01

Estas son las ultimas fotos que encontre por la red, espero que les gusten, porque a mi me encantan todas ellas 🙂

1

02

Goo Hye Sun en su exhibicion de arte en Shangai

0 (2)

0

1

2

3

4

37

38

39

40

41

42

43

Ultimas fotos

01

1

49 comentarios en “Fotos de Goo Hye Sun en Shangai, en la JIMFF y ultimas fotos !!!!

  1. Again! Hola chico» Si entodas se ve muy hermosa y Wooow bueno sabemos q en ella sto es normal pero luce de nuevo tan elegant ,muy linda,sexy ,como sea sencilla casual,hot,elegante….es fantastica y no solo es x q somos fans ok. Es la verdad jeje…adoro como viste…..peaceÂ¥…

      1. YW nose si has visto el video donde LMH esta saliendo otraves con la china fea,no lo puedo creer casi me caigo de la silla pero luego lo estuve analisando y ahi el esta con el cabello largo como en city honter por fis lo puedes averiguar si no me da patatus…. saludos

      2. un video donde esta con la pym estan saliendo de un restauran esta en el facebook ……noooooo

      3. jejej vi el video .. no lo habia visto antes .. y si parece que habaln de pmy y lmh … ahora el video parece ser antiguo debo decir ..

  2. Graaaaacias YH, Nuestra princesa luce preciosa. Hay dos fotos muy lindas, bueno, pero tú ya lo sabes. Me alegra mucho que no olvides tu bebé, o sea, este interesante y prestigioso Blog! Saludos…………………Clau

  3. Excelentes fotos!!! Me encantan todas … nuestra peincesa sigue siendo la mas hermosa… Me gustaría verla con el traje negro de cuerpo entero… Me encanta como combina sus zapatos con sus bellas piernas. Buen trabajo YG .. como siempre muy atento a entregarnos buenas informaciones.

  4. se ve hermosa pero el color negro en verdad hace que resalte mas su belleza natural también me gustaría verla en cuerpo entero, saludos y gracias por las fotos, espero que pronto allá noticias de mi pare jita favorita, y creo que ya sabes de quienes te hablo.jiji

  5. :-)Â¥ong#wa claro q yes bamos a tener + detalles de hye sun de eso estoy muy segura. chao voy a hacer tareas del cole ay q me da rabia jajajajajajajaja…

  6. Como siempre, paso a otro tema. YH, si esto te molesta……no importa jaja, es broma, dímelo, El caso es que LMH está viajando a USA en estos días y nuestra Penélope estará nuevamente sola.Yo me cuestiono, en caso de que estén juntos, valdrá la pena que esto le suceda en plena juventud?. Cuando son los momentos a compartir justamente. Bueno, no sé si alguien piensa algo como esto. Saludos y sorry again………..

    1. bueno la verdad es que si termino hablando d algo que esta haciendo el susodicho si terminare molesto jejej si les soy sincero .. avces creo que si minsun es real noona esta perdiendo tiempo valioso de su vida .. pero buena al final no se nada .. lo unico que quiero es que sea feliz …

  7. hola yonghwa..las fotos son muy lindas..ella se ve hermosa como siempre. vine a preguntar(aunque para mi ya esta casi confirmado) si la cuenta de twitter koohyesun119 es realmente de hye sun, …pregunto porque fui a ver su twitter y la ultima pubicacion es un retwitt (creo..porque no entiendo mucho twitter) de una cuenta que tiene una fancam de hye sun en un evento y no creo que ella haga eso. bueno..espero respondan.

    1. O.o no, creo que me equivoque..la imagen de esa cuenta tiene a lee min ho y a koo hye sun..y eso es lo que no me convence

    2. Es la cuenta de Hye Sun, cuando tenia su otro Twitter “Koohs” en sus favoritos coloco Tweet de dos fans Coreanos q hablaban de lo lindo q era su Golden Retriever asi q no es novedad lo del Tweet, lo q si varios fans notamos fue la consideración al hacer el Retweet eso significa q nos lee y eso nos emociono, la chica tuvo una suerte infinita y HS publico una entrevista acerca de la ayuda no recuerdo de q (de eso se trata el Retweet q le dio a “Aprilia” y “Choele”), en su ultimo Tweet escrito puso “Ahorren electricidad” y en las ultimas entrevista ella lo esta diciendo siempre. Asi q no hay duda hace mas de un mes q esta cuenta esta confirmada por varios asi q si es de ella, saludos 😉

  8. Allison, para seguir la línea de este blog, no le diremos a esa persona china fea, le diremos – esa simpática chica oriental- (jaja). Bueno, pero dinos qu;e viste. Viste a LMH con ella?. Por otro lado él tiene el pero extremadamente corto hace tiempo. Cuéntanos, a lo mejor e grupo de detectives podemos ayudar, pero con mas datos. Saludos…Clau

    1. el dia martes me llego un video donde se le ve a LMH con la pym saliendo de un restaurante se ve que ella se sube a su carro y se van sin rumbo conocido el video esta con el nombre de LMH sale con su ex? yo casi me cai de la silla pero luego respire y me puse a analizarlo y el esta con el cabello largo como en el drama que hacen juntos estuve buscando algo mas pero no encontre nada mas voy a buscarlo y se los mando…. SALUDOS A TODOS………

      1. jejejej bueno las minsun no creo que quieran saber mas jejejej pero bueno si encuentras añgo interesante compartelo con el blog sera bienvenido

  9. LMH concierto en Japón: Dijo q le gustan las chicas pequeñas y lindas (Goo Hye Sun), le gusta el invierno (BOF se grabo en invierno), colo favorito es el blanco (sera por el color de piel de KHS?), su numero favorito es el 7 (alfabeto: a, b, c, d, e ,f, *G* GOO HYE SUN =0). Q opinan de estas declaraciones, sera q se refería en todo momento a nuestra hermosa HS??? Mucha coincidencia a mi parecer. Otra vitamina mas quiero dar, la foto en donde HS sale vestida de negro como una malla, bueno, LMH tb tiene foto con un traje demasiado = ;), besos. (Información vía Soompi MINSUN).

    1. Ese video es antiguo Allison, primera vez q lo veo ahora q lo publicaste pero las fotos por desgracia las vi y eran como dije de años atras. Tengo q admitir q me dio harta rabia verlo porq me cuesta ver a MH con otra q no sea HS y yo q justo publique las ultimas declaraciones q salen en Soompi acerca del tipo de mujer q le gusta y todo lo q dijo se relaciona a HS y el video me desmotivo, saludos linda y gracias por compartir la info :*

      1. jejejejej bueno sabia que no les gustaria ver el video jejejej pero bueno si no esta con noona quien se lo pierde es el .. aqui entre nos lee min ho a lo largo del tiempo ha estado perdiendo puntos para ser el novio de noona

      1. mmmm no sean malos esta bien que LMH no sea perfecto pero a mi si me gustaría que estén juntos pero eso solo Dios sabe que pasara mas adelante con ellos.. por ahí leí que LMH se va a estados unidos a filmar, y GHS se queda otra ves sola, pero bueno es su trabajo no se olviden que ella también tiene que viajar por motivos de trabajo y eso no quiere decir nada, pero bueno solo el tiempo dira como son las cosas y por favor no rajen de LMH que yo si me molesto ah……jajjajjajajaja

      2. no rajen ??? bueno espero me entiendas al ser fan de mi querida noona hay veces que me molesto con min ho .. y pues en un momento de rabia uno no sabe lo que dice ni lo que hace …

  10. bueno esta vez no omentare nada relacionado con minsun solo kiero detacar lo hermosa q se ve noona, preciosa de verdad q me sorprende q sea tan linda con ese vestido blanco me atrevo a decir q hasta parece una novia jejejje de kien ya nose jaojaoajoaj gracias YH por la entrada

Responder

