4

Recuerdan la nota en la que les anunciaba que noona apareceria en un programa?, pues aqui esta el video de la entrevista que le hicieron en el programa Mnet Music.

Aun no tengo la traduccion de la entrevista pero cuando lo tenga listo, actualizare la nota, de momento espero que disfruten viendola en el programa. 🙂

6

Su sonrisa …. su sonrisa enserio es tan bonita !!!!

7

8

Tambien les dejo fotos extras de lo que parece ser una entrevista que le hicieron para algun portal de noticias, aun no tengo la traduccion pero cuando la tenga les hare saber el contenido de la misma.

9

10

11

13

19

20

21

22

23

Esta ultima es mi foto favorita 😉

Credito: Soompi

16 comentarios en “[Video] Entrevista a Goo Hye Sun en el programa MNET MUSIC

  1. Es cierto yonghwa se ve mas hermosa la ultima foto tambien es mi favorita estoy ansiosa por la traduccion gracias por la informacion

  2. Hye sun tiene un cuerpo muy bonito que bueno que usa ropa de su talla y no tan grande se ve mas pequeña en cambio com ropa ajustada se ve mas bonita.

  3. No sé si estoy locaaaa, pero al ver repetidamente sus últimas fotos, veo su rostro con esa paz y felicidad de las futuras mamás……….

  4. Gracias Yh… y como tod@s las demás estaré esperando la traducción… y de verdad que bonita esta Unnie, y me encanto su sonrisa de la última foto, o_O 🙂

  5. Me dio tanta risa en esa parte del primer vídeo donde Hye Sun mata un mosquito jajajajajajajajaja… Me encanta esa naturalidad q tiene, de verdad ella es la mejor. YH gracias por la info, besos

  6. Yong Hwa tiene razón Hye Sun en el vídeo numero 2 no tira un besito, estira la trompita como siempre lo hace y en varias ocasiones mira a alguien q se encuentra mirando su entrevista, algun@ amig@, familiar, alguien cercan@ a ella debe estar ahí, pero tirar un besito nada q ver. Besos :*

  7. Hola, quería compartir con ustedes la primera parte de la entrevista con subs en español, espero tener pronto la segunda parte espero la disfruten

Responder

