1

Bueno antes que nada, como han estado? espero que bien y si no .. animos que la vida es un sube y bajas y lo interesante de vivir es saber hacer que las caidas que tengamos nos fortalezcan en lugar de debilitarnos .. con cada caida que tengamos ganamos mas fuerza .. y nos convertimos en mejores personas.

Bueno se que tal vez esta no sea la entrada minsun que estaban esperando despues de un tiempo de no haber publicado nada relacionado con esta pareja.

Pero quien sabe y si les guste esta nota, quieren saber de que se trata? mmmmm por donde puedo empezar? ok .. se que muchas de ustedes han visitado el blog JoonDi en el foro soompi en ingles, el foro en cuestion pues cuenta con muchas minsun fans que pues a veces son las que nos ayudan a descubrir evidencias y curiosidades minsun que a veces uno no nota, porque no tiene ese ese ojo clinico que ellas poseen ( me estoy refiriendo a mi persona 😉 )

Bueno saben lo curioso es que en ese foro existen ciertas fans minsun, bueno de hecho creo que son las mas antiguas en el foro, entre ellas puedo mencionar a Ayesuper, Bambi (estas dos minsun fans son coreanas), Meow13, Renajaney, Sukreen, etc; bueno estas fans al parecer saben algo que los demas no sabemos, ya que por mas que haya noticias que hagan a uno pensar que minsun no es real, ellas se mantienen diciendo que MinSun es real, son en esas ocasiones en las que mas hacen saber que minsun es real, llevo pensando esto desde hace un tiempo de hecho lo comente con una minsun lectora en el facebook …y hoy lo volvi a pensar cuando lei cierto comentario en el foro soompi.

Citó:

Sukreen: Hello Minsuners ‘homerun’ shipper

@milesamy I totally agree with you dear, ‘Truth shall Prevail’ if God willing sooner or later it will surface, b’cos we know the REAL Truth, so Don’t Worry Be Happy everyone. Let’s keep the Minsun Faith burning along with our daily prayers, may MinSun reach their final destination soon. Amen.

Have a nice Friday to all

Traduccion:

Hola Minsunners ‘homerun’ fans
@ milesamy Estoy totalmente de acuerdo con usted, querida-La verdad prevalecerá “si Dios quiere más pronto o más tarde saldrá a la superficie, b’cos conocemos la Verdad, por lo que no se preocupe sean felices todos. Vamos a mantener la fe Minsun Fuerte junto con nuestras oraciones diarias, Minsun puede llegar a su destino final pronto.
Amén.

Que tengan un buen viernes para todos.

y bien que les parecio? .. quiero que pongan especial atencion en las frases que estan en cursiva. Y me den su opinion.

 

Bueno antes de irme a dormir.. acabo de hacer este video fanmade que espero les guste .. la cancion me gusta mucho y pues creo que es apropiada para esta pareja 🙂

 

 

Credito: JoonDi Soompi

38 comentarios en “MinSun couple …. que decir, que hacer, que pensar?

  1. B ueno, es esperable que junto con otras parejas amigas que se casan en su entorno, pensemos que ellos también lo harán pero, personalmente pienso que es muy fuerte la presión y las inversiones hechas en LMH, como para que él se decida. Precisamente yo tengo la idea que ellos han hecho un convenio entre ellos, un convenio amoroso para estar ambos tranquilos y esperar el momento preciso, que será si duda, después de terminar Heirs. Sorry si soy muy poco romántica y algo práctica…..ojalá alguien me contesten con alguna opinión. Cariñitos………………Clau

    1. jejejej bueno noes que yo hable de que se van a casar jejej el punto a tratar en esta nota no era ese .. jejej sino yo queria saber sus comentarios acerca de que pensaban acerca de las fans minsun en soompi …. el comnetario que cite dice que saben la verdad … cual verdad ?? ese era el tema pero bueno .. creo si hablamos de matrimonio… la verdad yo no se que pensar .. y no quiero hacerlo jejeje ya que asi me evito dolores de cabeza .. de tanto hacer trabajar mi cerebro pensando en los pros y en los contras jejejej prefiero dejarlo ser y pues que venga lo que venga ya que venga lo que venga siempre estare apoyando a mi noona …y las decisiones que ella tome …

      1. Yo entendi perfectamente la nota; esas fans minsun de corea saben mucho mas quenosotras asi q yo les creo , si dicen q es verdd es xk deben tner mas evidencia y con esa informacion nosotras tambien nos beneficia xk asi no perdemos las esperanzas . Mi teoria es parecida a la de clau, estan esperando el momento para soltar la noticia , creo q a lo mjor no es tan 100 % comprometidos porque cada uno se esta realizando como persona ,pero si creo q ellos tienen muy claro sus sentimientos y estan segurO DE su amor, solo estan esperANdo , nose q exactamnt q esperan pero si su amor es real.

  2. Haaaaaa. acabo de comprender, existe una especie de seguridad y complicidad en algo que saben y las hace seguir sin dudar con sus opiniones. Ellas viven en países que les facilitan las cosas, idiomas, etc, además pudieran tener acceso a fuentes mas cercanas y.. lo principal es que.
    son muy SOLIDARIAS entre ellas
    Ahora, qué saben?. Sólo se peude afirmar que es algo positivo que las hace seguir adelante sin dudar. Ahora si respondi?……….chaíto….Clau

    1. jejejej bueno algo que olvide mencionar es que a veces hablan mediante mensaje privado lo se porque en cierta ocasion lei que una de las minsun que comneta hacia un llamdo a otras fans minsun … para charlar mediante mensajes privados

  3. Hola… desde que visito ocacionalmente Jondi puedo notar que esas chicas de allí saben mucho, inclusos cosas que uno ni se imagina, y junto con este blog mantienen mi llama viva de que Minsun es real, y que como tod@s espero un gran Boom!!! Que me deje Ohhhhh!!!!!! 😮
    Gracias Abel por esta buena entrada, confiando en que algún día MinSun decida salir del agua. Fighting!!!! 😉

  4. Hola yo soy una minsun ojala algun dia esteen juntos .:-).
    Me acabo de enterar q mi oppa lee min ho esta emfermito 😦 q se recupere proto
    Saludos desde ECUADOR

      1. bueno sungo que es agotamiento vamos que si bien he leido ha visitado varias ciudades ha estado presente en eventos de las marcas que el promociona .. en fin es una celebridad pero es un ser humano tambien no un robot …a su agencia al parecer solo le importa generrar mas y mas dinero a costa de la salud de min ho hyungnim jejej si siguen asi la gallina de los huevos de oro puede desaparecer

  5. Tb lo leí YongHwa pero lo q a mi me pasa es q siempre ando mas perdida en Soompi q perro en juego de ajedrez, asi q estoy leyendo todo desde un principio, voy en.la.pagina 50 de hecho voy recien.leyendo lo q ponian los fans cuando decian q tenian kuy buena quimica y q se creia q estaban juntos, lo hecho asi porq de verdad me pierdo, no se si supieron q se hablo harto de un bikini rosado en Soompi de q MH lo vio y se imaginaban usando ese bikini en HS y q ella es copa C, nunca supe porq discutian de esto y aseguraban de q el bikini ya fue entregado a HS pero nada mas supe.porq con mis examenes de la U me tenian re ocupada pero a penas sepa les cuento pero no creo q sea algo tan relevante porq no se hablo mas pero igual quiero saber porq aseguraban de q MH regalo un bikini a HS. Besos

  6. Pero q buena entrada me viene como anillo al dedo ahora q mi fe minsun se esta encendiendo otra vez :)…..justo hoy estuve viendo BOF como por 1000 vez jajajja y me pasa q cada vez q miro el dorama veo taaaaanto amor entre ellos q se me hace dificil creer q no tengan nada. Con respecto a lo de las chicas q comentan en soompi si he leído en varias partes y muchas ocasiones q ellas saben algo mas q? no lo sé pero si ellas q están allá, cerquita de ellos 2, en el mismo país, mismo idioma, kizas hasta misma cuidad, región no lo sé, dicen q la fe minsun o q la pareja minsun es real les creo, ya que kizas y hasta han visto cosas q no tuvieron tiempo de retratar ya sea en foto o grabación, espero no equivocarme y q ellas tampoco lo estén para q esta pareja sea real.No haré plegarias ni nada de eso q ellas dicen jejeje porq mi instinto esta vez esta mas fuerte q nunca y me dice q SI están juntos, q se aman y q no tienen la necesidad de hacerlo publico pues su amor es de ellos, no secreto para sus cercanos pero si muy cauto para el ojo publico…..ay! me siento feliz mi fe volvió con todo 🙂 Love minsun forever!
    PD: nose si se han dado cuenta pero la parejita esta usando mucho el blanco en sus pendas de vestir 😉

  7. Igual que Sol yo tambien estoy leyendo Soompi y voy en la pagina 197 para entender bien este sitio y codigos ya que muchas veces me pierdo en temas que solo ellos saben. Entiendo que ellos llevan desde el 2009 su interes por esta pareja y obviamente han realizado todo un despliegue de espionaje MInsungate.
    Yo al leer la frase que indicas… veo que ellos deben saber algo que nosotros no vemos ya sea por la distancia, los medios de comunicacion, sus fans que son de su mismo continente.
    LO que ellos pretenden es que sean los propios protagonistas los que se animen a comunicar esta relación, ya que si ellos lo hicieran pdrían provocar un caos tanto para ellos como pareja como para las redes sociales. Ellos mantienen la ilusión para que confiemos que es asi es…
    Imaginense se va a cumplir 5 años de que se emitio la serie y siguen las coincidencias con la pareja… no es raro? hermosos, famosos, con edades para formalizar con alquien y aun solteros … y los dos??? Ummm no se algo puede que se venga.. pero mientras tanto siguen triunfando en distintos ambitos… y seguimos con la esperanza

  8. que buena nota, me alegra leer de mi pare jita favorita,ah JHW gracias por los saludos igual manera te mando muchos saludos y buena vibra, ahora entrando al tema en una entrevista que dio LMH dijo que el si mantendría su romance en secreto por todo lo que se dice en la prensa que el lo cuidaría mucho para que no dañen su relación, ahora si es verdad que estan juntos supongo que debe ser por acuerdo mutuo no sacarlo ala luz, no te parece extraño que a ni uno de los dos hace un tiempo no se les vincule con nadie, solo se sabe de su trabajo y el maicito que siempre nos dejan que le llaman coincidencias, bueno yo soy MINSUN 100% .asi que todo referente a ellos me encanta….

    1. bueno . lo unico que se es que aveces quisera saber si noona esta saliendo con alguien y saber con quien pero las hay otras veces en las que pienso que lo mejor es que no se sepa por el bien de ambos en especial el de ella

    1. Desde mi celular no te puedo mandar el link de Soompi pero yo encontre la pagina desde google.com y en el buscador puse “Minsun soompi” y sino tb en Soompi q es lo q mas leo porq es solo info de mi HS colocas tb en el buscador “Ku Hye Sun soompi”, suerte 😉

  9. Amigos de verdad los invito a leerlo, ellos comentan desde que se inició la serie en corea y van describiendo cada capitulo hasta que finaliza el dorama. Es interesante leer sus analisis desde el inicio hasta nuestros días. Quizas esto nos permita analizar mejor esta parejita que nos tiene totalmente en suspenso.GRACIAS YG por la entrada!!!!

  10. si tienes toda la razón, las chicas saben muchas cosas que nosotros no sabemos de eso estoy segura yo se por que te lo digo no puedo hablar mas. minsun es real ……………..

  11. yo sueño con la noticia en la que nos informan que lee min ho y goo hye sun finalmente van a unir sus vidas como en un cuento de hadas, ojala que pronto pudieramos tener esta noticia, ellos se merecen el uno al otro, y que sean felices por siempre

Responder

