5

Yonghwa de CNBLUE demostrara sus diferentes encantos al interpretar a un hombre que vive una vida doble en el próximo drama de la KBS 2TV ‘The Future Choice’.

Yonghwa interpreta el papel del Park Sae Ju quien parece un VJ promedio, pero en secreto es un jefe encubierto nieto de el director general de la emisora. Yonghwa llevo a cabo su primer rodaje en los estudios de radio de la KBS donde se le vio muy cómodo escuchando música pero siendo serio cuando era necesario. Yonghwa ha sido selectivo con respecto a sus dramas y las fans no pueden esperar a ver su carisma como actor una vez mas en la pantalla chica.

El cantante y actor compartió, “A pesar de que estaba muy nervioso por mi primera filmación, la atmósfera en el set fue muy buena así que recibí energía de ello. Fui capaz de concentrarme en mi personaje mas fácilmente y actuar al máximo. Daré lo mejor hasta el final para representar mi papel de Park Sae Ju perfectamente.”

‘The Future Choice’ es dirigido por Kwon Kye Hong (‘Bad Love’ y ‘Detectives in Trouble’) y escrito por Hong Jin (‘Beethoven Virus’ y’The King 2 Hearts’). El drama incorporara el concepto viaje en el tiempo en el cual un escritor el cual trabaja en una estación de radio vuelve en el tiempo para conocerse a si mismo y asesorarse.

¿Estas esperando el nuevo drama de YongHwa? .. yo si … 🙂

Credito: KpopMundial

2 comentarios en “Yonghwa integrante de CNBLUE sera un jefe encubierto en su próximo drama ‘The Future Choice’

  1. estoy super emocionada x st drama x ahora me sta gustando cn lo q he leido me encant y la pareja super me gusta, de verdad soy mega fan de lee min ho pero ste s el drama q stoy sperando ver sime entienden XD….

Responder

