Realmente es una alegria publicar este tipo de noonas, ya que se refieren a novedades acerca de ella la dueña y señora de este blog, mi querida Hye Sun noona.

Noona recientemente ha vuelto a actualizar su twitter para alegria de todos los sunnies …

02

Este el primer tweet publicado el 23 de Julio, no traia mensaje alguno ..

^___^ pic.twitter.com/x3cZukUY26

01

Este el segundo tweet y mi favorito .. publicado hoy, tampoco traia un mensaje en particular

ㅇ__ㅇ! pic.twitter.com/WJmDmlXKKz

1

Y este publicado hace unas horas, acompañado del siguiente mensaje

울릉도의 여름. pic.twitter.com/2CaSammGzC

Trad: Verano en Ulleongdo. pic.twitter.com/2CaSammGzC

Fuente: Koohyesun119@twitter

22 comentarios en “Nuevos tweets de Goo Hye Sun ….

    1. jejejej de nada .. y con las notas minsun tenganme paciencia ahora mismo nado con una sequia de ideas … hay muchas cosas que me ha molestado que bueno aun sigo algo furioso peor cuando se me quite estoy seguro que podre volver a escribir notas minsun y mucho mas …

      1. se ve linda en verdad. que bueno saber de ella aunque no escriba nada…..saludos YH cuídate y espero mas noticias de mi pareja preferida, sin estresarte un abrazo a la distancia……..

  1. OmO!!! 😮 Que linda salio en amabas selcas… y lo sigo diciendo amo sus expresiones, ultimamenre noto que actuliza mucho su twiter… eso me da mucha moción. Gracias Yh por mantenerme actualizada, Fighting!!! 🙂

  2. Sigo suspirando por absolut boyfriend hye sun excelente y jiro wang guapisimo que linda pareja en el drama uanque minsun aum sigue siendo mi pareja favorita es el segundo dorama que veo y me anime a verlo por goo hye sum.

  3. que linda GHS como siempre ,me parece que la pareja minsun a optado por los colores claros como el blanco y el celeste que lindo,, se ve que hay mucha comunicación jjajaaa

  4. Yonghwa leo que no has visto Absolute Boyfriend. Pues te cuento que es un drama buenísimo y la pareja GHS y Jiro Wang me encanta. Y sí, tienen mucha química. El drama es cómico, pero también bien triste. La autora del manga, Yu Watase, elogió muchísimo la actuación de GHS en el drama. Te lo recomiendo.

  5. YW me encanta cuando escribes novedades sobre nuestra pequeña princesa.Siempre estoy atenta a tus notas MINSUN.
    Ella se ve muy linda en todas las fotos… Yo tambien vi Absolute Boyfriend es muy divertida y ambos actuan muy bien aunque me gustaron las escenas romanticas, no es la misma quimica que tiene con LMH.

Responder

