Sin título

Bueno se que habaran quienes queiran analizar la cancion, lo digo porque ahora que veo la traduccion de la cancion, sin querer queriendo busco algo en las letras, el que pues no se.

Ku Hye Sun – Es Usted (그건 너)

La primera vez que te vi, tus ojos eran hermosos
Me enamoré de ti a primera vista, esa era yo
Cada palabra que decías era hermosa, me enamoré de ti en un momento
Me gusta un hombre como tu
Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
¿Por qué soy así?

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti

Tu primera confesión fue hermosa
Me enamoré de ti a primera vista, esa soy yo
Incluso tus zapatos eran hermosos, mi corazón latía
Tus dedos levantados eran hermosos, Me enamoré de ti en un momento
Me gusta un hombre como tu
Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
¿Por qué soy así?

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti

cre http://popgasa.com/2013/07/21/goo-hye-sun-its-you- 그건 – 너 /

Ahora para quienes puedan hacerlo pueden ayudar a noona comprando la cancion aqui les dejo el link de Itunes.

https://itunes.apple.com/hk/album/geugeon-neo-its-you-single/id676074979?ign-mpt=uo%3D4

38 comentarios en “Traduccion de la cancion de Goo Hye Sun… It’s You

  1. La cancion de por si es linda, es de amor y que mas bello que el amor 🙂 , bueno yonghwa si trato de buscarle algun mensaje escondido sobre el chico que tiene tan enamorada a noona (por lo que dice la cancion) eh… diria que en la parte en la que se refiere al como el lucia lindo con una moña con el pelo tomado, solo se me ocurre que podria estar hablando de Lmh ( por el drama fe, ya que debia tener el pelo largo ) y bueno si nos vamos mas atras Lmh en bof nose si tenia el pelo tan largo como para poder tomarselo, pero si se quien lo tenia largo y en ocasiones usaba el cabello tomado y ese es kim hyun joong nada mas ni nada menos xd ese seria mi humilde analisis de aquella frase de la cancion de noona jeje
    Saludos :-).

    1. jejejej bueno ella menciona amor a primera vista … si fuera min ho en faith pues no seria a primera vista sino a sgeunda o tercera vista jejejej tambien pennse en kim hyun joong hyungnim .. porque segun se en la primera lectura de guion el traia el pelo largo .. ahora si lo traia reocgido y atado pues no sabria decirlo …

      1. Jaajaja bueno es que mirandolo de ese modo seria todo mas complicado xd si hubiera sido todo a primera vista. Pero se que algo debe de significar esta cancion, ya que todo lo que noona hace tiene un significado jejeje estare esperando el analisis de las fans minsun detectives jejeje debo mejorar mi ojo detectivesco jajasja 🙂

      2. ejejej tambien estoy esperando su analisis .. ya que siempre tienen una base fundamentada .. jejej pero bueno de que hay alguien a quien le ha dedicado todas sus canciones .. lo hay … esty seguro de ello

      1. Bueno como fan Hyunsun ❤ yo sería más que feliz pero en algo concuerdocontigo y es que efectivamente hay una persona a la que unnie a dedicado la mayoría de sus canciones :3

      2. asi es .. vi le video que pusiste en tu comentario y como fan hyunsun espero enserio espero que de quien noona habla es kim hyun joong ahora no se si leiste en otros blogs lo que dijo hyungnim en una entrevista de que no le improtaba los rumores jejej

      3. Si lei ese articulo y me alegra que Kim Hyun Joong confie tanto en sus fans 🙂 aunque yo estoy feliz ya que mi corazon Hyunsun esta feliz con esta coincidencia no se si esto venga mucho con el tema pero no se si se te haga curioso que justo ahora que Kim Hyun Joong ha hecho justo su comeback en Corea salga esta hermosa cancion de unnie esto seria algo parecido con las canciones de Marry me & Marry me que amabas son publicadas el mismo dia solo por 1 año y unos meses de diferencia 😉

      4. jejejej estoy de acuerdo .. y sabes nosotros dos no somos los unicos que pensamos asi .. jejej en allkpop tambien creen que es curioso que ambos hagan comeback casi al mismo tiempo

      5. en un comentario en Facebook otra persona pudo notar igual esa coincidencia parece que la pareja Hyunsun tambien a empezado a tomar interes entre otras personas ^^

  2. Waooo!!!! Pareciera que Onnie revela su chico en la canción???? Es mi forma de pensar aclaro!!! Y concuerdo con la conclusión de much@s aquí… que dicho chico esta entre KHJ & LMH… O_o Ohhhh!!! Que emoción 😀 HSun algo quiere decir con este single, pesperemos mas adelante que nos revela, gracias yh por la traducción Fighting!!!

  3. bueno no creo q sea KHJ porq ellos ya se conocian de antes lo mas probable es q sea LMH por q tambien traia el pelo largo en BOF recuerden para hacer los risos de Jum Pyo

  4. sean dado cuenta de algo la cancion de unnie concide como respuesta a la al albun de lee min hoo miren My Everything- It’s You” unnie hs / “mi todo es usted ” una muy buena frase no creen igual k el collasr en bbf el era la estrella y ella la luna y los 2 se complementaban en un solo collar ahora se complementan en una frase q opinan

  5. con respecto a el cabello largo si no mas recuerdo vi en un reportaje k lmh dijo k cuando fue a la primera audicion el investigo del personaje y se hizo rizos para encajar con el personaje pero como su cabello era largo se le veia raro ademas no podemos descartar q lmh y unnie se conocieran antes de bbf y tal ves antes de k el se haga conocido para ese tiempo estaba de moda el cabello largo en corea y tal ves el twnia ese loock

  6. sineteresante este blog . pero yo no creo que sea kim hyun yoon aunque ami me gustariaa . tambien readoro a minsun pero tengo mis dudas, vieron la entrevista de lee min ho diciendo que queria de pareja ala actriz del dorama play full kiss .i que era linda. i mas cosas no me acuerdo. . i que queria auna novia i tenia ganms de tener novia pero por ahora prefiere quedarse con su carrera i no solo eso sino su mirada era muy triste les llamo al atencion aus fans que se vio muy triste hablando de ese tema. que dificl es para romperse la cabeza con este tema. aun tengo mis esperanzas. saludos chicas de peru exitos i bendiciones

  7. Seria lindo si fuera como dice jenifer, que se complementaran los titulos de las canciones jejjeje , waau me siento feliz de pensar (al ver los comentarios) que mi corto analisis xd podria estar correcto
    🙂 jesje y bueno sea Lmh o Khj u otro, lo importante es que noona este feliz con aquel hombre que le robo el corazon ^^ eso saludines!

  8. mmmmm bueno creo q análisis minsun no tengo ya que por ahi estoy medio confundida aun, lo q si puedo decir es que en su canción ella dice : “Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando ¿Por qué soy así?” creo q con esto ella esta diciendo que su vida ha cambiado debido a el, en la parte de “mi actuación” puede ser su actuar diario o su estilo de vida, bueno bueno no puede dejar de lado mi mirada minsun, como ya sabemos y habíamos comentado Lee se pone celoso de los vestidos cortos recuerdan? bueno fue entonces q vimos a noona con vestidos un pokito mas largos, es mas últimamente ella a estado usando mucho pantalón, entonces q kiere decir, q ella cambia por el, sin ir mas lejos también lo podemos ver por otro lado ella dice mi actuación, bueno si lo vemos por el lado de cambiar su actuar ella puede referirse a q se enfoca en otras cosas por ejemplo este año solo se enfocara en su rol de directora, tal vez ella a hecho tooooooodos estos cambios para no levantar tantas sospechas con ese amor q ella tanto describe. Bueno es mi visión minsun aunq la puerta esta abierta a q no sea LMH aunq me duela 🙂
    Debo admitir q la nueva actitud q esta tomando noona me gusta mucho mas directa y bueno con esto de twitter q nos sorprendió a TODOS…..

      1. bueno refiriéndose a eso vi en una entrevista a LMH que decía que cuando el fue al primer casting fue con cola de caballo y los productores no les gusto mucho luego fue con el cabello lacio y al final fue con el cabello ondulado y ahí fue que les llamo la atención así que para quien es la canción solo nona lo sabe, bueno la verdad yo soy MINSUN 100% y me gusta verlos juntos así sea en sueños..jiji.iijijijijijij

  9. Hola Yonghwa08 Amé la canción y al leer alguno que otro comentario se me vinieron todas las ideas a la cabeza xDé! Por el chico de cabello amarrado lo primero que pensé fue en la primera lectura del libreto de BOF, pero luego recordé que Hyun y Unnie ya se habían visto en otros programas por lo que ese encuentro no cuenta como el primero, cuando unnie se encontraba con hyun en programas él tenia el pelo corto o un poco más larguito, pero no daba para amarrarlo… Cuando ya estaba perdiendo las esperanzas me encontré con un vídeo, el cual hizo que me volviera el alma al cuerpo ! Ambos están en un drama histórico (Aún no se cual) y hyun tiene el pelo algo largo (no tanto, pero alcanza para una colita) eso fue como entre 2005 o 2007 si no me equivoco. Obviamente el salia con su cabello suelto, ¿Pero quien sabe si lo vio con un moño la primera vez? No sé amaría saber que es para él… Pero sólo ella y el chico en cuestión lo saben… Son sólo cosas que se vienen a mi mente
    Te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=EMbSM-R1jXo En los 4:22 aparecen.

  10. ola a slo times recien llego de vacaciones y me stoy enterando de todo lo k sta pasando y la veradd estoy konfundida si es para mi oppa o para hyun la verdad ya nos e k pensar xk si es kualkiera de los dos ya me da igual kon tal k sea feliz pero ya sabremos de hecho pero pero yo soy MINSUN 100% 🙂 JAJAJJAJA

Responder

