01

Antes que nada saludos a todos, desde hace tiempo que no publicaba algo en esta seccion y pues ahora hay algo que queria compartir con ustedes, algo sobre el que e estado pensando mucho…. bueno yo creo que pues debe ser genial ser alguien famoso, que todo el mundo hable de ti, vamos recibir muestras de cariño de todas partes del mundo e incluso de gente que no conoces y no conoceras nunca.

Pero como todo en la vida nada es color de rosas y la fama tambien tiene un precio alto que uno debe pagar, en este articulo editorial hablare de un precio en especial… LOS FANFICS…bueno no digo que sean malos .. bueno no en su mayoria … pero si los hay.

No se si para el que lea este post piense de la misma manera, y tampoco espero que asi sea .. porque al fin de al cabo vivimos en democracia y cada quien es libre de pensar como quiera.

La cuestion es la siguiente y se que tal vez ustedes se preguntaran porque creo que los fanfics son un precio que deben pagar los idols y su fama.. pues veran .. no se si han leido fanfics dedicados a idols del kpop, bueno yo si lo he hecho y pues he encontrado fanfics que en su argumento cuentan escenas ..escenas que pues uno no deberia leer es decir escenas .. vamos ustedes ya saben a que tipo de escenas me refiero …. tuve la mala de suerte un dia que vamos me sentia aburrido y no habia nada que hacer que me puse a buscar cosas del kpop en la web y encontre fanfics que tenian a idols del kpop como sus protagonistas, en su mayoria fanfics escritos que tenian como sus protagonistas o parejas a miembros de un grupo .. es decir fanfics con relaciones chicoxchico o chicaxchica no digo que este mal, pero habian fanfics que explicaban al detalle ciertas escenas …

A lo que quiero llegar es que vamos un idol de acuerdo a su fama y la cantidad de fans que tenga llega a convertirse en el o la protagonista de un sin fin de fanfics triple x por asi llamarlos, vamos estoy seguro que ni siquiera lo saben … o tal vez si .. bueno el caso es que a mi manera de pensar esto es un lado negativo de ser un idol, osea yo no quisiera estar en el lugar de un idol super popular porque vamos el hecho de que mi nombre figure en una historia de amor de dos hombres siendo yo un hombre que gusta de la mujer, y peor aun que con mi nombre se escriban escenas .. escenas ya saben que escenas como que no … no me gustaria ….o que piensan ustedes?

Con esto no quiero decir que todas los fanfics contienen ese tipo de escenas … es mas las hay aquellas que son para todo tipo de publico y son sanas y hasta a veces interesantes de leer ….

Me ha tocado leer bueno casi leer fanfics triple x …. incluso creo que hasta me traume un poco casi leyendo un fanfic de ss501.

Ojo, lo repito no estoy en contra de los fanfics, vamos hasta yo he escrito historias que por cierto aun no logro acabar.

6 comentarios en “[Editorial] El precio de ser un idol famoso

  1. @Yh comparto tu manera de pensar… poor idols, todo lo que tienen que pasar por ser famosos, como much@s fan`s he escrito uno que otro fanfic, pero nunca demigro el nombre de ellos, cuando veo o leo un fanfic con una historia extraña me enojo mucho!!! >_< pero bueno cada cabeza es un mundo…. y muchas de las veces prefiero no leerlos 🙂 gracias Yh por es buenísima entrada este tema deja mucho que decir, ya que involucra nuestros idols asiáticos… 🙂
    PD siempre me pregunto que fue de esos buenisimos fanfic s que u subias al blog??? 😦 Abl FIGHTING!!! 🙂

    1. si hay mucho que hablar al respecto .. pero no hay el tiempo para hacerlo, pero bueno espremos que las cosas cambien aunque sea un poco .. y pues los fans respeten mas a sus idols …
      y bien hablando de los fanfics que yo escribi en el blog y de los cuales me falta sus continuaciones … tratare de actualiarlos lo mas pronto posible

  2. Sin entender mucho de la parte técnica del asunto, asumo que se puede hacer un fanfic sin que la persona aludida siquiera lo sepa, esto es peligroso por decirll lo menos. Qué indefenso/a se puede sentir alguien expuesto a esto. Es un buen tema, pero en muchos ámbitos se puede estar en esta situación aun sin ser famoso. Es decir, ante la basura mental……(ajk#&%)

    1. tienes razon .. ojala hubeira algo que hacer para cambiar esta situacion, pero tal parece que no la hay … de alguna manera solo podemos que cada vez mas el ser humano se va denigrando cada vez mas

      1. la verdad yo e escrito fanifc y no hay nada de malo de echo ellos mismos lo llaman como fanservice ellos mismo se an besado tanto entre si ( no digo todos ) pero eso da imaginar y no les molesta de echo es algo com juego para ellos eso lei en una entrevista de shinee

      2. bueno hice esta nota porque queria dar a conocer mi manera de pensar al respecto no digo que sea malos los fanfics es mas soy un habido lecyor de los mismos … pero me he topado con ciertos fanfics que pues simplemente se hallan demasiados subidos de tono .. si yo fuera un idol y mi nombre figurara en un fanfic donde vamos sucenden escenas ……. ya saben cuales me refiero . no me gustaria .. pero como este es un planeta poblado de seres humanos variados en su manera de pensar … la mia es solo una nada mas …

Responder

