title3_2009522163023 (1)

Como puede ser alguien tan lindo??? es lo que viene a mi mente mientras veo esta foto que noona acaba de subir …

Por fin se acordo de sus fans y actualizo su cuenta subiendo esta hermosa foto suya junto al siguiente mensaje:

“El clima es muy agradable, los olores del otoño”

Fuente: Twitter de koohyesun119
Credito : moew13@soompi

24 comentarios en “Goo Hye Sun actualiza su cuenta en twitter!!!

  1. En mi patria estamos de fiesta, para el día 18. Que alegría reunirse y bailar y comer un buen asado…………hmmmmmmm.
    Bueno, es la foto en que la he visto mas mas linda, Qué tiene de nuevo? No lo sé, peroYH, vas a quedar pensando en ella……………………………………sorry…………

    1. Yo me estoy preparando para tomarme varios 8.8, 5 días de celebración patrio no se ve seguido ;), Claudia pégate sus buenos pie de cueca y felices fiestas a l@s Chilen@s del foro =)

  2. A todas las Chilenas y chilenos que escriben en este blog FELIZ FIESTAS PATRIAS!!!
    Me encanta la foto de nuestra princesa sale muy linda… y natural. Yo tambien deseo verla modelando en octubre y que tenga un exitaso en su exposicion a beneficio en Shanghai China.

  3. Oh amig@s del blog gracias por tantos saludos de fiestas patrias y eso la verdad no soy muy adepta a las celebraciones pero igual comere muuuuuuuuuuuchas empanadas jejeejjeje……creo q celebrare mas lo linda, guapa, fresca que luce unnie de verdad que a veces me parece demasiado increible su belleza, irradia una paz y hermosura tan especial que eso si es digno de celebrar….ser fan de una persona tan linda como ella eso merece una celebracion a todo dar jejejejjejeje gracias YH por compartir la entrada con nosotr@s

    1. jejeje bueno si debemos celebrar 🙂 y no tienes porque dar las gracias para mi es un placer y ademas les debo eso despues de varias semanas sin publicar las notas que ha ustedes les guste

  4. Yo podía dejar de dar mi opinión… 1. Muchas felicidades en días a todos los fanamig@s Chilenos del blog, espero que disfruten sus días comiendo mucho. Je jeje 😀
    2. Con respecto a Unnie HS XD se ve espectacular y mas cuando sale tan natural…. sus selcas siempre son tan espectaculares, se ve explendida, muy linda yh 08 te debió gustar muchísimo esta foto realmente salio demaciada bella O_o… gracias por subirla al blog, estaré en espera de mas actualizaciones yh ssi Fighting!!! 🙂

    1. jejejej si felicidades a todos ellos y hablando de la foto claro que me encanto es que sale muy bonita jejejej bueno cuando hayan nuevas actualizacione yo con gusto las comrtire aqui en el blog

Responder

