02

Al parecer noona ha estado actualizando su cuenta en twitter, quieren saber que nos trae de nuevo?

Primer Tweet:

1

Una nueva imagen a sido subida por Koo Hye Sun con el título de “신작 작업중입니다. 막내 고양이 망고”. (“Trabajando en un nuevo proyecto. El gato “Benjamín Mango”.)

Segundo Tweet:

Un nuevo tweet ha sido publicado por Koo Hye Sun, pero esta vez con un particular video acerca de la discapacidad. En el, la podemos ver en el agua, vistiendo un vestido blanco y entregando un mensaje con un lenguaje de señas.

-제14회 장애인영화제 공식 트레일러. 제작/출연 구혜선. / El 14o Festival de Cine Internacional de la discapacidad, trailer oficial. Producido y protagonizado por Koo Hye Sun.

Traducción del video: “Me estoy enamorando
no puedo ver nada
no puedo escuchar nada
tu eres una persona preciosa.
Te amo”

Fuente: twitter @Koohyesun119
Créditos por la traducción y fuente del video: Ayesuper y http://loveghs.wordpress.com – MujerDeRenacimientoKooHyeSun.Wordpress

13 comentarios en “Nuevos tweets de Goo Hye Sun !!!

  1. me estoy enamorando? hay por Dios noona dilo yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me desespera!!!!! uhm! kiero saber kien es esa persona q trae lokita a noona !!!!!!!!!!!!!!!

    1. bueno quien sabe si aun es esa persona o tal vez fue .. aunque creo que esa persona aun es .. sino porque noona recien liberaria esta cancion .. noona por favor dinos quien es .. por favor

  2. Detrás de sus mensajes siempre hay algo encriptado, si lo pensamos, es posibe descifrarlo, pero qué es? Siempre es referido al tema que está mostrando y…..en el fondo SIEMPRE es algo referido al amor que ella siente por alguien…………? Sus mensajes tienes dos caras como Peach tree/

  3. Wow se ve que nuestra noona es súper multifacética e inteligente.. por Dios que no sabe hacer ella.. si que ya nos diga quien es el afortunado.. hasta cuando esta incertidumbre.. Aunke yo aún no pierdo la esperanza que ese amor que tanto la inspira sea nuestro oppa Lee Min Ho.. MINSUN hasta la muerte..
    No se si estoy equivocada, pero siempre he tenido esa idea de que los asiáticos cuando se enamoran en serio lo hacen una sola vez y para siempre..
    Please estén pilas a ver si Lee Min Ho publica algo .. con eso de que siempre uno publica después de otro en sus redes sociales..

    1. pienso igual que ti lu ademas cada vez creo que minsun es real ,pues ahora nuestra pareja vista de blanca y ropa rayada ,no creen que es demasiada coincidencia

Responder

