder y no sé… Una nunca sabe (: Creo que es como muy extremo para dejar de apoyar al Grupo. Pero es tú opinión y se respeta… Saludos desde Chile 😀 !

    1. bueno si haya hablado con hyungnim o no .. y elacepto que el actue en esedramam pues una razon mas para decir que hyung es una buena persona … tal parece que yo no lo soy … fue traicionado una vez porquien decia ser mi mejor amigo y pues si algonpara mi es una traicion no dejara de serlo .. y si es una decision extrema pero quepuedo hacer soy una mala persona .. gracias pot aceptar mi decision y pues te deseo mucha suerte a ti y a las bocies appoyando a su banda !!

      1. Sí, es una excelente persona y por eso lo admiro. Pero la banda es una Familia por lo que si ellos siguen igual de unidos sus fans deberían hacerlo igual. Además yo prefiero que un amigo o hermano tenga lo que yo iba o quiero tener a que lo tenga alguien desconocido que lo desaproveche o que lo eche a perder (No sé si me entiendes) Te haré una pregunta ¿Crees como una traición de YongHwa hacia JongHyun al quitarle la posición de líder en CnBlue?

      2. jejejej digan lo que digan no podran cambiar mi manera de pensar .. creo que nunca fue un boice como ustedes uno que los apoyara en cualquier momento .. recein me voy dando cuenta que las cosas son asi .. jejej quien sabe y mas adelante rectifique pero ahora no puedo dar mi brazo a torcer jejej lo siento

  6. disculpa pero encuentro que tu manera de pensar es bastaaaaaaaaaaaante mmm deja mucho que desear… apoyar a uno u otro no es de una fan. A mi en lo personal Yong Hwa me encanta y Kang Min Hyuk tambien. Yong Hwa no acepto el papel simplemente por que no queria tener un rol secundario. Asi de simple. Kang Min Hyuk ya estaba confirmado. Por que rechazar algo que ya esta en un contrato. ¿Saben ustedes cuanto ellos deben pagar por salirse de un drama cuando ya firmaron el contrato? Me da pena que una “fan” tenga esa forma de pensar mas que pena… una verguenza

    1. he dejado en claro que ya no soy un fan .. es mas creo que nunca fui un como se dice un fan verdadero de cnblue sino de yonghwa hyungnim quien me cayo bien mas que los otros miembros ademas lo he djdeado siempre en claro si tal vez mi manera de pensar sea infantil no lo niego .. es mas lo reconozco pero dime que puedo hacer contra esta manera de ser que yo tengo .. nada nada puedo hacer tal vez de aqui a un tiempo madure y bueno diga que me habia equivocado en cuanto a mis apreciaciones …pero lo que es hoy es la manera que tengo de pensar y no la puedo o no quiero cambiarla .. ademas ni tu estoy seguro a ciencia cierta estas segura de que yonghwa rechazo el papel porque no queria un papel secundario es lo que su agencia dijo ahora hay algo que de ser cierto lo que dices no entiendo y es porque yoghwa semanas antes anunciaba alegremente que volveria con un drama .. si lo iba a rechazar … ahra se dijo por ahi que la fnc ahbia preferido sacar a yonghwa del drama porque no pudo llegar a un acuerdo con la productora .. ya que ellos querian ademas meter a otro actor de su emresa en eld rama y querian producir l ost cosa que la productora no quiso acepatr entnces decidieron que sacaran a yonghwa … ahora despues de que el baterista aceptara el ael corre el rumor de que la fnc producira el ost del dichoso drama ese … esto lo uniko que hace es confirmar en cierta manera mis suposiciones de que quien saco a yonghwa del drama fue la fnc … entiendo y agradezco que comentes en el blog y no creas que estoy molesto de leer tu comentario, no lo estoy es mas me alegra leer formas de pensar diferentes a la mia … no seria divertido si todos pensaramos igual .. si tu dices que no soy una fan yo lo acepto …. gracias una vez mas por comentar …

  7. no se porque dices eso… mira ellos son una familia… la han luchado los 4 para lograr lo que ahora son.. no se si haz visto algunas entrevistas en la cual los cuatro dormían en una manta en el suelo.. y aveces tenian que comer sobras de ftisland ( ojo no tengo nada en contra de ftisland)
    ahora el hecho que yonghwa renunciara a gravar el drama es porque el lo lo decidió así.. y si se fue por que minhyuk tenia que entrar yo creoq ue yong lo decio así ya que como todas las boices lo conocemos el es asi el quiere lo mejor para su banda.. para que así ellos también sean conocidos…

  8. wow … es algo extraño leer algo asi …. pero ninguna de nosotras sabemos que es lo que pasa exactamente en la FNC ,puede ser que detras de todas las camaras sean distintos? pero yo siempre sere boice! no por los doramas que ellos hagan sino por su MUSICA!! entiendo que puede haber malentendido con todo esto pero (a mi parecer XXD) no me hubiera gustado a yong hwa en The heirs actuando de malo o.o bueno nose … seria extraño XD pero bueno salio con otro dorama! y lo vi! estuvo muy bueno XD
    En muchas entrevistas ellos salen diciendo que todos son como hermanos y se cuidan mucho *-* yoo como fan les creo! se ven muy sinceros (o eso pienso) y confio en que no son unos chicos que solo quieren fama o dinero! I LOVE ROCK lml cada una tiene su manera de pensar pero para los malos comentarios deseo que no sea verdad c:

    saludos o.o/

    1. .. esto que voy a decir lo digo con conocimiento de causa michel .. el hecho de que sean hermanos o se traten como talno significa que esten exnetos de traicionar .. celebre caso el de Abel y Cain ..jejej yo tambien he sabido ser lastimado por gente muy cercana a mi .. es por eso que la confianza y la lealtad ciega no creo que existan ..son ingenuos los que creen que existe .. yo tambien crei alguna vez que una amistad verdadera es todo … tu puedes pensar asi pero los demas no .. es cruel y duro y asi es ..la vida te enseña cn creces al menos a mi me enseño asi …

      1. hola, solo queria saber si ahora que ya sabemos las razones por las que yong hwa no trabajó en the heirs sigues pensando igual. un abrazo

      2. pues la verdad no estoy seguro porque habia olvidado este tema de heirs .. enserio que lo habia olvidado pero ahora que lo mencionas ..pues la verdad es que no se ..supongo que me equivoque y si es asi me rectifico … minhyuk no es un traidor … jejej

  9. recien leo este articulo tuyo !! yo soy boice muy pero muy emotional jeje xDDD amo a yong con todo mi corazon y tambien a los demas claro , ehehhe me sorprende lo q dijistes bueno escribistes , y bueno me hicistes dudar durante un momento , yo me acuerdo aun ese tiempo en cuando anunciaron eso y pues me acuerdo q yo estaba muy pendiente de yong ya q se como es el y como es q se pone cuando hace un dorama al igual q mi minhyukie jeje yong es de las personas en q suele estresarce muy facilmente claro con enormes responsabilidades q le ponen quien no pues , a mi en verdad odio q el actue por mas q al principio salga feliz , pero no me gusta ya q el se estresa demasiado , se descuida de el , no duerme y para todo el tiempo sumido en sus pensamientos ,etc y eso ya a sido confirmado por el mismo y por los demas , recuerdo cuando lo dijo de su regreso , tambien recuerdo fotos de el con la cara no muy feliz y algo deprimido en esem tiempo yo paraba triste todo el tiempo por verlo asi , no soporto q el este mal 😦 y pues a min lo veia feliz creo algo un poco encerrado tambien en sus pensamientos y ahora q planteastes esto pues se me vinen imagens q vi y q pasaron durante ese tiempo como el alejamiento bueno un poco entre min y yong muchos dicen por el trabajo y eso pero yo no lo veia a si tambien de yong comiendo con cara de tristesa de solo recordarlo se me parte el corazon , yo por mi parte jamz crei y jamaz creere lo q dijo la fnc q el rechazo el papel y el q lo creyo disculpen pero es tonto era obvio q no era asi como lo decia la fnc ,yo y creo q practicamente nadies ecepto los involucrados sabe realmente q paso relamente pero yo creo q en la actulidad ellos ya sulucionaron cualquier problema q aigan tenido y q si son hermanos eso ellos lo an demostrado en diferentes ocasiones y lo siguen demostrando aun y eso como boice me hace feliz muy feliz .Ellos son una familia eso lo demuestran cada dia ellos se quieren muco como hermanos y no creo q min haiga sido un traidor ni nada , quizas fueron las circustancia en las cuales paso las cosas y se dieron de esa forma nolose quizas sea asi o no yo solo deseo verlos feliz y unidos como lo son !! los amo mucho son un motor en mi vida cada uno de ellos !! Yo tuve la gran oportunidad de poder asistir a un conicerto de ellos y vi como se trataban y sus expresiones y q el amor entre ellos aflorecia , bueno es eso lo q yo vi !!!ahah y tambien queria decirte q tu blog es muy bueno me gusta mucho y espero q en la actualidad sigas siendo BOICE 😉

    1. mmm bueno en primer lugra por las fotos que vi de esas epocas es porque escrbi esta nota .. recuerdo bien que eran fotos de yonghwa hyungnim y la banda creo que regresaban de Japon ,, en esa semana que ellos estaban ahi se informaba que yonghwa dejaba heirs .. y justo salen fotos de el a su regreso ..con cara de estar muy triste ..y justo despues me entere yonghwa se habia ido a busan creo que fue el mismo dia que volvio de japon … y luego sale la nota de que minhyuk sera parte de heirs ..y luego se ven fotos en las que ambos trataban de no coincidir ..todo esto y el hecho de que soy una person que cuando se enoja hace dice o escribi cosas de las que luego puede errepentirse … me dijeron de todo por este articulo que escribi … y no se cuantas veces tuve que decir que habia escrito esta nota en un meomento de rabia … cuantas veces tuve que tragarme mi orgullo y disuclparme .. pero bueno espero que sea como tu dices y ellos pese a todos sean hermanos … muy unidos .. hermanos que valoran la amistad y el cariño que se tienen y nunca han de traicionarse …
      y si sigo siendo un Boice jejej gracias por leer y seguir el blog .. aqui seguiremos adelante a sabiendas que se estan uniendo mas lectores que gustan del blog .. eso nos da mas fuerza y animos para seguir adelante .. por cierto tambien yo admiro mucho a Yonghwa hyungnim … es como un hermnao mayor digno de seguir ..es le mejor hyungnim !!!!

      1. jejj tranqui yo respeto lo q piensas y no te critico o jusgo sobre nada y menos de este articulo , respeto lo q escribes ! y me encanta tu blog es buenazo jeje xDDD ademas no creeas yo e dicho y escrito de todo jejejj y por eso me han hecho bullying en todas partes por eso soy la menos indicada para criticarte jejejj xDDD y te entiendo tu reaccion en ese momento yo tambien por momento me sentia muy mal por esto lo q paso y sobre todo comentarios malos de otros , sobre yong y despues como dices verlos triste pucha me mataba y obviamente amando y admirando como lo haces a yong era obviamente tu reaccion !!! y si yo creo q ellos si son una familia *-* ! y me siento feliz q sigas siendo aun un BOICE enserio me hace feliz !! y tu blog como repito es bueno realmente me gusta mucho !! y tambien q admires y quieras tanto a yong y q lo mires de esa forma , el (YONG ) si creo q es un ejemplo a seguir , lo AMO tanto y coinsido contigo es el mejor !! xDD

  10. gracias por tu bella respuesta, eres una persona integra. me encanta. hmm tu crees que podrias publicar algo acerca de park shin hye ? la adoro y es que estuve revisando internet y hay noticias bien locas desde que esta casada con Geun suk hasta que esta de novia secreta de yong hwa, y la intriga me quita el sueño, perdon por salirme del tema. muchas gracias. éxitos

    1. gracias, notas de park shin hye? … bueno como no sigo mucho la info relacionada a ella pues no se mucho .. pero tratare de buscar info nueva y compartirla en el blog … por cierto hace tiempo que he estado queriendo hacer notas especiales acerca de yongshin ..pero nome doy el tiempo para hacerlas … no se si has visto las notas del blog tituladas cronicas de un romance anunciado he querido hacer articulos yongshin vs yongseo parecidos pero me falta el timepo para buscar el material necesario , pero como te dije tratare de hacer notas de shin hye y las noticias locas que dices que estan circualndo por internet jejej

      1. muchas gracias estare esperando y orando para que tengas mas tiempo para hacerlas jeje, talvez geunshin vs yongshin vs minshin, o como desees muchas gracias otra vez . bye

      2. creo que veras mas notas yongshin .. minshin pues no cxreo ya que como veras me debo a mis lectoras y en su mayoria las seguidoras del blog son minsun ..

  11. oh tienes razon jejeje, yo en realidad soy una seguidora geunshin, pero el hecho de que haya tantos rumores sobre shin hye y yong hwa me hace dudar, cuando salieron los rumores minshin tuve la esperanza de que con eso se acabaran los rumores sobre yong hwa y shin hye , pero esto ha persistido y quisiera saber que hay detras de eso. me encanta tu blog y voy a ver boys over flowers para entender un poco mas. un abrazo enorme y muchas felicidades-

  12. No creo que sea traicion
    La empresa organiza todo
    Creo que deberian darle igualdad de condiciones a ellos
    En corea son conocidos tambien por crear unos contratos que mayoritariamente favorece a la empresa
    No es la culpa solamente de Minhyuk. Deben haber otras razones

  13. Wow!!! Yo buscando algo relacionado a las épocas cuando JYH dejo el drama Heirs, y me vengo a encontrar con tu blog. 🙂 Q puedo decirte!!! Ya paso mas de 1 año desde aquel incidente. Pero bueno, espero a estas alturas todavia no sigas pensando lo mismo de mis niños, pues cuando ocurren este tipo de cosas, es cuanto mas apoyo necesitan de nosotr@s l@s boices. Yo la verdad, en su momento, igual me senti enojada, pues eso fue obra de la FNC, ahí habia gato encerrado, en parte quiero culpar a la FNC, pero en parte como que le agradezco, pues después de q Yong haya confirmado participar, uri ShinHye fue muy atacada por los fans coreanos, al igual que la popularidad del drama estaba en riesgo, sea lo que sea, fue dificil, pero fue lo mejor. Y fue un alivio que MinHyuk estuviera ahi para cuidar a Shin!! Pues con todos los rumores YongShin (sean ciertos o no) la mas perjudicada es mi niña bella ShinHye. Eeeen fin, Espero sigas apoyando a CNBLUE, no solo a Yong sino a los cuatro,como lo que son, una banda, amigos, hermanos, familia. y unos chicos realmente talentosos, Q gracioso comentar esta nota después de un año, lol Y por cierto, estamos a poco de que Yong revele su album en solitario, cuando se dio la noticia fue otro booom!!! Pues ya sabes, los rumores de que Yong quiere sobresalir a costa de los otros miembros, es dificil, pero es un sueño que el tiene, en esos momentos dificiles, es cuando debemos darles todo nuestro apoyo.
    🙂

    1. bueno como dices es raro responder a un comentario acerca de una nota hecha hace casi un año ..pero bueno todo ya esta olvidado .. y pues si apoyo a cnblue como banda ..pero como todos que se que tienen su miembro favorito .. a la que mas aprecio le tienen y pues que te puedo decir yosi bien apoyo a los cuatro siempre estare del lado del lider … pues me parece un hyung digno de confianza .. y admiracion .. la misma admiracion que sus dongsaengs de la banda sienten por hyung .. y bueno lo de su nuevo album pues el se lo merece .. no creo que el quiera sobresalir a costa de los demas miembros … estoy seguro que ellos ya tendran su tiempo para hacerlo … quien sabe ..y lo hagan el tiempo que yonghwa hyung se ira al ejercito … y si a esas vamos y las fans siguen diciendo eso de que el quiere sobresalir a costa de los demas .. pues si lo leo una vez mas … creo que ardera roma jejejejj

  14. Realmente conozco bien a cnblue y por lo tanto han demostrado a las fans que ellos son una banda de hermanos que siempre se apoyan,cinceramente estoy en desacuerdo con esta publicacion
    Tal vez ustedes no lo sepan pero eso son solo rumores estupidos y a ellos no les va a afectar en absoluto
    En los comentarios luego luego se ve que solo son unas fans pero no son unas boices ya que ustedes no apoyan a cnblue con el corazon.
    Espero y no les incomode mi comentario pues ya que esto no es una ofensa.

    1. bueno hace tiempo que pubique esta nota que ya ni me acordaba … bueno solo por responder tu comentario …no se si leiste por ahi que explique en su momento el como habia sido escrito el mismo … en un momento de rabia … y pues uno cuando se encuentra molesto no sabe lo que dice ni lo que escribe simplemente trata de liberar su ira .. es lo que paso … es lo unico que dire … creo que con esa explicacion es suficiente ….no creo que deba decir mas … y gracias por comentar en el blog …

  15. Leí un artículo en donde Yong Hwa reconoció que había rechazado el papel debido a los constantes rumores que decían que el tenía una relación con Park Shin Hye. se supone el no quería dar mas motivos para que se hablara sobre eso y creyó era mejor rechazarlo para acabar con los rumores.

Responder

