0

Bueno he querido hablar de esto desde hace tiempo y hoy pro fin puedo hacerlo, ahh a los que piensan ver este drama mejor ni se tomen la molestia de leer este articulo, no quiero estar recibiendo comentarios criticando mi manera de pensar.

Bueno sin mas vayamonos al grano.

Heirs es un drama que se emitira en octubre segun se o al menos eso he leido, la verdad no me interesa cuando vaya a emitirse, al parecer contara con varios actores y idols muy populares en korea, uno de ellos Lee Min Ho, quien parece que jugara el papel de un personaje similar al que tuvo en Boys Over Flowers, lo cual si les soy sincero me parece que marca un retroceso en la carrera de este actor, porque? pues porque esta volviendo al personaje que lo hizo famoso y eso significa que esta volviendo atras, un personaje que si es como dicen se parece a junpyo pues para el seguramente no conllevara ningun esfuerzo interpretar, bueno con los papeles que habia estado tomando despues de bof parecia que iba ampliando su gama de interpretaciones como actor, Personal Taste donde tuvo que hacerse pasar como gay, City Hunter donde tuvo que realizar escenas de accion, Faith donde interpreto a un guerrero y regresa al papel de un estudiante me parece ridiculo, debiera copiar lo que esta haciendo Joo Won un actor que vamos ha estado tomando papeles mucho mas dificiles desde que empezo … un panadero, un policia, un heroe , un chaebol que se convierte en policia y ahora un doctor que sufre de autismo, y curiosamente ambos son nacidos el 87.

Para Lee Min Ho lo importante es hacerse conocer mas y mas su crecimiento como actor lo deja a un lado, y es una pena porque la juventud se va y luego no queda nada amigo solo tu y tu compañera eterna la soledad, debiera hacerse un lugar en el circulo de los mejores actores coreanos, porque la habilidad lo tiene.

No se si el hecho de que el argumento haya sido escrito por una guionista famosa sea algo a favor de este drama, tal vez y si lo sea pero el hecho es que al leer un poco del argumento en el que gira el drama vamos que hay varias similitudes con Boys Over Flowers, escuela de ricos, personalidad de la chica parecida a la de Jandi ( es aqui donde no me gusta este drama porque corren comentarios en la web de que por fin le toco a shin hye jugar el papel de Jandi), tercero que se quedara a ver de lejos al puro estilo de jihoo y shinwoo de YaB esta vez de la mano del baterista de la que fue mi banda favorita, del cual no veo el caso mencionar su nombre, y otros ingredientes mas que haran que si o si haya una comparacion de Boys Over Flowers cuando este drama se emita y esto es algo que no me gusta para nada porque estoy cien por ciento seguro de que habra gente que comparara a Goo Hye Sun con Park Shin Hye, estoy seguro de que asi sera, conociendo a los koreanos es que lo digo.

Bueno ahi tienen las razones que hacen que este drama se convierta en el drama que nunca vere y del que por cierto hablara solo esta vez porque de heirs en este blog no se hablara mas.

Si han de criticarme haganlo con respeto y si tienen algo que decir haganlo en contra mia no vayan como suele suceder a ir en contra de Goo Hye sun por el hecho de que un fan suyo dio su opinion sobre algo.

He dicho este ha sido @Yonghwa08.

102 comentarios en “Heirs y la inminente comparacion con Boys Over Flowers

  1. Con todo lo q planteaste YH queda clarisimo para donde se viene la mano, la comparacion con SH y sobre todo q fome ver en tan poco tiempo algo parecido a BOF, veo q los Coreanos tienen el estilo de Televisa q siempre vemos los mismo argumentos, las copias de las copias de novelas antiguas y asi sigue siempre la misma tematica. Tampoco la vere querido amigo, no me gusta repetirme el plato, prefiero ver BOF mil veces mas, pero la rabia q me da es saber q compraran a Jan Di y eso me preocupa un poco, pero HS es fuerte, la han tratado hasta de esquizofrenica en Corea esto es un pelo de la cola para ella, toda mis buenas vibras para mi niña HS q para mi sera la mejor Jan Di.

  2. querido YH, estoy contigo!
    primero creo que a LMH no le ofrecieron este año un buen drama y para no quedarse sin hacer nada como actor acepto HEIRS, volver a ser un chico de 19 años no le va. De hecho si miramos sus ultimos dramas despues de BOF no fue exitoso ninguno de los dramas asi que creo que esto es aprovecharse de la oportunidad de un libreto similar a BOF para coger ventaja. Creo que la audiencia esta buscando dramas mas interesantes que esto, asi que el tiempo lo dira… no le veo buen rating a esto.
    En cambio nuestra chica hermosa nonna sigue evolucionando, haciendo cosas con sentido, multitalentosa y llamando la atencion de altas esferas es impresionante su ascenso y el respeto que le estan dando no solo en Corea del Sur, adicional a que cada vez que veo una foto de ella la veo mas HERMOSA!!
    Enfoquemonos mejor en aprender de ella las buenas obras que hace y emulemos su inteligencia.
    Que quede claro, como GHS ” Jan Di “ninguna!! 🙂

    1. unni si no estas bien informada acerca de los dramas de lee min ho mejor es que que no comentes tu comentario esta fuera de lugar al decir que sus doramas no han tenido exito sus doramas como faitn y city hunter han tenido gran aceptacion en varios paises de asia con cifras altisimaas .

      1. como tu dices el tiempo lo dira y vas a ver que heirs ser el dorama con mas rating y reconocimientos del 2013 duela a quien le duela :p

      2. si es asi estare feliz por las minoz .. como dije solo espero que no hagan comparaciones de psh con Goo Hye Sun, ya bastantes antis tiene mi noona que la nadan criticando de todo y de nada para que le aumenten esto mas … por lo demas espero que este drama tengan el exito que le auguran sus fans ….

      3. ella se refiere a los ratings en korea … y si no han tenido los ratting que logro bof esa es la realidad .. eres minoz por lo que dices y seguro tu sabes mas acerca de esto que la mayoria de nosotros y si dices que obtuvo ratings altos en otros paises pues seguro que asi es nadie dice que no solo que nosotros estamos hablando de korea… no puedes esperar que todos estemos al tanto de lee min ho , en este blog si se habla de lee min ho es por minsun …

    2. yo, bueno espero que la suerte acompañe a lee min ho en este nuevo drama .. no creo que sea bueno desearle mal a nadie .. porque muchas veces el mal te lo haces a ti mismo .. asi que como dije mientras dejen tranquila a mi noona todo estara muy bien …

      1. si yo también apoyo tu comentario ,no quisiera que comparen a goo hye sun con park shim ,,pues ella es única y muy talentosa ,,,ademas ya a pasado por muchos problemas y esto puede hacer que su salud empeore ,,creo que por el hecho de ser muy bello la envidian ,,,fuerza goo hye sun te apoyamos y tu eres única no hay nadie ni habrá nadie que se iguale a ella ,,,,yo creo que a las personas les gusta siempre lo original y no las copias ,,,asi que espero que apoyen a nuestra nuna

  3. Gracias yS por el argumento que entregas… la verdad es que desde un principio habia pensado no ver este dorama… es más ni siquiera leo los comentarios de Herederos. Tambien lei hace tiempo que el papel de Jandy se lo habían ofrecido en una primera instancia a Park Shin Hye.. pero a los productores no les convenció su actuacion para el papel. Opino lo mismo que ustedes un actor va creciendo a medida que va realizando nuevos papeles. No me parece que vuelva a interpretar a un colegial de 18 años.. Me alegra que nuestra princesa no interpretara el papel de co estrella en esta novela… solo hay una sola >Jandy y esa es GHS nadie mas…

    1. si creo que es peor error que a cometido LMH es un retroceso el aceptar un papel como ese ,,estaba tan bien evolucionando creo que debió pedir que alguien lo asesore ,,estoy un poco confundida no creo que LMH lo haya hecho con mala onda ,aun creo en que minsun es real 🙂

      1. jejejej bueno no sabemos como piensa min ho hyung … y bueno si son minsun y son minoz creo yo que debieran apoyarlo .. el que crea que es un retroceso es mi manera de pensar mi opinion al respecto no quiero que nadie se confunda pensando que es un ataque con el …

  4. Bueno, admito que PSH es una buena actriz también. Entre noona y ella hay muy diferentes estilos de actuación. Por lo q leí, a PSH no le habían dado el papel de Jandi xq tenía la típica carita de niña rica. Así q ésta vez creo q por fín la hizo SH. Comparto la preocupación contigo Yonghwa, de que las críticas y comparaciones caerán a millones. En especial las anti-fans de noona la criticarán más que nunca. Lo cierto es que espero que el drama no tenga éxito haha ( lo siento por MH)

    1. bueno no deseemos eso es mas pensemos en que le ira bien … pero eso si no haciendo comparaciones que no vienen al caso como dicen psh es psh y Goo Hye Sun es Goo Hye Sun …

  5. Yo desde que supe mas o menos el trama pensé que iba a ser igual a bbf o la segunda parte, pero coincido en que no me gusta que digan que PSH ahora si le toco ser Jan Di, tal vez porque ese papel inicialmente iba a ser para ella en BBF, las dos son buenas actices, pero GHS es GHS es talento !!

  6. Bueno el argumento si bien es cierto es muy similar a BOF en un principio este drama me pareció interesante pero después note que el drama estaba conformado por actores populares y realmente siempre encuentro noticias de este drama y ya me da flojera leerlos es por eso que lo he descartado como un drama y si hablamos de comparaciones siempre las habrá para mi siempre Hye Sun sera la mejor entre todas las actrices aún más que Shin Hye que sus fans no la bajan de la mejor actriz cuando para mi no es así

    1. bueno no podemos criticar la menra de pensar de los demas cada quien piensa diferente .. respetando esas opiniones es que harmeos que nos respeten tambien jejej si dicen que psh es un buena actriz tal vez lo sea …

      1. PSH es buena actriz lo reconozco pero de ahí en fuera que sea la mejor no me parece desgraciadamente muchas de las fans de PSH que no son todas afortunadamente comparan mucho a ella con GHS ya que como sabemos el papel de Jan Di seria para ella pero al final fue otorgado a unnie y de ahí siempre vienen las comparaciones ahora creo que este drama ya esta teniendo mucha expectativas pero el argumento simplemente no me convence demasiado creo que hay dramas con un argumente mucho mas nuevo los fans solamente se están guiando por los actores que participaran y no por el argumento que en mi opinión no tiene nada de novedoso.

      2. jejejejej bueno hablando de mejores actores antes que decir que alguien es un buen actor o no lo es .. definamos que es ser un buen actor como te das cuenta de que alguien es un buen actor ???
        para mi un buen actor es aquel que es capaz de transmitir sus sentimientos … ya sean dolor , alegria en fin un buen actor sera aquel que vamos me haga lloarar cuando llore, me hara reir cuando ria .. hara que me enoje cuando ella se enoje .. en fin para mi esa es una buena actriz …y hablando de mi noona como actriz ha logrado eso .. es mas si vi bof cuando dije que no lo haria fue por ella la vi y aqui me tienen … convertido en un sunnie .. cuando vi a jandi vamos sufria cuando la veia sufrir, me sentia feliz cuando ella lo estaba, y a veces tenia ganas de entrar a la tv para dar unos cuantos golpes a jun pyo cuando la hacia llorar .. y a jihoo por haberse ido dejandola cuando ella gustaba de el .. por eso creo que ella es una buena actriz … con respecto a park shin hye mmmm no puedo decir mucho porque los pocos dramas que he visto de ella .. pues no me han llamado la atencion .. debo ser sincero en ello ..

      3. Te dire para mi que es un buen actor creo que es como tu mismo dices puede expresar hacia el espectador sus sentimientos y al igual tambien aquel que se arriesga a tomar otros papeles creo que en mi punto eso es ser un buen actor pero obviamente cada quien tendra una definicion distinta a la de uno y como dije PSH no es tan mala actriz pero aun no termina de convencer y no me ha llegado a conmover como lo ha hecho Goo Hye Sun en Absolute Boyfriend The Musical he visto la mayoria de los dramas de PSH y aun no he podido llorar con ninguno de ellos pero PSH como persona se me hace muy linda es de ahi que tenga muchos fans pero como dije como actriz aun no termina de convencer y tal vez yo sea de esa pequeña minoria a la que esta actriz aun no termina de convencer porque si hablamos de fans ella tiene mucho es por ello que este drama que en mi opinion no tiene un argumento tan novedoso tenga ya tanta expectativa….

      4. es cierto cada quien tiene su propia definicion ..
        yo la verdad estoy ya cansado de hablar de heirs no pense que iba a tener que responder a tantos comentarios jejej

  7. YH, te criticamos mucho? No es así, tú puedes pensar como quieras, es más, estoy mutando de minsun a sunnie. Tampoco voy a ver ese drama Heirs, no me interesa. La frescura e inocencia, acompañada de una enorme ternura, más coraje y sabiduría es nuestra Jan DI, también en la vida real. irreemplazable!!

    1. no ustedes no lo hacen … lo que dije iba referido ahy cierto lectores no habituales que suelen escribir comentarios criticando y no de la mejor manera ,, a esos iba referido lo que mencione acerca de las criticas jejeje

    2. Algunas personas se estan dejando llevar por el amor que le tienen a go hye sun y con las comparaciones que dizque va tener PSH con jandy sera mejor que veas heirs antes de decir que no te interesa …..y no digas que no lo vas a ver por que seguro que lo vas aver todos dicen esoooooo que no lo van aver y al final lo van aver ……por curiosas ….!!!!

      1. bueno si dicen que no lo veran .. pues es su decision .. el que lo vayan a hacer o no creo que no deberia preocuparte .. y si dices que nos estamos dejando llevra por el amor que le tenemos a noona quien sabe y asi sea pero que se le va a hacer ,… es lo que pensamos … y seria genial que respetaras lo que los demas piensan … asi como estoy seguro que claudia y las demas respetan lo que tu piensas ….

  8. Tb habia leido q PSH la descartaron en BOF por tener cara de niña rica, pero a mi parecer KHS tiene cara y pinta de niña rica, por eso cuando lei esto me parecio extraño, bueno es mi persepcion como occidental y no como Oriental. Besos

  9. Bueno yo respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo contigo por lo que veo no estas bien informada por completo del drama mas esperado del 2013 HEIS que se estrena el 9 de octubre por SBS y porque el mas esperado porque tendra como protagonistas a las mas destacadas estrellas LEE MIN HO&PARK SHIN HYE por lo que lei en algunas paginas en corea es la pareja mas buscada para que protagonisen un dorama y al fin lo consiguieron .Yo soy un minoz 100% y he leido muchas entrevistas en la cual le preguntaron a mi OPPA lo siguiente: :ENTREVISTADOR -Usted ha jugado tantos papeles que hacen “palpitar” a las féminas , ¿Qué tipo de papel desea interpretar ?

    LMH: Yo quiero jugar algunos papeles rebeldes antes de hacerme mayor, como un estudiante rebelde, o un joven de sangre caliente, o un matón descuidado.OJO ESTA ENTEVISTA ES DE ESTE AÑO ACA LES DEJO EL LINK ahttp://minozlatinoamerica.blogspot.com/2013/01/entrevistaespanol-smartshe-lee-min-ho.html PARA MI oppa es su mas grande deseo antes que se haga asjussi y no veo que sea un retroceso para un actor ni para lee min ho , acaso kim hyun joong no hizo play full kiss un dorama juvenil en el cual se le veia muy viejo para ser un dorama asii por lo cual a mi no me gusto para nada ….. desde mi pUnto de vista ningun papel que le dan aun actor es un retroceso es un comienzo una oportunidad y las minoz lo vemos asi y con la comparacion que se va a aparecer a bbf tampoko es cierta no se va a parecer nada ambos son formatos diferentes en heirs todo el elenco van a ser millonarios y el personaje de leee min ho(kim tan ) van a estar enamorados 3 chicas a lo que es diferente a bbf y park shin hye ( Cha Eun Sang) no sera parecida al de jandy ambas van ser muy diferentes ella tambien va ser millonaria como kim tan…….y no va ser pobre como jandy .en fin casi todos los doramas coreanos son casi parecidos yonwha no te dejes guiar por los comentarios que hace la gente esta bien que seas sunni yo tambien lo soy pero tambien me considero fan de park shin yen es mi unni favorita despues de go hye sun .Y tenlo por seguro que este drama va obtener bastante popularidad va ser el drama 2013 bueno ya lo es saludos yonwha ..:)

    1. ok .. esta bien que no estes de acuerdo nunca dije que lo que yo dijera era la verdad dije que en mi opinion solo di lo que pensaba ..y bueno no soy ella soy el me llamo Abel .. ahora tu hablas de kim hyun joong y playfull kiss, que debo decir es otro drama que tampoco me gusto porque el papel era claro que no era para khj .. y no lo vi ni me interesa hacerlo .. me basta con haber visto la version taiwanesa … y bueno ya veremos si no hay comparaciones si no las hay me retractare de lo que escribi .. pero estare hasta ese momento .. y con lo de que lmh quiere interpretar paples de joven eso es algo que dice el .. y repseto lo que dice pero yo solo escribi lo que pensaba .. al empezar el articulo muy claramente mencione que si eran de las personas que esperaban este drama era mejor que no leyeran la nota …

      1. bueno abel siempre va ver personas asi que le va a gustar y otras no, si bien no todos los doramas que se hacen no siempre va ser el gusto de las personas ya que siempre ven un defecto como que es copia ,los actores no actuan bien miles de cosas etc.=.pero espero que no te enojes con lo que te voy a decir pero como a ti no te gusta que hablen mal de nuestra noona goo hye sun tampoco a las minoz no gusta que hablen mal de nuestro oppa hermozo bello que piensan que por ser un dorama otra vez de estudiante es un retroceso `para un actor .bueno yo respeto tu opinion pero si te metes con lee minho te metes con una minoz que siempre sacara las fuerzas para defenderlo.:)ahhhh soy nueva en tu blog ya que sigo a MINSUN desde BBF y no sabia que eras oppa .bueno para terminar las que no van a ver heirs se van a perder lo mejor por un dorama conformado por mi unni hermoza park shin ya que ella es la mejor despues de goo hye sun ahora solo falta que mi oppa minho haga un dorama con Yoon Eun Hye y Moon Chae Won y ya puedo morir feliz con grandes actrices …………….:)

      2. no lo insulte ni dije nada malo de el simplemente dije lo que pensaba si lohubiera ofendido hubeira dicho las groserias que algunas fans comentan de goo hye sun groserias que he tenido que eliminar de mi blog … groserias que en algunos casos vienen de fans minoz que no les gusta la idea de que lo emparejen con mi noona como si ella pidiera que lo hicieran … no queria decir esto pero es por eso que aveces me enojo con min ho .. pero .. nunca , nunca lo he insultado haciendo uso de malas palabras eso quiero que quede bien claro … se bien que el no tiene culpa alguna por esos comentarios .. y con respecto al drama .. no se porque sigues insistiendo en hablar de los que no lo veran … es simple es decision de cada quien .. vamos porque no aceptar en paz nuestra decision … tranquila el que no lo veamos no afectara en nada este drama y el exito que dices que tendra .. asi que tranquila !!!! .. por lo que veo has sentido la frustracion que uno siente cuando critican a tu actor favorito .. es esa frustracion la que he sentido cuando han criticado a noona por cada drama que hizo .. da rabia verdad .. esla frustracion que siento ahora mismo cuando leo comentarios en contra de noona en notas relacionadas a heirs jejejej en otros blogs …

  10. también leí sobre este drama y me llamo la atención porque lleva a muchos actores reconocidos, PSH es muy buena actriz lo reconozco al igual LMH pero habría que ver el drama para opinar objetivamente.si la trama es igual claro que empezaran las comparaciones, pero como nuestra GHS no habrá nadie para interpretar a JANDI.
    ah y no coincido en que sea el drama mas esperado en realidad están good doctor y master sun robando primera plana.

    1. jejejej yo solo escribi lo que venia pensando desde hace tiempo .. y por lo que leia de otros blogs acerca de este drama … y las comparaciones que hacian ..ahora hablando de los otros dramas .. enserio que son geniales … aunque de momento el que estoy siguiendo cada semana es good doctor menudos actorazos los que se gasta debo decir desde los personajes principales hasta los secundarios .. no todos son bien conocidos pero eso si son BUENOS ACTORES ….

    2. bueno tal vez pero heirs es el mas esperado recuerda que salio a la luz en marzo y los demas dramas que mencionaste recien hace un mes . y ademas no solo es el mas esperado por los protagonistas sino también por el director y la guionista y no solo lo digo yo tambien las paginas donde suelo visitar en latinoamerica y en korea hablan mucho de este dorama en el cual es el mas esperado del 2013 ,ahh cuando termine el dorama master lo va reemplazar heirs ya que son del misma cadena SBS 🙂

      1. por eso yo no duigo que no sea asi ..sera muy esperado para los demas pero para mi no lo es es simplemente mi opinion ..ademas que no fue playful kiss tambien un drama muy esperado y mira como termino incluso al parecer le restaron un capitulo … aunque por sus fnas del extranjero hicieron capitulos especiales en youtube pero bueno .. mejor ya no seguir con este tema de heirs jejej si tienen exito bien si no pues .. lo sentire mucho por sus fans … pero hay otroso dramas que estoy esperando ver …

        pd.- korean people estara al tanto de todo lo que suceda con pretty boy y future’s choice dos de los dramas mas esperados para su servidor jejejej

  11. Heirs puede ser el más esperado del 2013, y seguramente por los actores q están dentro de él y xq la escritora es buenísima. Pero concuerdo con algunos, si la trama es algo parecida a BOF y sin nada innovador, la crítica va a matarlos! Es muy difícil q un drama con un argumento q es similar a otro q fue emitido hace pocos años sea tan o igualmente exitoso. A veces pienso q es el típico drama q reúne a los artistas más renombrados del medio para lograr más audiencia.

  12. Más que un retroceso en la carrera de MH, podría ser un reto tbm, ya que aquí veremos la capacidad actoral que tiene para que no lo comparen con el papel de Jun Pyo. Sully, yo tbm soy fan de PSH y no es que estemos en contra de que ella aparezca en Heirs con LMH, solo mostramos nuestro punto de vista como lo dijo Yonghwa respecto al panorama en general del drama. No será un drama idéntico a BOF, pero igual es sobre niñitos ricos y eso ya es de parecerse en algo a BOF.

    1. otar vez gracias por escribir un comentario tan objetivo lo ves sully no estamos en contra de heirs y min ho … solo damos a concoer nuestra opinion al respecto ..

  13. Goo hye sun es “multitalentosa ” park shyn hye es buena actriz y lee min ho es popular con las chicas aahh ytambien buen acto jjeje sorry.

    1. yo solo quiero ver a mi noona en un drama eso es todo .. a veces tengo envidia de los fans de otras actrices que pueden verlas una y otra vez en diferenetes dramas .. pero luego razono y creo que es mejor asi .. ella es unica … y no puedo dejar de admirarla por ello

  14. Respetando las opiniones de tod@s aquí… incluyendo la tuya YH..para mi de seguro que veré el drama, aclaro: para mi no es el mas esperado, tan solo lo veré porque considero que PSH es una de mis actrices favoritas, nunca, nunca, la compararé con mi Unnie Hye Sun porque ella es única, y ambas actúan totalmente diferentes… de que el papel que actuara MinHo le de un retroceso a su carrera, pues no lo creo, es mas a mi pensar debe ser difisil volver a actuar como estudiante de secundaria. Y el tiene que trabajar muy duro para que no lo comparen con su papel en bof. “Y no soy una Minoz” aclaro!!!! @YH tu punto de vista esta bien definido… y la respeto ya que muchos de nosotros no queremos que nuestro drama favorito BoF sea comparado con Heirs!!! Espero que eso nunca pase, gracias por permitir me expresar!!! Ahhhh!!!! Veremos si este drama vale la pena verlo… sino O_o %€&#+?)℅¥!!!!! 😀 #Ilovesersunnie

    1. jejejej me gusta .. me gusta leer este tipo de comentarios siempre marcados en el marco del respeto gracias kelly .. y bueno solo el tiempo dira que pasa ..y ahora que lo pienso espero que min ho haga tan buen trabajo que no lo comparen con su personaje en bof … aunque creo que si sucedera auqello conociendo de antecedentes anteriores es que lo digo ..

      pd.- bueno no crean que odio el drama heirs bueno tal vez un poco por cierto suceso que ocurrio en el porceso de seleccion de los actores .. bueno para que recordar, el solo hecho de hacerlo solo hara que mi enojo vuelva y hoy estoy de muy buen humor jejeejj

  15. Finalmente, cada quien hará o que desee, yo por mi parte, me conozco, no he visto city H, no he visto personal T., por que habría de interesarme Heirs? Faith lo dejé en la mitad y luego sólo vi el final. Así habrá tantas elecciones como personas……….

  16. Totalmente de acuerdo contigo Claudia! Especialmente xq creo q va a ser un graan reto para MH marcar su diferencia en Heirs de BOF 😀 éste tema está que quemaa! Esperemos hasta Octubre 😉

    1. ya me di cuneta que es un tema muy candente … dije que no publicaria mas acerca de esto pero creo que lo hare una vez que este drama finalice con los resulatdos si hubieron o no comparaciones …

  17. agggg me carga la comparación psh y GOO HYE SUN ENCUENTRO QUE UNNI GHS ES MUY BUENA ACTRIZ Y SHIN HYE NO NO ME GUSTA MUCHO ……. Y ES LO MISMO QUE PASO CON YOU ARE BAUTIFUL UNA COMPARACION CON TO THE BEAUTIFUL QUE VAYA TENÍAN MUCHO QUE VER AMBAS PERO NUNCA ABRA UNA ACTRIZ COMO GOO HYE SUN NUNKAAAAA LA AMO E VISTO TODOS SU DORAMAS ELLA ES LA MEJOR SI NO FURA LA MEJOR POR QUE LA LLAMARONA DE TAIWAN PARA QUE INSIERA EL DRAMA ABSOLUTE BOYFRIEND ME ENCANTO Y EL CARIÑO DE SUS FANS EN ESE PAÍS FUE IMPRESIONANTE , Y BUENO LEE MIN HO ES VISTO TODO SUS DRAMAS ME NOS CITY HUNTER POR QUE VI LAS PRIMERAS PARTES Y NO ME GUSTO :p BUENO Y CREO QUE YA NO SOY TAN FA NS DE LEE MIN HO ENCUENTRO QUE YA NO ME LLAMA LA ATENCIÓN COMO ANTES .. BUENO E DICHO

  18. La verdad iba a leer todos los comentarios pero me dio pereza xD

    Para empezar, una de las razones por las que vere este drama es porque Lee Min Ho y Park Shin Hye son unos de mis actores preferidos al igual que Go Hye Sun, Dos, por los escritores. Tres a mi no me parece que es una copia de Boys Over Flowers (ni siquiera ha salido el trailer oficial y ya están haciendo supersticiones). Cuatro, no soy una fanática a morir de Park Shin Hye o de Go Hye Sun lo que me permite ver con claridad la actuación de cada una de ellas, ambas son excelentes actrices y ambas son muy bellas. Cinco, esta clase de dramas son los que me gustan. Seis, porque me parece que es de lo mejor que saldrá este año. Y seis, hmmm… los actores que saldrán. Y siete, pues porque si xD
    YO SI VERE ESTE DRAMA! hehe c:

  19. no puede ser el drama se estrena el dia de mi cumpleaños y la verdad no se si podre verlo como quisiera ya que soy megafan de goo hye sun y a la vez se q la curiosidad me va a matar . QUE HAGOOOOO AYUDAAAAAAAAAA

  20. Aquí lo importante es que hagas justamente lo que más deseas, imagínate, si es tu cumpleaños!! Y no vas a traicionar a nadie si ves el drama. No es esa la idea, lo mejor es darte ese regao y,,,, sin culpas. Felicidades para ese día………..lau

  21. Uy, dijiste muchas de las cosas que ya me sospechaba, principalmente, empujarnos a PSH en un papel parecido al de Jandi; es como si se hubieran quedado con el dedo amarrado porque GHS se llevó el papel, y ahora viene la revancha. Nunca he visto un drama de PSH, a pesar de las buenas críticas que recibe. Además, muchas fans la encuentran linda; yo la encuentro guapa, pero linda, no. Claro, la belleza no garantiza talento,..LMH, en mi opinión, está “overrated”. Tiene futuro, pero lo llevan a las millas; y hasta lo pusieron a cantar (??!!) llevándolo a varios países en Asia. Ahora, como dice YH, parece que llegó el retroceso. Debo confesar que el único drama de LMH que vi completo y me gustó fue Personal Taste, y no fue por él precisamente, sino por Sun Je Yin, una veterana de la actuación y una de mis actrices preferidas. PSH no puede compararse con GHS; le falta mucho por andar, además que no posee todos sus talentos, y en mi opinión, su belleza.

      1. ayyy unnnii gelisa como que le pusieronnn a cantar como dije en un principio si no son minoz mejor no inventes cosas de el y no comenten …mi oppa LEE MIN HO no solo es conocido por su calidad actoral ni por tener bonita cara ,eso va mucho mas alla mas bien es mas conocido y querido por su calidad humana ,por su humildad ,sencillez que por lo que veo muchos artistas no poseen por que mi oppa no es un creido ni sobrado ,es consciente que gracias a las fans el esta en donde esta , es muy agradecido con sus minoz y todo ese amorrr que le damosss el tambien lo siente y las minoz queriamos que el saque un album y el nos cumplio ese deseooo en agradecimiento a todo el apoyo que le damos .asi que mi oppa como es tan bello no dudo en hacerloo y dio todo de siii en ese album porque como sabemos el no es cantante profesional pero tiene bonita voz y fue todo un exito …para finalizar unni no es como tu dices que lo pusieron a cantar con esa frase estas dando entender que lo obligaron cuando no es asi el lo hizo en agradecimiento a todas sus minozz .. ♥

      2. es solo una opinion no puedes hacer que todos piensen como tu .. aunque no te guste asi son las cosas y es de gente comprensible respetar las opiniones ajenas, no te enojes por como piensa ella … simplemente acepta que es su manera de pensar …

  22. mmm encuentro que igual es mucho decir que sera u n retroceso para minho actuar denuevo como un estudiante rico y todo , por algo habra elegido este dorama de otros , y estoy casi segura que habra cammbios qu no nos hara recordar a Jun Pyo porque él ha querido sacarse desde el principio ese personaje para poder crear otros .(ademas que el estudia lo0s guiones bien antes de confirmar ) … eso si debio ser mejor que él hubiera sido el pobre para que cambie un poco de la historia de Bof , , ademas el queria actuar como alguien despreoocupado y que mas que ser estudiante , si como tu dices , los años pasan y cada vez sera menos la posibilidad de Minho de actuar como tal , asi que si queria actuar denuevo como joven ,que mejor que ahora qu todavia lo es , Lo que dices de Shin Hye creo que tienes razon que habra muchas comparaciones y ademas porque Minho con Hye Sun hacian una muy bonita pareja que no se si se dara con Shin Hye , ademas de su actuacion que no me gusta mucho pero por minho lo vere .
    Lo de la escritora no se porque tanto dicen que es buena (no digo que tu lo digas, lo he leido en otras pag) a menos yo quye me han mencionado los doramas que ha escrito , yo los encontre fome en la mayoria jajaj asi que espero no sea este el caso , o sino que la cambien jaja

    por ultimo demosle una oportunidad a Minho que nos sorprende cada año con algo nuevo y bueno , a menos yo cuando se nombro City Hunter y Faith , yo decia “se ve un poco fome la historia” pero cuando las vi , me sumergieron totalmente , asi que no juzguemos antes . 🙂

    buena noche yonghwa08 ^^

    1. bueno lo de min ho era una segunda opinion que di … no es que me interese mucho hablar del tema no soy un minoz y no conozco mucho de el para decir algo solo lo que dije lo dije de acuerdo a como creo que debe ser un actor nada mas … ahora lo que qui mas me interesa es noona y las comparaciones que si no las hay yo sere el mas feliz de todos creanlo …

  23. Es la primera vez que escribo y me animé por el tema que lo encuentro bastante interesante. He leído bastante este blog, principalmente porque acá encuentro información de mi querida GHS. Debo decir que, objetivamente a LMH le tengo un afecto por interpretar a Jun Pyo y solo por eso. He visto Personal Taste y Faith y la verdad es que en ambos me gustó mucho más la actuación de sus compañeras. GHS, me encantó en BOF, y me siguió gustando en sus otros doramas: The musical, Take care us captain y Strongest Chilwoo. Además admiro mucho su carrera multitalentosa y que se atreva a explorar otras areas y no se quede solo como una actriz. Ahora en lo que se refiere a Heirs, no sé si lo veré, quizá la curiosidad haga que vea el primer episodo, aunque PSH no es de mis actrices favoritas, sí he visto dos de sus doramas YAB, que lo ví solo por Sukkie y Heartstrings que lo vi por yonghwa xD. En todo caso tienen la pista super pesada, después de ver I Hear your voice, creo que a Heirs, le será muy difícil superarlo.
    Ahh y felicitaciones por el blog!!!

    1. gracias … escribi esto porque queria dar a conocer lo que pensaba no pense que vamos iban a haber tantos comentarios jejej pero bueno cada quien es libre de decidir lo que quiera .. y bueno de corazon espero que le vaya bien al drama …

      1. yonwha una pregunta por lo que veo tu eres boice y fan de yonwha …que hubiera pasado si yonwha hubiese actuadoo en heirs lo hubieses vistoo y criticado tantoo como lo haces ….. por lo que veooo estabas muy pero muy pero muy amargado cuando escribiste este articulo como lo dice la unni grace la de abajo ya que a tu estimado yonwha lo sacaron del dorama heirs por no llegar aun acuerdo con la productora ya que muchas boice estaban estusiasmadas con verlo de vuelta al lado de park shin hye …….buenooo y otra pregunta que edad tienes ?

      2. bueno no se si seguir comentando porque aunque lo diga educadamente simplemente no quieres entender que lo que he expresado en esta nota es lo que yo pienso, y si hay mas gente que piensa igual pues lo mas educado de tu parte es aceptar que no todos piensan como tu … y si lo acepte, que cuando escribi el articulo si no estaba con el mejor animo del mundo ..lo acepte es que no leiste eso? ademas este blog lo cree para de alguna manera dar a conocer aquello que a mi me gusta y dar a conocer mi opinion acerca de algunas cosas que me parecen interesantes para conversar.. ahora bien si vamos a hablar de Yonghwa ok hagamoslo, pero antes que nada voy a ser claro en algo yo nunca he criticado al drama en si .. no he hablado de los demas actores ni de las actrices ni nada .. simplemente del hecho que he leido en cierto blogs las comparaciones que ya han estado haciendo y de las que estoy seguro habran mas adelante a lo cual tambien te dije que si no seria asi, yo mismo reconoceria mi error, ahora hablemos de Yonghwa como dices mi estimado hyungnim.. al cual por cierto debo decir admiro mucho y si en un primer momento si me entusiasmo que hyung volviera a los dramas, vamos que hasta me alegre de ello ya que vamos apareceria al lado de Lee Min ho me preguntaba como iban a llevarse estos dos actores y todo eso, en ese momento yo no sabia mucho del drama .. ni que se iba a tratar de gente millonaria y que lee min ho seria un estudiante ni nada, Yonghwa estaba muy emocionado con ese drama, ya que lo habia anunciado el su participacion en un concierto antes de que su agencia lo anunciara oficialmente, no se si seguir porque de hacerlo esto se convertira en un testamento pero bueno semanas despues se anunciaba que el dejaba el drama segun su agencia porque el queria dedicarse a las giras que tenian programadas, pero segun fuentes que estaban mas al tanto del asunto esa no era la razon por la que la agencia de yonghwa lo sacaba del reparto sino porque la productora no habia aceptado las condiciones que le ponia la fnc para que yomghwa estuviera em el drama, cuales condiciones me diras pues 1.- la de incluir a otro miembro de la fnc en el reparto, 2.- que la fnc se encargara del ost del drama en su totalidad, al no ser acptados decidieron sacarlo, luego se vieronfotos de yonghwa en las que se lo veia triste, incluso alejado de los demas miembros, eso que quiere decir que a Yonghwa lo sacaron , no que el rechazo el papel porque segun algunos comentan no queria ser el segundo de Lee Min Ho, y otras cosas que se dicen por ahi, esa es una de las razones por las que para que lo voy a negar tengo algo de resentimiento con la produccion de este drama, porque despues de que hiceran que todos critiquen a Yonghwa semanas mas atrde anunciaban a minhyuk el baterista de cnblue como parte del elenco, y ahora circulan rumores de que el ost iba a ser producido por la fnc.
        ahora bien si no se hubiera dado el caso de que yonghwa saliera del drama, me preguntas si lo hubiese visto y si lo hubiera criticado aunque lo de criticar bueno si tu piensas que lo he hecho no puedo hacer nada por cambiar eso pero mi respuesta es si, porque por las unicas razones que he mencionado a este drama es por los comentarios de comparacion, y con respecto a mi edad pues acabo de cumplir 23 años hace unas semanas .. creo que me preguntas mi edad porque supongo que me diras que soy un inmaduro … por decir lo que pienso … bueno espero que por fin aceptes que no todo siempre puede ser o blanco o negro siempre sera blanco y negro … si tu dices si habran otros que diran no .. es comun en este mundo en el que vivamos y es lo que nos hace especiales.

  24. jejeje………chic@s nosotros tenemos que apoyar a nuestros artistas favoritos……….sean unnie o MH a los 2 los amamos y juntos mejor………….jejeje, las comparaciones, las criticas, la envidia es algo que esta presente siempre y mas si HS y MH tuvieron o tienen algo……..son famosos y del pais que provienen…….creo q YH estaba estaba enojado cuando escribio este articulo…………..jejejje;)

  25. Mi humilde opinion es que a LMH lo estan queriendo comercializar mas de lo debido al igual que ustedes pienso que es un retroceso el hacer un personaje de colegial cuando despues de city hunter lo veiamos como todo un super heroe, soy super fans de el pero amor no quita conocimiento y mas aun puedodecir que soy una de las pocas “al parecer” que no le gusto Faith, me encontraba tan tedicioso no tanto por LMH el cual si me gusto su interpretacion sino por como fue escrito el papel de la prota en ese dorama hasta lo deje de ver, por otro lado PSH hay que admitir que ella es muy bonita pero no me cala para nada sus actuaciones, siento que siempre sus personajes son muy de mosquita muerta, el unico que me gusto un poco fue el you are beautiful, pronostico de mi parte creo que si tendra audiencia elevada por la cantidad inmensa de fans que tiene LMH peroeso no significa que vaya a ser realmentebuena yo observare los primeros capitulos si no me convence la dejo de ver habiendo tantos doramas buenos no puedo perder mi tiempo.

      1. bueno nonino por lo que veo no eres minoz 100% 🙂 ya que una verdadera minoz sabe todo de el y lo apoya en todo y ve todas sus doramas sea la protagonista que sea ..:)

    1. Coincido contigo amiga, a mi tampoco me gusto Faith, trate de verlo hasta el cap 8 y ahí quede. Para mi simplemente no hay comparación entre BOF y The Heirs (por mucho que me guste su elenco) , BOF manito arriba =)

      1. bueno como dijo la guionista del drama entre ambos no hay porque haber comparacion ambos son dramas diferentes que tienen en comun un actor nada mas ….

  26. lee min ho te apoyo en esta nueva etapa de que vuelvas actuar de nuevo y espero con muchas ansias tu nuevo drama y espero que continues actuando como hasta ahora lo hacesy soy tu fan numero 1

  27. Pues entré a tu blog porque creí que eran críticas sobre el dorama al cual estoy ahorita muy enganchada hahahaha. En fin daré mi opinión, no creo que sea una copia de BBF si bien la receta es la misma (chico rico se enamora de chica pobre) esa receta se ha utilizado en muchos doramas inlcuso antes de ser usada en BBF, creo que lo que hace diferentes ambos doramas es ocmo dijiste en tu entrada el carácter de los personajes, Tan es una persona más madura, sabe lo que quiere desde el principio y se muestra más frágil desde el inicio, es maduro y muy sensible, Eun Sang si bien es la chica pobre que hace todo por salir adelante tampoco tiene miedo en expresar su descontento por su situación económica tan precaria pues está en una situación muchísimo más difícil que Jan di en BBF pues su madre es sordomuda, no tiene padre y su hermana es uan ammldita egoísta que solo piensa en sí misma, así que obviamente su carácter no es tan animoso como Jan Di es más sarcástica y a veces un poco fría (lo cual me fascina de ese personaje hahahaha) y sobre que es un retroceso en la carrera de Min ho creo que todos los actores de vez en vez regresan a esa fórmula que saben que es segura y que les dará popularidad, que suelen hacerlo después de algunos proyectos en los que sus personajes fueron más sufridos y complicados. En fin! yo estoy encantada con el dorama y con cada uno de sus personajes (seee incluso con el malvado maldito de Young do el cual sí creo que llame mucho la atención pero es porque los personajes que son malos suelen ser más ocmplejos, en especial si tienen en su haber un pasado tortuoso). Por cierto, me fascina minhyuk! 🙂 es algo así como el novio ideal, al menos para mí.

    1. jejejej me alegra leer un comentario como el tuyo ..jejej donde no terminan gritandome y dicen que estoy hablando mal de min ho ..porque no es asi es solo una manera mia de pensar eso es todo … bueno .. yo la verdad no soy de dramas escolares .. bbf lo vi porque fue en ese drama en el cual conoci a hye sun noona …solo por eso ya que curiosamente era un drama quer no pensaba ver por nada del mundo y por el cual tambien proteste cuando lei que se haria una version coreana jejejej

  28. The heirs tiene mucha popularidad y el rating es bueno! es una pena que se hayan expresado así antes de ver el drama :S. Y Sonríe un poquito yonghwa08. Leí todosss los comentarios y aunque respondiste educadamente no pude evitar imaginarte con ganas de asesinar a alguien jejjee cuidate 😉

    1. bueno de lo que yo quise hablar es de las comparaciones que habian cuando se estaba filmando el drama y las que lastimosamente ahora mientras se emite siguen habiendo … pero bueno me alegra que le vaya bien a este drama … jejej bueno si bien soy una persona impaciente y que facilmente a veces pierdo la paciencia he aprendido a ser tolerante y pensar antes de hablar o escribir algo … asi que ademas cada quien tiene su manera de pensar y yo respeto eso mientras los demas tambien me respeten … todo estara bien …

  29. eh visto todos los doramas de Lee Min ho y me sigue encantando. Vaya que esta vez si te va la frase de “No juzgues aún libro por su portada” The heirs es un dorama con contenido intrigante. Esta vez Minoz juega el papel del hijo ilegítimo y como sabemos eso en las culturas orientales es algo muy juzgado mantiene un secreto y Park y Hye solo se parecen en la actitud de fuerza por que en esta ocasión a PArk no le da miedo demostrar sus sentimientos de manera directa dice lo que piensa y Jandi nunca decia nada… ._. era lo unico que me estresaba BOF es mi dorama favorito pero the heirs tiene algo que hace que quieras seguir viendolo, ademas de que los otros personajes son estupendos. Me queda claro que a pesar de que son jóvenes tienen un talento nato para divertirte y ponerte nostálgica. Y por cierto varios de los doramas de lee han sido muy éxitosos. faith y city hunter lo llevaron a la cima una vez más; the heirs es de los doramas con más raiting. Antes de hacer este comentario debiste esperar a que comenzara el drama y despues hacer la critica por que el juzgar sin conocer nos puede dejar en mal. Saludos.

    1. primero que nada bienvenida al blog y en segundo lugar y ya estoy cansado de repetirlo … no he criticado el drama .. vamos como dices tendria queverlo para poder decir algo .. yo solo menciono el hecho de que antes de que empezara la filamcion y dado de que el argumento del drama tenia cierta similitud con bof pues la gente empezo a comparar ambos dramas … en especial a goo hye sun y park shin hye … eso es lo que yo critico esa comparacion que no debiera existir uno por el hecho de que esas comparaciones a veces dejaban mal arada a hye sun .. hablando de su manera de actuar en fin … eso es lo que yo critique en vamos en un moemnto de rabia si mencione a min ho y dije que era un retroceso en su carrera … crticar el drama en si no lo hice … esta sera la ltuima vez que de una explicaion acedca de esto .. vamos quiero ser respetuoso ero ya me estoy cansando de tener que dar explicaciones acerca de la menara de pensar que yo tengo …

  30. por un lado tienes razon , pero creeme que por un lado se ve que hablas digamos mal de los demas como lee min ho – kim woo bin , solo porque te gusta goo hye sun .. y se ve como si estuvieras celosa porque digamos que PARK SHIN HYE esta reemplazando a goo hye sun

    incluso si no lo sabes park shin hye estuvo a punto de hacer el papel de goo hye sun en BOF .. incluso habia pasado las pruebas , pero fue solo que necesitaban la imagen de alguien pobre .. pero park shin hye iba a dar la reaccion de una niña rica …
    eso lei yo la otra vez

    Y SE TRATA QUE SI ERES K-POPERA NO DEBES ANDAR CRITICANDO .. SE TRATA QUE SI LO ERES , LOS AMAS A TODOS UNO POR UNO AUNQUE TENGA EL MINIMO
    DETALLE ..

    Y si criticas, hazlo por como actuan ,, y yo creo que todos los de the heirs actuaron bien el papel de cada uno y conste que tambien ame a goo hye sun en BOF…

    1. no se si tu comentario vaya dirgido a mi .. si ese es el caso jejej perdon pero tu servido es un fanboy de hye sun noona ..jejej asi que es claro que “celosa” no estoy jejej si algunas veces me pongo celoso .. porque algun actor se acerca a mi noona … ahora odiar a shin hye noona tampoco ella me gusta ..no como me gusta hye sun noona pero vamos si la odiara no la hubiera defendido de cuanto pervertido se dirigia a ella en cierta pagina con resécto a ciertas fotos, ahora con kim wo bin hyungnim .. si hablo de este hyung es porque segun he liedo los excelentes cmnetarios acerca de su actuacion me ha dado cuirosidad y pues he visto algunos trabajos suyos y vamos que de ser un buen actor si que lo es ..eso no lo puedes negar … y esto que voy a decir adelante que conste no lo dije yo ..sino lo dijeron fans que vieron el drama lo que dijeron fue que en algunas escenas kim woo bin eclipsaba a a lee min ho .. no doy fe de ello porque como lo dije no vi el drama …yo no odio a min ho hyung ..tampco voy a decir que soy un fan … ahora lo que escribi ..y lo he repeitdo ya no se cuantas veces … a cuanto comentario lo pedia si parece serecrito por una persona irracional ..pero lo dije y lo vuelvo a repetir quizas lo escribi en un dejo de impaciencia debido a ciertos comentarios en ciertos portales acerca de ciertas comparaciones de mi noona con shin hye .. como fan me molesta que las comparen, espero puedas comprender y disculpame si crees que ofendi a las minoz com mi comentario … no fue mi intencion solo que crei en mi criterio que el interpretar el papel de un estudiante despues de haber hecho ya papeles mucho mas maduros era un retroceso … solo fue un punto de vista .. nada mas …

      otra cosa mas no creo que el ser un fan de alguien signifique creer que todo lo que hace esta bien … sino mas bien como verdadero fan debo ser critico .. y no todo debe agradarme ni todos deben agradarme …

  31. estoy viendo the heirs y me parece que tiene una similitud con boys over flowers , aunque no llegan a ese nivel koo hye sun es mejor actriz que park shin hye en mi opinion ,bof es el mejor sin duda

  32. La verdad no iba a ver herederos por los comentarios que,habías hecho pero después me dije mira un capítulo y si es algo parecido lo dejas y la verdad, y menos mal que lo hice porque la verdad me atrapó la historia,por que es diferente el formato me gusto mucho la verdad

Responder

