0

Este 14 de agosto se inauguro el Festival Internacional de Cine y Musica de Jicheon donde Goo Hye sun fue invitada a participar como jurado.

Hoy se realizo la alfombra roja del festival y aqui les traigo fotos de Goo Hye sun noona …

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

tumblr_inline_mpj60ixoId1qz4rgp

Hermosa , simplemente radiante …. no tengo palabras para describir lo grato que fue ver estas fotos 1

11

12

13

Creditos: soompi

30 comentarios en “[La Foto] Goo Hye Sun en la apertura del Festival Internacional de cine y musica de Jicheon

  1. Como siempre me encanta como se ve unnie :3 y es que amo que ella opte siempre por atuendos simples pero que le sientan muy bien al igual que tu estoy feliz por ver estas fotos Gracias por la informacion ^^

  2. Bueno amigas, linda nuestra princesa, yo feliz y me despido, tengo unos días de playa, donde no tengo internet, saludos a todos!!’……………….Clau

      1. se ve linda, y que bueno que tengamos noticias de ella así de seguido….Clau quien como tu donde esta el sol por que aquí en mi país hace un frió que se cuela por los huesos, felices vacaciones….

      2. lo mismo digo de mi pais porque esta haciendo un frio .. bueno empezo el dia de mi cumpleaños extrañamente jejejej dia antes el cielo estaba despejado pero el dia 8 el cielo estubotodo el dia nublado y hacia un frio … y ha durado hasta ahora .. jejejej no es que mi cumpleaos sea especial pero si me parece curioso jejeje

    1. jejej si luce hermosa … y bueno con los zapatos no se porque las mujeres se ponen zapatos con tacon …. es que acaso es facul caminar con ellos ?? porque yo veo a mi hermana ponerse tacos y se ve que sufre llevandolos todos los dias jejejej

  3. QUE LINDA SE VE Y A LA VEZ MUY SEXY!!!!! De una belleza muy natural… parece que estuviese vestida de novia….
    AH YG gracias por las fotos y feliz cumpleaños atrasado!!!

  4. Hola a todos my keridisima noona unnie esta bellisima como 100 pre .
    como q yonghwa estuvo de cumple? .
    Pero bueno le felicito y q siga cumpliendo muchos años + .
    Muchisimas gracias x las fotos de ghs se ve muy sexy. YONGHWA nunca dejes de publicar noticias de GOO HYE SUN. Saludos a todoos desde ECUADOR 😉 B-) .

  5. hola yonghwa…hace mucho no paso por aqui, y cuando lo hago..solo tengo tiempo para ver las imagenes y no puedo leer nada. hoy si. 🙂 seguramente ya llo viste, encontre un video de la conferencia de prensa de hye sun para samsung galaxy y me sorprendio mucho que algunos comentarios dicen encontrar en el video al guardaespaldas de lee min ho. yo no puedo asegurarlo pero aqui lo dejo para que opinen ^^ Es en el min 1:46

    1. waaaao….” que buena noticia, bueno primero FELIZ CUMPLE YW espero que la hayas pasado chevere..un abrazo en la jorobita, y gabriela me hiciste el día…….

  6. yo no aseguro que sean sus guardaespaldas..solo lo publico porque los comentarios del video afirman eso y lo publico aquí precisamente para saber si alguien..que tenga mas conocimiento del tema o que reconozca a los guardaespaldas de lee min ho puede decir si es o no. yo solo recuerdo al guardaespaldas que acompaña a lee min ho a todas partes pero no puedo afirmar que es el..ya que..es obvio que mis ojitos van hacia lmh y no al guardaespaldas ^^ colaboren y opinen ^^ así entre todos..llegamos a una conclusión. 🙂

  7. se ve hermosa como siempre pero no se ustedes pero yo le veo un pequeño vientre o es que ya deseo verla de madre pregunto

Responder

