0 (2)

Pues si resulto se rla foto que publique ayer una foto reciente, y aqui les traigo fotos mucho mas claras .. full hd !!! sale hermosa no creen ???

0

1

2

3

o

4

5

6

7

8

19 comentarios en “Mas fotos de Goo Hye Sun en la ceremonia de Cheongju Craft Biennale

  1. Por ahí lo dicen de forma mas suave,pero la verdad es que parece ser la única flor hermosa (loto) entre tantos adultos con sus años y años que se les notan………… Es como si brillara no?

    1. asi es .. noona destaca por su belleza enserio parece brillar entre tanta gente … creo que noona deberia asar mas tiempo con gente de su edad .. o sera que tal vez… mejor no digo nada … ya no quiero dejar volar mi imaginacion cuando se trata de noona … 🙂

  2. hola en el video de la exposicion se puede ver nuevamente al bg que estaba con ella cuando estuvo en China si mal no recuerdo………..ahora con seguridad, creo q MH se la proporciona……..jajajaja 😉

      1. si se ve muy hermosa … noona en verdad es muy bonita y elegante .. sencilla pero elegante y como dicen en el mundo de la moda menos es mas y noona lo sabe ..

    1. jejejej no he visto el video pero ahora si creo que hay que hablar de ese guardia .. jejej creo que se viene lo que tanto esperaban un nota minsun jejej estoy de buen animo asi que me pongo a buscar la info que necesito

      1. mañana tendre lista la nota .. no se pierrdan visitar el blog mañana a la misma hora … aqui por korean people el regrso de las notas minsun …

      2. Que bueno que vayas a hacer otra nota minsun………….jejejeje…….ya le hacia falta al blog ;)…….al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dejaste el paro

      3. bueno curiosamente con esot de l afilmacion del drama de min ho hyung como que el lado misnun de este escritor ha despertado jejeje de su lagro sueño

Responder

