1

Koo Hye Sun ha sido seleccionada como embajadora, para promover el concurso “Amor por el Medio Ambiente”. La entrega de premios se realizará el 14 de septiembre en la Sala de Conferencias en la Oficina Central de Correos en Seúl.

Koo Hye Sun como embajadora en la difusión de la XIV Festival de Cine de las Personas Minusválidas y Discapacitadas.

Traduccion:

Hola. Este es Koo Hye Sun que se le ha asignado la responsabilidad de hacer el tráiler, además de ser asignada como embajador en la difusión de XIV Festival de Cine de las Personas minusválidas y discapacitadas. “Escuchar con los ojos, ver con nuestros oídos y convertirse en uno con el corazón”.

(Lo siento, no puedo entender una sola palabra en la 2da oración, de manera que me voy a traducir. De esta manera.) Para asegurar cultural artística? De las personas con discapacidad, el Festival de Cine de las Personas con Discapacidad comenzó en 2000. Las películas contienen temas o material sobre las personas con discapacidad y (o) las personas con discapacidad participaron directamente en la producción de las películas. El propósito es informar y comunicarse con el mundo.

Como sabemos hay muchas maneras diferentes de vida. A través de XIV Festival de las Personas con Discapacidad, nuestro objetivo es contar las historias de las personas discapacidad como para que podamos empatizar y entender. Les invitamos a todos a la Festival de Cine de las Personas minusválidas y discapacitadas. Vamos a encontramos en la última semana de Septiembre en Broadcast Center de Mok-dong (amplio pasillo). Gracias.

Traducción al español *Mujer de Renacimiento* Koo Hye Sun
Traduccion al ingles: Cheerkoo@Soompi

Anuncios

12 comentarios en “Mas novedades acerca de Goo Hye Sun !!!

  1. Por razones de vida estoy muy cerca de estas personas, en mi caso, son niños y por supuesto reconozco que la constante que los rodea es EL OLVIDO. Mil gracias Koo Hye Sun, por no olvidar…………..

    1. mmm creo que no hay palabras para definir lo que ella hace en verdad es muy especial y es por eso que tiene un aura muy brillante que bueno que siempre este comprometida,y ayude a los demás y mas si son niños….

      1. espero algun dia poder seguir sus pasos y poder ayudar …. estoy seguro que algun dia si podre hacerlo …pero antes que nada debo cumplir con mi deber de hijo y retribuir el esfuerzo que mis padres hicieron para que yo sea un hombre de bien …

  2. bueno no es novedad q noona resalte por ayudar hasta un premio recibio no hace mucho jejejjeje ella tiene un corazon demasido grande y por supuesto mucho amor por entregar me encanta q ella resalte por cosas asi, ademas q podremos verla y estoy mas q segura q resaltar como siempre lo ha hecho tanto de corazon como fisicamente 🙂

  3. wao…… GHS no deja de sorprenderme y mi admiracion crece cada dia,nunca pense admirar a una persona como la admiro a ella , la admiro aun mas por ser participe de estas campañas en pro de la conservacion del medio ambiente ya que mi carrera esta relacionado con el estudio de la conservacion de los animales en vias de extincion y del medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s